Rubalcaba compara los videojuegos con las drogas

Ok, soy drogadicto, q me lleven a proyecto hombre
Dios!!! Mierdas de politicos ..... Esto es increible e intolerable, yo me consideraba con tendencias izquierdistas, porque el señor Mariano no me hace chiste y Aznar aunque "buen" presidente no me gusto mucho tampoco. Primero el Zapatero que ......... bueno no comment, y ahora viene otro gilipollas mas, perdon por la expresion diciendo esto??? BASTA ya de tonterias, en fin que le vamos a hacer. Supuestamente los votamos nosotros, el pueblo pero los politicos se creen una raza superior, pagas vitalicias, coches de lujo .......... COÑO que eso sale de mi bolsillo y del de todos los españoles que tributamos al estado .........

Me estan cansando esta clase de noticias cada dia, y en vez de soluciones que dicen "drogas" anda que les jodan, soy padre de familia, tengo dos hijos uno de 4 y otra de 1,5 años, y el pequeño ya juega a Dragon Ball en la PS2 y no considero que sea una droga, pero si ellos lo ven así pues seran drogas, ahora mismo vamos mi hijo y yo a desintoxicacion, jajajaja. Panda de .....

Coño ahora me viene a la cabeza el otro dia en el hilo de chiringuitos, pusieron una foto del chiringo del Sr. Rajoy jajaja y este tenia una PS3 y creo que alguna otra consolilla jajajaja por eso lo dice el Rubalcaba jajajajajaj por que Rajoy es un drogata jajajajja
Hombre a ver que haya un problema con los videojuegos y algunas personas pues si puede ser, pero eso se llama ludopatia y de ahi a pasar a ponerlo en el lugar de las drogas, puff me parece un poco de gilipollas
Esto poco pinta aqui en General de PS3, ya se abrio hace unos dias un hilo sobre esto en Misce.
5 respuestas