RTX 2080TI Estropeada. Como funciona la garantia?

Buenas, tengo una asus rog strix 2080ti oc y se me a estropeado, iba perfecta, me empezaron a salir cosas raras por la pantalla y murió. Al encender el pc aunque no da señal la gráfica se enciende pero se queda la pantalla en negro. Así que la doy oficialmente por muerta. La pregunta viene ahora.

Me queda un mes y medio de garantia con pccomponentes así que la voy a mandar en garantía. Entonces tengo varias dudas duda.. La reparan o la cambian? Y en caso de cambiarla que hacen? porque de este modelo ya no hay stock. De la que sí hay es de la misma pero reacondicionada, entonces me gustaria saber hasta qué punto podrían darme una reacondicionada cuando la que yo compre no era reacondicionada.. Pregunto esto para saber a qué atenerme y poder orientarse en el momento de que me den algún tipo de solución, por que vamos, prefiero la mia reparada a una reacondicionada que al menos a la mía se como la he tratado. A ver si alguien puede orientarme.. Gracias de antemano!
Si no queda stock pueden darte una reparada o devolverte el dinero, que es lo que suelen hacer. En su web viene marcado. [beer]
Si no hay stock, te tienen que dar una gráfca de coste similar/gama similar a la que compraste tu, o devolver el dinero.

Como no hay stock de ninguna 3080/3090, te ofrecerán devolverte el dinero y ya.
Mayban36 escribió:Si no hay stock, te tienen que dar una gráfca de coste similar/gama similar a la que compraste tu, o devolver el dinero.

El caso es que tienen pero reacondicionadas..
jsierraf escribió:
Mayban36 escribió:Si no hay stock, te tienen que dar una gráfca de coste similar/gama similar a la que compraste tu, o devolver el dinero.

En caso de que te las ofrezcan ya es decision tuya. Los reacondicionados de pccom son como los de amazon, una lotería. Puede tocarte el que ni ha abierto la caja y lo devolvío, hasta el que lo saco, le rozó todo el lateral, le cayo la caja en el fregadero y esta medio echa una asco, el que perdió los plásticos protectores, el que la cambió por un ladrillo...
Mayban36 escribió:
jsierraf escribió:

En caso de que te las ofrezcan ya es decision tuya. Los reacondicionados de pccom son como los de amazon, una lotería. Puede tocarte el que ni ha abierto la caja y lo devolvío, hasta el que lo saco, le rozó todo el lateral, le cayo la caja en el fregadero y esta medio echa una asco, el que perdió los plásticos protectores, el que la cambió por un ladrillo...

Yo desde luego que teniendo opción no cojo una reacondicionada ni de coña, pero ahí esta el tema, que teniendo ellos las reacondicionadas, hasta que punto puedo rechazar una de esas?
jsierraf escribió:Buenas, tengo una asus rog strix 2080ti oc y se me a estropeado, iba perfecta, me empezaron a salir cosas raras por la pantalla y murió. Al encender el pc aunque no da señal la gráfica se enciende pero se queda la pantalla en negro. Así que la doy oficialmente por muerta. La pregunta viene ahora.

Me queda un mes y medio de garantia con pccomponentes así que la voy a mandar en garantía. Entonces tengo varias dudas duda.. La reparan o la cambian? Y en caso de cambiarla que hacen? porque de este modelo ya no hay stock. De la que sí hay es de la misma pero reacondicionada, entonces me gustaria saber hasta qué punto podrían darme una reacondicionada cuando la que yo compre no era reacondicionada.. Pregunto esto para saber a qué atenerme y poder orientarse en el momento de que me den algún tipo de solución, por que vamos, prefiero la mia reparada a una reacondicionada que al menos a la mía se como la he tratado. A ver si alguien puede orientarme.. Gracias de antemano!

Te devolverán el dinero.
jsierraf escribió:
Mayban36 escribió:
jsierraf escribió:El caso es que tienen pero reacondicionadas..

Yo desde luego que teniendo opción no cojo una reacondicionada ni de coña, pero ahí esta el tema, que teniendo ellos las reacondicionadas, hasta que punto puedo rechazar una de esas?

Puedes rechazarlo sin problema, si no te pueden reemplazar con exactamente LO MISMO que has comprado, exijes devolución y listo. No te pueden obligar a llevarte una reacondicionada, tu no has comprado tu gráfica reacondicionada.
Gracias a todos por responder, pues a ver que me dicen en estos días... Un saludo y gracias!
Si te devuelven el dinero...
Es el valor actual? Es lo que te costó?
Vamos,viendo lo inflada que está de precio,sales ganando sí o sí.

Otra cosa es lo que traerá en conseguir una de las nuevas
A mi en su día se me reventó una 970 justo coincidió con la salida de las 1070/1080
Y me devolvieron el dinero que pague por ella cuando salió
También tenía casi 2 años ya la gráfica
En mi caso no estaba todo tan inflado la 970 pague de salida nose si eran 350/360
Y tenía otra en casa ya que formaban parte de un sli y vendí la otra de segunda mano y pillé la 1070 y me sobre pasta
Si devuelven el dinero es el que se pagó por ella
Yo creo que si salen perdiendo mucho o te dan por ejemplo una 3080 o puede que envíen tu gráfica a reparar a Asus
@jsierraf

Menudas ganas de especular. En el enlace que pasé de PCC estaba la respuesta a la pregunta.

Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él.
hh1 escribió:Si te devuelven el dinero...

Devuelven lo que pagaste por ella.
Pulet escribió:
hh1 escribió:Si te devuelven el dinero...

Devuelven lo que pagaste por ella.

Pues vaya chollazo.Upgrade gratis.
lerelerele escribió:@jsierraf

Menudas ganas de especular. En el enlace que pasé de PCC estaba la respuesta a la pregunta.

Si no hay unidades para hacer un reemplazo, te devolveremos el dinero que pagaste por él.
Que ganas de especular? Que dices? Ese enlace que pasaste ya lo habia visto y no ayer, ya hace tiempo. Lo que no pone ese apartado ni ninguno es que sucede en el caso de tener del mismo modelos pero reacondicionados.
14 respuestas