RTX 4070 Super recien comprada vs 5070Ti

Buenas
Tengo recién comprada una 4070 Super 12Gb que podría devolver si quiero
Me surgió la duda de si habré echo mal comprándola ahora que esta a punto de salir la serie 5 mil
Que opinan?
Hidetoshi escribió:Buenas
Me surgió la duda de si habré echo mal comprándola ahora que esta a punto de salir la serie 5 mil
Que opinan?

Desde mi punto de vista comprarse ahora una gráfica nueva no tiene ningún sentido, a no ser que la hayas pillado a buen precio de 2ª mano pero si dices que la puedes devolver yo lo haría, aunque lo que no sé es si estarás a tiempo de devolverla es de aquí a que salga la 5070ti que aún no tiene fecha de salida.
Si, creo que si.

Creo que también has hecho mal en preguntar después en lugar de antes.
Yo diría que si has hecho mal, la 5070 o 5070ti por precio y por ser nuevas compensa mucho más, al menos eso piensa uno que acaba de vender su 3080ti, y hay ando entre la 5070ti o 5080

Pero vaya una de esas dos será mía
@Hidetoshi
Nunca hay que comprar cuando queda poco para que salgan nuevas.

Es de manual.

Yo la devolvía ,sí.
Depende de cuanto hayas pagado por ella, pero si son mas de 600€, devuélvela.
Hidetoshi escribió:Buenas
Que opinan?

Cagada antologica, no tiene ningun sentido comprar esa grafica ahora mismo, que se te pasó por la cabeza? alguna super oferta?
Te digo lo mismo que los de arriba. Nunca compres una GPU cuando sale una nueva serie, salvo que sea un chollo de segunda mano.
Antuanerr escribió:Depende de cuanto hayas pagado por ella, pero si son mas de 600€, devuélvela.

Me costo unos 580€

A ver....gastar mas dinero en la 5070 merece la pena?
Me parece un buen precio para ser una 4070 super nueva, ahora bien si no te importa esperar por la 5070 también podría ser otra opción interesante, aunque mas cara.

Sobre si merece la pena, hasta que no vea nada tangible no sabría decirte, aunque tiene buena pinta.
Antuanerr escribió:Me parece un buen precio para ser una 4070 super nueva, ahora bien si no te importa esperar por la 5070 también podría ser otra opción interesante, aunque mas cara.

Sobre si merece la pena, hasta que no vea nada tangible no sabría decirte, aunque tiene buena pinta.

Por 70€ "cuartos" ,no pasarse a una gráfica más actual y moderna ,me parece un error.

Ya solo la poca ganancia que tenga de raster más el FGx4 ,le puede merecer la pena.

Por no hablar de que solo ya ,con la revalorización de comprar una más moderna ,ha compensado esos 70€ de más.
@Hidetoshi ¿Era absurdo comprar ahora? bueno, viendo los precios en otros lares, igual no tanto porque la mayoria de RTX 4070 Super estan más caras de 580€ y por ese dinero no ibas a poder comprar una 5070 Ti nueva. Que más quisiera yo pero lo dudo muchisimo.

Aunque deberias haber comparado con la 5070 normalita. No tiene sentido con la 5070Ti que va a ser quizas el doble de cara.

Yo la devolveria la verdad.
hh1 escribió:Por 70€ "cuartos" ,no pasarse a una gráfica más actual y moderna ,me parece un error.

Ya solo la poca ganancia que tenga de raster más el FGx4 ,le puede merecer la pena.

Por no hablar de que solo ya ,con la revalorización de comprar una más moderna ,ha compensado esos 70€ de más.

Si son realmente 70€ si merece la pena esperar, en el caso de que no la necesite urgentemente.
Antuanerr escribió:
hh1 escribió:Por 70€ "cuartos" ,no pasarse a una gráfica más actual y moderna ,me parece un error.

Si son realmente 70€ si merece la pena esperar, en el caso de que no la necesite urgentemente.

Precio de partido son 650€ y la suya le ha costado 580€.

Y es que ,aunque sean 100€ ,le merece la pena por lo que digo.
Ya solo una futura venta ,amortiza esa diferencia
Ya puestos a gastarte casi 600€ en una grafica, pon un poco mas y te pillas una de nueva gen que dara mejor rendimiento ademas de en una futura venta tendra mas salida.

Si puedes pillaria la 5070ti y esos 16gb de Vram, los 12gb de la 5070 se te quedaran cortos mas pronto que tarde. Ademas como no sale ahora mismo te da tiempo a ahorrar un poco estos meses hasta que salga. Se supone que sale en febrero/marzo.
15 respuestas