RTX 2070 SUPER VS RX 5700 XT

¿Cual de estas dos graficas me recomendais? Procesador llevo un Ryzen 5 3600X, la finalidad es para juegos.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
https://www.coolmod.com/powercolor-red- ... ica-precio

Un saludo.
Teniendo en cuenta que para la 3070 quedan 2 semanas, y para las nuevas de AMD un solo 1 mes, no me pillaría ninguna de las 2 y esperaría, ya que tendrán que bajar todavía mas los modelos que indicas.
Por ese precio (incluso mucho mas barata) puedes encontrar la 2080 super (o TI) en el foro de c/v de segunda zarpa hasta con garantía... claro que con lo mal que están saliendo las 3080 o el problema de stock... la gente ha decidido parar un poco la venta de estas tarjetas ...
La 2070 RTX precisamente por el RTX y DLSS, tecnologías que no soporta la 5700XT, ahora bien a final de Octubre creo recordar que se presentan las nuevas graficas de AMD y al parecer mejoran bastante y a precio mas comedido que las 3000 series de Nvidia así que mejor esperar, tambien para final de año deberían de salir las 3070 (mejor opción mas nueva y potente que la 2070) y para Enero, Febrero la 3060 ... Resumiendo si es para YA la 2070 si no mejor esperar, tendras más desempeño por el mismo dinero.
@ignaciodg10

Supongo que ya lo sabrás, el día 15/10/20 sale la RTX 3070 desde 519€ que estará cerca de una 2080ti...

El 28 anuncian las nuevas gráficas de AMD, parece que con un importante salto de rendimiento sobre la anterior serie...

En respuesta a tu pregunta, te recomiedo buscar comparativas por internet, creo que encontrarás bastantes.

Esta, por ejemplo, pero es algo antigua (8/julio/2019, igual con la mejora de los drivers ahora ya no es válida, a saber): https://www.profesionalreview.com/2019/ ... reviamente.

Saludos.
La cuestion es que es un cambio por garantía, si fuese para hacerme un pc me esperaría, muchas gracias por las respuestas.
@ignaciodg10 No se te ocurra pagar más de 300€ por ninguna de las 2, puedes encontrarlas de 2ª con garantía aún, si pretendes comprar una nueva, o te esperas a la 3070 o a ver que saca AMD con las 6700/6800/6900
y has de escoger por cojones una de estas dos, ahora? es una faena, como te dicen esta 2070 S cuesta cerca de los 500€ y por eso no vale la pena, ¿no tienes forma de devolverla después, ni de ampliar a otra aunque NO abras la caja? creo que tienes derecho a un "desestimiento" en caso de una venta a través de internet, igual sería preguntar , pero ahora mismo es bastante tontería escoger cualquier de esas dos
Hace unos 6 meses compre un pc por piezas, la tarjeta grafica que tenia antes era una:
-XFX Raedon RX 5700 XT RAW II 8GB GDDR6
Se calentaba bastante entonces he enviado el pc al taller para que me digan una solucion y me han ofrecido esos dos modelos
ignaciodg10 escribió:Hace unos 6 meses compre un pc por piezas, la tarjeta grafica que tenia antes era una:
-XFX Raedon RX 5700 XT RAW II 8GB GDDR6
Se calentaba bastante entonces he enviado el pc al taller para que me digan una solucion y me han ofrecido esos dos modelos

