Buenas tardes compañeros, resulta que hace días que tengo una zotac rtx 3050 y la verdad que todo bien hasta hoy
Me a dado por mirar el programa de FireStorm por ver como funciona y tal, y veo que la temperatura de la tarjeta esta cerca de los 60 ºc navegando, no jugando ni estresando la tarjeta, abro aida64 voy a sensores y veo que efectivamente esta a 60 ºc y los ventiladores parados, de hecho he abierto el lateral de la caja y joder!
Estaban parados los ventiladores
Cuando la instale los ventiladores funcionaban siempre ,estuviera jugando o navegando, ya que lo comprobé con aida64.
He abierto el MSI Afterburner y activado la velocidad de los ventiladores manualmente, y los he puesto a tope y se han puesto en marcha a toda ostia
Con lo cual han bajado las temperaturas a 36ºc,he reiniciado el pc y de momento están activados y funcionando, pero me preocupa que vuelva a pasar, mas que nada por no estar mirando a cada rato si están en marcha o no, he configurado una curva de ventilador en el programa de zotac FireStorm,pero no se queda guardada ni aposta vaya,en el MSI Afterburner he hecho otra curva de ventilador, y guardado con éxito, pero mi duda es... Tengo que tener siempre abierta la aplicación MSI Afterburner para que me funcionen los ventiladores de la grafica
La grafica en cuestión es Zotac Gaming GeForce RTX 3050 Twin Edge LHR 8GB GDDR6
Agradecería cualquier ayuda,saludos