RTX 2080 super se apaga la pantalla al jugar

Hola pues es eso que al jugar por ej: warzone 2 al ratillo deja de dar video pantalla en negro y los ventiladores al maximo,pero el pc sigue funcionando incluso puedo hablar discord , y tengo que resetear dandole al boton de encendido al pasarle test osea benchmarck como heaven benchmarck lo mismo, no tiene hecho overclok he probado a volver a instalarle la bios la he probado en otro pc y lo mismo ,describo componentes aunque he probado varias cosas y test y nada,

Placa:tuf gaming B450-plus gaming
CPU:Ryzen 5 3600X
Ram: Balistiks a 3200mhz cl16
SSD:samsung evo 860 500gb
Fuente de alimentacion:Zalman Acrus Series 1000W
Grafica : gigabyte rtx 2080 super gaming oc 8gb rev.2

Ojala alguno sepa y no sea la grafica agonizando ,aclarar que funciona perfecta solo pasa en juegos y test de estres.
@varlus555

Si ocurre lo mismo en otro pc, la gráfica tiene fallo :( :(
El tema es que ha sido de repente llevo con ella mas de 2 años y sin problemas ,pff pues a ahorrar jejeje gracias.
GPU tocada, no hay mas misterio despues de haberla puesto en otro PC😢
@varlus555
Yo de Nvidia poco, pero puedes probar a ver qué no sea el oc, que con el tiempo se haya vuelto inestable. Prueba a capar las frecuencias o limitar la potencia. Alternativamente, capa los FPS a algo ligero. Mira a ver si te sigue pasando.
No está en garantía con 2 años?
Gracias lo probare y no esta en garantia es de 25/11/2019
varlus555 escribió:Hola pues es eso que al jugar por ej: warzone 2 al ratillo deja de dar video pantalla en negro y los ventiladores al maximo,pero el pc sigue funcionando incluso puedo hablar discord , y tengo que resetear dandole al boton de encendido al pasarle test osea benchmarck como heaven benchmarck lo mismo, no tiene hecho overclok he probado a volver a instalarle la bios la he probado en otro pc y lo mismo ,describo componentes aunque he probado varias cosas y test y nada,

Placa:tuf gaming B450-plus gaming
CPU:Ryzen 5 3600X
Ram: Balistiks a 3200mhz cl16
SSD:samsung evo 860 500gb
Fuente de alimentacion:Zalman Acrus Series 1000W
Grafica : gigabyte rtx 2080 super gaming oc 8gb rev.2

Ojala alguno sepa y no sea la grafica agonizando ,aclarar que funciona perfecta solo pasa en juegos y test de estres.

Herionz escribió:@varlus555
Yo de Nvidia poco, pero puedes probar a ver qué no sea el oc, que con el tiempo se haya vuelto inestable. Prueba a capar las frecuencias o limitar la potencia. Alternativamente, capa los FPS a algo ligero. Mira a ver si te sigue pasando.
No está en garantía con 2 años?

¿A qué OC te refieres, si el OP en el primer post de este thread dijo que no tenía hecho OC?

Saludos.
Se referira al OC que trae de fabrica la 2080 super pero da igual he bajado la frecuencia y nanai hace lo mismo
varlus555 escribió:Se referira al OC que trae de fabrica la 2080 super pero da igual he bajado la frecuencia y nanai hace lo mismo

Si lo lleva de fábrica, la gráfica está más que verificada de fábrica que aguantaría ese OC sin ningún problema, otro asunto es que alguien enrede subiendo las frecuencias de fábrica, voltajes, etc...

Saludos.
Claro pero no he tocado nada e incluso he probado a limitar la grafica pero hace lo mismo.

Gracias.
varlus555 escribió:Claro pero no he tocado nada e incluso he probado a limitar la grafica pero hace lo mismo.

Gracias.

Pues entonces, lo ya dicho, que no has hecho OC y con el que llevan de fábrica, no tendrías que tener ningún problema tampoco, si falla la gráfica es por otras causas. ;)
A mi me hacía algo parecido una gráfica y era la fuente.....
No será que en el otro pc la as probado también con tu fuente?
No simplemente he cambiado la grafica ningun componente mas he cargado limpiamente los drivers y le he pasado un test .
tal vez puedas venderla para despiece

Para trabajar con windows (ofimatica, youtube etc) funciona? A lo mejor barata alguien con ryzen la quiere para poder usar el pc si la grafica suya peta
Al parecer al bajar frecuencia de reloj y de memoria no da problema increible pero cierto no se por que pero asi es pierde muy poco y se puede usar para jugar,que tal y como estan las cosas , gracias por todo,un saludo.
Prueba a hacer un mantenimiento cambiando pasta térmica y termalpads a ver si así funciona bien con las frecuencias de fábrica
Lo he echo y al parecer hace lo mismo aunque mejoran las temperaturas y parece mas estable recortando frecuencia del reloj del nucleo y reduciendo la frecuencia de las memorias con msi afterburner al parecer aguanta test de estres y juego com MW2,solo me queda por confirmar si solo bajando frecuencia de las memorias sigue estable ya que parece ser mas un problema de v-ram que de cpu de la grafica aunque el descenso de frecuencias de las v-ram y del reloj de cpu apenas se nota en bajada de rendimiento a 2k unos 100fps de media.
17 respuestas