No conozco ese modelo concreto, solo conozco la Pulse, la Red Devil, Asus y Red Devil, en tu caso como no te ofrecen modelos que son top en 5700xt, yo me iría a por la 2070,
Hola! Llevo varias semanas investigando sobre la 5700 xt y me he visto mil reviews. Las mejores son las que tienen tres ventiladores excluyendo la Asus (especialmente desastrosa), la xfx y alguna más que son un horribles porque las memorias se achicharran. Gigabyte, shapire nitro + o la power color red devil son las que se salvan el resto tienen problemas de temperatura en las memorias y demás componentes. Yo tengo la gigabyte recién probada este fin de semana y si ajustas la curva de refrigeración va bien. Por lo tanto NO te recomiendo ese modelo de powercolor después de mi investigación de estos días. Un saludo. :)
Otro voto para la rtx 2070 super.
@ignaciodg10 hombre es que las versiones II de xfx dejaban mucho que desear en cuanto a temperaturas... la III en cambio apenas se calienta y casi imperceptible el sonido.. aunque claro yo solo he estado un mes con aire hasta que la cambie a un bloque de refrigeración liquida... ahora ya si que no se escucha nada :D
Comentando sobre la nueva RTX 3070, me han dado dos opciones:

-- KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6 -- Abonando la diferencia de 200€ y esperarme a finales de octubre

-- KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -- Sin abonar ninguna diferencia y ya la tienen

Dificil eleccion, vosotros que haríais??
esperar a la 3070, lo agradeceras en el futuro.
Abonar la diferencia de 200 euros sería como pagar 690 euros por una 3070? O cuanto habías pagado, porque me parece bastante alto el precio aunque bueno al menos te la aseguras que viendo lo que paso con la 3080 puede que mucha gente se quede sin poder adquirir una 3070, sí estás dispuesto a pagar eso vale más la pena la 3070 que la 2070 super.

Edito: Ten en cuenta que las 3080 se estaban vendiendo a 720 euros casi estarías pagando por una 3080, desde mi punto de vista no pagaría 690 euros por una 3070, aunque no se cuanto es lo que habías pagado.
ignaciodg10 escribió:Comentando sobre la nueva RTX 3070, me han dado dos opciones:

-- KFA2 GeForce® RTX 3070 SG (1-Click OC) 8GB GDDR6 -- Abonando la diferencia de 200€ y esperarme a finales de octubre

-- KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 -- Sin abonar ninguna diferencia y ya la tienen

Difícil elección?
Es un chiste,verdad?
La 3070 sin dudarlo.

Tiene dos lecturas.
200€ más que una 2070 sin poner nada haora ,por la 3070.La 3070 de calle

200€ más cuando la 2070 super te costó 500€,me parece un robo.
Estarías pagando 700€ por una 3070.
Eso debería ser a pelo.

Pero claro,han pasado 6 meses...
hh1 escribió:
ignaciodg10 escribió:Comentando sobre la nueva RTX 3070, me han dado dos opciones:

Difícil elección?
Es un chiste,verdad?
La 3070 sin dudarlo.

Tiene dos lecturas.

Eso debería ser a pelo.

Ah bueno si han pasado 6 meses entiendo que le cobren 200 euros más si quiere una 3070, tiene más sentido.
Guille92h escribió:
hh1 escribió:

Difícil elección?
Es un chiste,verdad?
La 3070 sin dudarlo.

Tiene dos lecturas.

Eso debería ser a pelo.

Ah bueno si han pasado 6 meses entiendo que le cobren 200 euros más si quiere una 3070, tiene más sentido.

En un primer momento tenía la rx5700xt, que me costo unos 300 y pico, por temas de temperatura me han ofrecido cambiarla por estas dos:

-Rtx 2070 Super -Sin abonar nada y el pc para ya.
-Rtx 3070 -Abonando 200€ de diferencia y sin pc hasta finales de octubre.

Pensando que tengo un Ryzen 5 3600x, un monitor 1080p de 60Hz, pensais que es mejor idea esperarme a la RTX 3070, para estar preparado en el futuro y cuando bajen de precio los monitores pasarme a 2k 144HZ?? O no vale la pena, a lo unico que juego es a Warzone.
@ignaciodg10 Si juegas a call of duty lo suyo sería que te compraras un monitor de 144 hz aunque sea 1080p notarás mucha diferencia, y pues la 3070 de cara a futuros títulos de cod lodría ser buena idea los call if duty suelen ser bastante exigentes y cada poco sacan nuevos títulos para 60 hz una 2070 super va sobrada.
20 respuestas