Rubalcaba como profesor...

Hola!

Todos ya sabéis que Rubalcaba está extremadamente grave de un ictus que sufrió anteayer...
Leyendo sobre el se me ha ocurrido preguntarme si alguien lo ha tenido como profesor y cómo ha sido tenerlo a él y esas cosas, tras 30 años de dedicarse a la política y reciclarse en 2 meses
( eso es el tiempo que dedico a ello... XD ).

A ver si alguien me dice algo.

Un saludo!
Aquí tienes una semblanza biográfica de la trayectoria académica y política del Sr. Rubalcaba:

Alfredo Pérez Rubalcaba, químico y político

Alfredo Pérez Rubalcaba, se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Realizó su Tesis Doctoral en la Facultad de Ciencias Químicas de esta Universidad de la que en la actualidad es Profesor Titular.

Aquí publicaciones de las que es autor.

Aquí tienes una intervención suya en un curso de verano de 2016 de la UCM, titulada "Principios científicos para explicar la lucha antiterrorista" (por cierto, está grabada en estéreo)
Quintiliano escribió:Aquí tienes una semblanza biográfica de la trayectoria académica y política del Sr. Rubalcaba:

Alfredo Pérez Rubalcaba, químico y político

Alfredo Pérez Rubalcaba, se licenció en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Realizó su Tesis Doctoral en la Facultad de Ciencias Químicas de esta Universidad de la que en la actualidad es Profesor Titular.

Aquí publicaciones de las que es autor.

Te lo agradezco, pero yo no he preguntado por eso ( que además ya lo habia visto antes). Yo quiero conocer, si es posible, experiencias de primera mano de personas que lo hayan tenido de profesor tras esos 30 años dedicados a la politica. Si bien es cierto que la Quimica que el iba a enseñar no ha cambiado en 50 años....tiene q ser interesante volver a dar clases y más con las generaciones actuales.
2 respuestas