RTX 3060 12GB temperaturas

@JagerCrow Que yo le he dicho al op que sus temperaturas son malas? si precisamente le he dicho que no son malas, pero bueno inventate las cosas si asi te crees que tienes razon xD tu sigue con lo tuyo y ten tu gpu a 90 si quieres [oki] pero vamos nadie en su sano juicio y con un minimo de info tendria ningun componente de su pc a semejantes temperaturas
trakergc escribió:@JagerCrow Que yo le he dicho al op que sus temperaturas son malas? si precisamente le he dicho que no son malas, pero bueno inventate las cosas si asi te crees que tienes razon xD tu sigue con lo tuyo y ten tu gpu a 90 si quieres [oki] pero vamos nadie en su sano juicio y con un minimo de info tendria ningun componente de su pc a semejantes temperaturas

el unico que ha dicho de tener una GPU o lo que sea a 90C trabajando has sido tu enserio tan difícil para ti es leer y peor aún.. sacar de contexto las cosas... y aun más terrible que sales con afirmaciones que ni puedes demostrar

tu solito armaste un problema, tu eres el único que ha dicho de un hipotético hardware a 90C y tú eres el cuestiona la especificación del producto que da NVIDIA...TU y UNICAMENTE TU.. el único que está inventando cosas aca eres tu

pero claro cuando ya no sabes que más decir de un lio en que te metiste solo... la culpa mia y yo soy el que invento. claro compañero

ni leíste siquiera
JagerCrow escribió:
trakergc escribió:@JagerCrow Que yo le he dicho al op que sus temperaturas son malas? si precisamente le he dicho que no son malas, pero bueno inventate las cosas si asi te crees que tienes razon xD tu sigue con lo tuyo y ten tu gpu a 90 si quieres [oki] pero vamos nadie en su sano juicio y con un minimo de info tendria ningun componente de su pc a semejantes temperaturas

el unico que ha dicho de tener una GPU o lo que sea a 90C trabajando has sido tu enserio tan difícil para ti es leer y peor aún.. sacar de contexto las cosas... y aun más terrible que sales con afirmaciones que ni puedes demostrar

tu solito armaste un problema, tu eres el único que ha dicho de un hipotético hardware a 90C y tú eres el cuestiona la especificación del producto que da NVIDIA...TU y UNICAMENTE TU.. el único que está inventando cosas aca eres tu

pero claro cuando ya no sabes que más decir de un lio en que te metiste solo... la culpa mia y yo soy el que invento. claro compañero

ni leíste siquiera

Compañero mira tus mensajes, eres tu el que decia que puede estar a 80 grados perfectamente que el limite esta apartir de los 93, y yo he dicho lo de los 90 grados por la absurdez que has soltado, pero bueno hasta aqui llego no entro mas al trapo a tanta tonteria
Yo creo que muchas veces sí que nos pasamos con el asunto de las temperaturas, y este hilo es buena prueba. Las temperaturas del OP son completamente normales, y bajarlas 5-10 grados no va a suponer una gran diferencia en cuanto a la durabilidad de la tarjeta gráfica. Yo soy partidario de hacer undervolt en todas las gráficas, porque no está de más y porque, siendo honestos, me gusta trastear, pero por debajo de 80 grados no siento ninguna inquietud respecto a la seguridad de los componentes.
trakergc escribió:
JagerCrow escribió:

ni leíste siquiera

Compañero mira tus mensajes, eres tu el que decía que puede estar a 80 grados perfectamente que el limite esta apartir de los 93, y yo he dicho lo de los 90 grados por la absurdez que has soltado, pero bueno hasta aqui llego no entro mas al trapo a tanta tonteria

a bueno ahora no son 90C son 80C y son absurdos por que tu lo dices por que tu criterio fundamentado en no se que te demuestra que en esa temperatura hay daños... usando tus palabras dura "considerablemente menos" que ni sé que signifique eso, ni de cuánto tiempo hablemos. pero claro es absurdo lo de nvidia da especificaciones falsas según tus propias afirmaciones basadas en que no tengo ni idea

aca lo único absurdo es que llegue alguien a afirmar que una grafica a 90C o 80C va durar "considerablemente menos" por qué esa misma persona lo dice y hay creerlo y que el fabricante se equivoca en decir que el límite más alto de operación es de 93C.. que ellos según tú de eso no saben

ahora si lo que tu quieres decir es que esa temperatura para ti y para tu gusto y concepción y que no te sientes comodo con esas temperaturas no está bn.. eso es otro tema y es tu creencia, pero no es ni una realidad ni un hecho

ahora como puse anteriormente y auto cito

JagerCrow escribió:
que una gráfica nueva de temperaturas de 90C no es que se va a dañar y no vaya a durar un telediario pero lo que si, es que no es normal y es bueno revisar si es como tal build de uno o es la gráfica.. eso es sentido común

@Prop Joe @JagerCrow @trakergc
Os agradezco a todos vuestra ayuda. Ya va a pasar el período de devolución y he decidido quedarme con la gráfica. Por ahora estoy contento, sólo quería asegurarme si eran normales las temperaturas. Saludos.

Estoy vendiendo mi RX5500XT 8GB de asus dual OC. Nunca he hecho overclock y nunca he minado tampoco. La tarjeta fue comprada en marzo de 2021, por lo que tiene poco uso, ya que sólo jugaba los fines de semana. La compré por 250€. ¿Cuál creéis que sería un buen precio de venta? La idea es venderla en mano y no por envio.
55 respuestas
1, 2