Rtx 3080 gaming x trio y apagon y reinicios

Pues me llego la gráfica nada mas probarla a los 20 min de asseto corsa a 2k y ultra y a unos 120 fps. Se me produce apagon repentino y reinicio automatico del pc.
Las temperaturas son de 58 cpu y 75 gpu por lo que no creo q vaya por ai los tiros
Lleva como fuente una mars gaming de 850w y certificado 80 plus bronce.
He vuelto a probar varias veces con otros juegos y solo pasa al ponerlo en ultra.
Otra opcion para q no se me apague es poner limitada la grafica a 1950 mhz y asi en ultra no me falla y me baja 5 grados d tmperatura en carga máxima.

Que solucion veis? Parece cosa q la fuente no me da la potencia q pide a mas de 1950 mhz durante cierto tiempo

Salu2 [360º]
@Indio_0000

Madre mia! pero dónde vas con esa fuente en una tarjeta de 800 pavos!.

A esa tarjeta le tienes que poner una 750 fiable no 850w de basura. No puedes poner nada por menos de 90-100 € que te dé garantías.
ratataaaa me lo imaginaba. Gracias tio tendré q cambiarla q esta va mu justa y no le saco el 100x100.
Una evga de 850 gold ya es otra cosa no??
Sigo sin entender como la gente que se gasta tanta pasta en una gráfica no se molesta en poner una fuente decente, que ganas de quemar la gráfica y quedarse sin la pasta
Indio_0000 escribió:ratataaaa me lo imaginaba. Gracias tio tendré q cambiarla q esta va mu justa y no le saco el 100x100.
Una evga de 850 gold ya es otra cosa no??

no necesitas 850 watios...

yo tengo una evga3080 con overclock, un 5600x con overclock, 3 discos ssd, liquida y porrón ventiladores y la tengo con una corsair de 750w que ni se despeina...
@Indio_0000

No es que sea justa, es que es peligrosa. Lo siguiente puede ser un ostiazo, yo ni encendía el equipo hasta no tener otra fuente.

Si quieres ir muy sobrado pues 850w, con 750w bien plantados de cualquier gama media/alta de Bitfenix, Corsair, BeQuiet, Seasonic, etc. vas bien.

Para muestra, lo que te dice @neox3 .
La cosa q la fuente la tenia ya d ace unos 4 años t me movia movia perfectamente mi antigua gtx 1060. Pero claro una gráfica no tiene nada ver con la otra.
Me decido por la 850 por si mas adelante piden mas consumo pues ya tengo pa algunos años.
Gracias
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACENS ¬_¬
@Indio_0000

Esa fuente, esa fuente, esa fuente, esa fuente... XD XD

Imagen
Indio_0000 escribió:Lleva como fuente una mars gaming de 850w y certificado 80 plus bronce.

Con una potencia 850 W ficticia y un certicado 80+ Bronze ilegítimo es más que de sobra para saber que no es buena, aparte de ser una marca reconocida interprovincialmente.

De hecho, la mayoría de los que estamos aquí siempre no la recomendamos.
Hostias.Que peligro de verdad. No volvería a jugar con esa fuente
Ñomo escribió:
Indio_0000 escribió:Lleva como fuente una mars gaming de 850w y certificado 80 plus bronce.

Con una potencia 850 W ficticia y un certicado 80+ Bronze ilegítimo es más que de sobra para saber que no es buena, aparte de ser una marca reconocida interprovincialmente.

[qmparto] [qmparto]
Ñomo escribió:

Con una potencia 850 W
y un certicado 80+ Bronze
es más que de sobra para saber que
es buena, aparte de ser una marca reconocida interprovincialmente.

De hecho, la mayoría de los que estamos aquí siempre
la recomendamos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
̶A̶ ̶e̶s̶a̶ ̶m̶a̶r̶c̶a̶ ̶l̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶g̶i̶t̶a̶n̶o̶s̶.̶.̶.̶ ̶"̶s̶i̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶e̶n̶t̶r̶á̶,̶ ̶t̶e̶ ̶l̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶n̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶s̶a̶l̶i̶d̶a̶"̶ [carcajad] [+risas]

Editado: aunque es una frase hecha que no pertenece a mi, si que es de muy mal gusto [oki] .
Antoniopua escribió:A esa marca le pasa lo que a los gitanos... "si no te la hacen a la entrá, te la hacen a la salida" [carcajad] [+risas]

Hay que decir que es un fuentón [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]

Que solucion veis? Parece cosa q la fuente no me da la potencia q pide a mas de 1950 mhz durante cierto tiempo

Salu2 [360º]

A ver cómo te lo explico en resumen.....

Imagen
Saoren escribió:

Salu2 [360º]

Imagen

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Saoren escribió:

Salu2 [360º]

Imagen

Imagen

Bomberos bailando por saber la paga extra que se van a ganar por cada Mars Gaming que se vende [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saoren escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Saoren escribió:

Imagen

Imagen

Bomberos bailando por saber la paga extra que se van a ganar por cada Mars Gaming que se vende [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El TFD siempre alerta XD XD
Saoren escribió:

Salu2 [360º]

Imagen

¡¡¡A que te reporto!!! [qmparto]
A ver qué me meto en mis carpetas de memes, no se si coger el gif de la primera carpeta o de la tercera...

Imagen

Ya está, mira, otros usos de tu tacens Mars Gaming de 850W

Imagen
Como os pasáis, ni que tuviese una Mars Gaming de 850w [poraki]
Pues listo. Puse la evga de 850 certificado oro y se acabo el problema. [sonrisa]
Indio_0000 escribió:Pues listo. Puse la evga de 850 certificado oro y se acabo el problema. [sonrisa]

Esa fuente no tiene nivel Tacens :o :o XD XD
Yo sólo he entrado al hilo al sentir un olor fuerte a Tacens. Al entrar se han confirmado mis sospechas.
...
¿Que clase de foro es este? que los moderadores no baneen un comentario racista, es que acaso tiene trato de favor este individuo, no lo entiendo de verdad.
@raul-77 Si no distingues el racismo de una frase hecha tienes un problema de comprensión, hazte lo mirar
thecoded escribió:@raul-77 Si no distingues el racismo de una frase hecha tienes un problema de comprensión, hazte lo mirar

Efectivamente. Y además, "entre comillado" para más inri.

Saludos!!!
Si claroooo excusate ahora de parte de tu amigo el xenófobo.
DaNi_0389 escribió:@Antoniopua

Rasista! Payo rabuo! [qmparto]

Compañero, no se donde le ves la gracia hacía su comentario racista, todos los gitanos no tienen porque ser como la comparativa que ha hecho de una fuente mierdosa generalizando, creo que tendría que haber más respeto.
Si es que las Tacens no traen na weno... ¡pero yo me lo estoy pasando teta!

Imagen
Como ya te han dicho, tienes una fuente de mierda xD

Aquí tienes una tier list actualizada de las mejores fuentes:

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/
Hoygan, hasta algún ignorado se gana con estos hilos jajjaa
LVX escribió:Como ya te han dicho, tienes una fuente de mierda xD

Aquí tienes una tier list actualizada de las mejores fuentes:

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/

Esa fuente es una m..... según se mire porque para las barbacoas, incendios, etc... es TIER S ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
37 respuestas