javier español escribió:@NAILIK se refiere a la RTX 5070, no la RTX 5080.
De todos modos, hasta que no sea lanzada la RTX 5070 y se vean las prestaciones reales que tiene, no se puede saber a ciencia cierta tampoco, de momento lo que hay solo son especulaciones.
Saludos.
javier español escribió:Pues para esa resolución y Hz, yo creo que lo adecuado sería ir por una RTX 5070 Ti, que es más cara todavía, y dices además que quieres cambiar el monitor, supongo que por uno de mayor resolución todavía y más Hz, con lo cual una RTX 5070 puede que se quede un poco corta, depende, por supuesto, del tipo de juegos que uses y los settings.
Saludos.
maziuone escribió:Que gráfica es mejor de las dos RTX4070 Ti Super o RTX5070?
Se sabe cuando salen las RTX 5070 y a que precio?
A que precio justo debo pagar la RTX4070 Ti Super si me decidiera por ella nueva o de segunda mano para no pagar sobreprecio? La verdad es que estoy un poco desconectado del mercado de las tarjetas gráficas.
Nomada_Firefox escribió:maziuone escribió:Que gráfica es mejor de las dos RTX4070 Ti Super o RTX5070?
Se sabe cuando salen las RTX 5070 y a que precio?
A que precio justo debo pagar la RTX4070 Ti Super si me decidiera por ella nueva o de segunda mano para no pagar sobreprecio? La verdad es que estoy un poco desconectado del mercado de las tarjetas gráficas.
Una comparación un poco rarilla esta. Por un lado, creo que todas las 4070, absolutamente todas son GPU de 1440p pero esa resolución, es más alta. Es el intermedio de camino al 4k.
Ademas tienes que tener en cuenta que a más resolución, menos te va a durar el PC en general, sobretodo la GPU, manteniendo la potencia. En resumidas cuentas, jugar a más resolución requiere más inversión economica.
Respecto al rendimiento de esas graficas. No hemos visto pruebas de la 5070 pero viendo que tiene menos nucleos cuda que la 4070 Super, me puedo inclinar a pensar que es menos potente. Va a basar todo su rendimiento en MFG pero no va a conseguir tasas de 160fps con Path Tracing como hace la 5080, si llega a 144fps, sera un milagro.
Y si puedes jugar con esas graficas a esa resolución o 4k, todo es cuestión de bajar detalle. Cosa que el panel de Nvidia ya te lo hace. Ademas con el nuevo DLSS, en modo rendimiento se ve mucho mejor.
Respecto al precio de una 4070 Ti Super. Es dificil de saber, nunca se han visto muy baratas, creo que lo más fue 760 780 en LDLC el año pasado durante un muy corto periodo de tiempo. Asi mismo yo pague 719€ tiempo antes por una 4070Ti, la de mi firma. Y te puede dar una idea de donde estamos ahora, en precios super caros claro esta.![]()
De segunda mano, pues 600 pavos. Ni que decir tiene que las RTX 40 se han revalorizado.
javier español escribió:No sé cuánto tiempo la tienes, ni si la fuente de 750W te falló hace poco o mucho, pero puede que la tengas dentro de los 10 años de garantía que tiene ese modelo.
Si tienes esa posibilidad, yo gestionaría la garantía antes que mandarla a reparar a saber dónde, además que lo mismo te cuesta más el collar que el galgo...
Saludos.
maziuone escribió:Visto lo visto con los precios de las gráficas..
Me podéis recomendar una gráfica para jugar en 3440x1440p entre 60 y 100 fps estables que me dure unos añitos?
termita1979 escribió:maziuone escribió:Visto lo visto con los precios de las gráficas..
Me podéis recomendar una gráfica para jugar en 3440x1440p entre 60 y 100 fps estables que me dure unos añitos?
Pues las rtx4000 y rx7000 nuevas han subido los precios
Sino pillas una 5070ti o 9070xt,mira a ver si pillas una 4070ti super de segundamano o de oferta
Yo juego en esa resolución y tengo una rx7900xt que es una maravilla y sin frame generation ya andas entre 60 y 100 fps en juegos nuevos en ultra.
Pero si quieres buen rendimiento con raytracing,una 4070ti super.
maziuone escribió:termita1979 escribió:maziuone escribió:Visto lo visto con los precios de las gráficas..
Pues las rtx4000 y rx7000 nuevas han subido los precios
Sino pillas una 5070ti o 9070xt,mira a ver si pillas una 4070ti super de segundamano o de oferta
Yo juego en esa resolución y tengo una rx7900xt que es una maravilla y sin frame generation ya andas entre 60 y 100 fps en juegos nuevos en ultra.
Si, estoy mirando precios de segunda mano de la 4070 ti super y se les va la olla... De 850-950 no bajan y encima vuelan, es imposible pillar una.
Preferir prefiero Nvidia que amd por el tema streaming con Moonlight. Por que una 4070 super sin Ti que tal? Contra menos me gaste mejor por que tengo que cambiar la fuente también y se va un pico... Y el procesador será lo próximo en breve ya que voy con un 2700x.
termita1979 escribió:maziuone escribió:termita1979 escribió:Pues las rtx4000 y rx7000 nuevas han subido los precios
Si, estoy mirando precios de segunda mano de la 4070 ti super y se les va la olla... De 850-950 no bajan y encima vuelan, es imposible pillar una.
Preferir prefiero Nvidia que amd por el tema streaming con Moonlight. Por que una 4070 super sin Ti que tal? Contra menos me gaste mejor por que tengo que cambiar la fuente también y se va un pico... Y el procesador será lo próximo en breve ya que voy con un 2700x.
El problema son esos 12g de vram que lleva
Yo menos de 16g hoy en dia no lo veo factible.
Ya hay juegos que se comen la vram y más que saldrán,con 12g ya depende a que calidad quieras jugar
Yo es que siempre juego a tope de gráficos.
Bajar van a bajar de precio pero ahora está la peña aprovechándose del momento,tarde o temprano podrás pillar una a buen precio,ahora mismo esta la cosa jodida.