Dios!!! Mierdas de politicos ..... Esto es increible e intolerable, yo me consideraba con tendencias izquierdistas, porque el señor Mariano no me hace chiste y Aznar aunque "buen" presidente no me gusto mucho tampoco. Primero el Zapatero que ......... bueno no comment, y ahora viene otro gilipollas mas, perdon por la expresion diciendo esto??? BASTA ya de tonterias, en fin que le vamos a hacer. Supuestamente los votamos nosotros, el pueblo pero los politicos se creen una raza superior, pagas vitalicias, coches de lujo .......... COÑO que eso sale de mi bolsillo y del de todos los españoles que tributamos al estado .........
Me estan cansando esta clase de noticias cada dia, y en vez de soluciones que dicen "drogas" anda que les jodan, soy padre de familia, tengo dos hijos uno de 4 y otra de 1,5 años, y el pequeño ya juega a Dragon Ball en la PS2 y no considero que sea una droga, pero si ellos lo ven así pues seran drogas, ahora mismo vamos mi hijo y yo a desintoxicacion, jajajaja. Panda de .....
Coño ahora me viene a la cabeza el otro dia en el hilo de chiringuitos, pusieron una foto del chiringo del Sr. Rajoy jajaja y este tenia una PS3 y creo que alguna otra consolilla jajajaja por eso lo dice el Rubalcaba jajajajajaj por que Rajoy es un drogata jajajajja