Rueda blanca en v3, me pasé dando clicks

hola necesito ayuda, mi problema es que funcionaba todo menos algunos juegos de ps2 en dvd-r, le gradue la altura de la lente con la ruedecita blanca para que los pillara, y lo conseguí tuve que dar 8 clicks, pero hoy le metí un juego en dvd-r que funciona y no me lo pilla y decidí seguir girando la rueda blanca solo que esta vez me pasé y llegué a pasarme la zona que no tiene dientes y ahora no me deja volver a girar hacia la izquierda para volver a ponerlo en la posición que estaba, como puedo hacer que me deje volver a girar a la izquierda ?

Os agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar.

Gracias.
Sigue girando en el mismo sentido,cuando pasas esa zona k no tiene dientes t puedes fijar k salta la altura al principio.

SI has marcado la rueda simplemente sigue girando hasta k la pongas en el lugar donde estaba.

Si no la marcaste debes dejarla por la mitad mas o menos e ir probando hasta k t pille los juegos.
ya está hecho rickman, quité el tornillo hize presión con el destornillador y la puse donde mismo estaba porque la tenía marcada, pero llevo toda la tarde intentando que me coga los juegos y me coge unos si y otros no, estoy desesperado. Tengo que hacer algo más aparte de girar la rueda blanca?

porque voy probando uno a uno y cuando me coge unos juegos otros no (hablo de juegos de ps2 dvd-r y cd).

:((

a ver quien me ayuda
Lo mas probable es que, tratandose de una v3, el problema sea que la lente ya se haya descalibrado, con lo que deberás de disponer de los aparatos (osciloscopio) y el conocimiento adecuado para poder calibrarla.
pues vaya mierda ni porque sean dvd-r de mala calidad ni de buena, coge los que le da real gana, ya me cansé de girar la ruedecita, a tomar por saco. Que lente más mala!!!

Coge a veces sí y otras no y lo que le da la gana. El mismo juego unas veces lo coge y otras no. Esto es desesperante, no tengo osciloscopio ni sé como se calibra la lente. Pero si el problema es ese paso de tocarle más porque no voy a solucionar nada si la lente está descalibrada, :(
Bueno yo te digo lo que yo hago con este problema, ya se que todo el mundo dice lo de utilizar un osciloscopio para calibrarla, pero yo ya he calibrado unas pocas sin necesidad de osciloscopio, solo con un multimetro para medir la resistencia, pasate por aki que te lo explica bien clarito http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_calibrar_una_lente.htm , salu2
Escrito originalmente por Tardi
Bueno yo te digo lo que yo hago con este problema, ya se que todo el mundo dice lo de utilizar un osciloscopio para calibrarla, pero yo ya he calibrado unas pocas sin necesidad de osciloscopio, solo con un multimetro para medir la resistencia, pasate por aki que te lo explica bien clarito http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_calibrar_una_lente.htm , salu2

hola, antetodo muchas gracias por contestar, ya he puesto el potenciómetro del DVD a 500 ohmios, en esa página que has posteado dice los potenciómetros, han de estar los dos, o sea, potenciómetro de DVD y CD a 500 ohmios ??

yo lo tenía a 1048 ohmios y como dice en esa web, que para v3, mi caso, para que funcionen debe de ponerse a 500 ohmios los potenciómetros pero no sé si sólo el de DVD o también hay que ponerlo el de CD.

Gracias de nuevo
Yo solo pongo el del dvd, ya que el del cd no suele dar problemas, de todas formas ponlo a 700 en principio, debera funcionarte y asi te evitas pasarte de caña y quemar la lente, salu2
Escrito originalmente por Tardi
Yo solo pongo el del dvd, ya que el del cd no suele dar problemas, de todas formas ponlo a 700 en principio, debera funcionarte y asi te evitas pasarte de caña y quemar la lente, salu2

pues funciona!!! el de CD lo dejé tal cual está y el de DVD lo puse a 500 ohmios bueno 501 ohmios porque o me daba 499 o 501 no conseguía los 500 ohmios justos, Tampoco creo que sea para tanto no? :)

Pues lo dicho calibrar el potenciómetro y un par de click de la rueda blanca hacia la derecha y me coge todos ahora, :)

Muchas gracias de nuevo Tardi. [oki]
De nada, espero que disfrutes de tu play, salu2
9 respuestas