Rueda central raton y firefox

Cuando pincho en un enlace con la rueda central del raton no se me abre una nueva pestaña. Utilizo kubuntu, a ver si me podeis echar una mano
entras en about:config (pones eso como si fuese una url

pones middlemouse.openNewWindow a true
algo falla o hago mal, he probado a poner eso q tu dices tanto como una nueva cadena o como un valor logico y nada, sigue igual
Cuando pones about:config, en la entrada de texto de debajo, pon middle (asi, a pelo, para buscar)

Haz doble click sobre middlemouse.ContentLoadURL para que lo ponga en false, y listo, cierras la pestaña o el firefox y ya tienes los cambios.

Saludos ^^
Pues esto sigue sin ir, gracias de todos modos.
No recuerdo que opción era. Quizá poniendo está browser.tabs.opentabfor.middleclick a true??

Saludos
Has configurado la rueda como boton central???

Ya de paso a ver si me podeis decir que hacer para que en linux al pulsar con la rueda en uan pestaña se cierre, que lo lei hace poco y no lo encuentro
Joer pues no tenia ni idea de esto. Yo le daba al boton derecho y en el menu desplegable le daba a "abrir una nueva pestaña". Pero la verdad es que ésto es mucho más comodo.
Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.

Gracias [beer]
Como dice daniel_5,mira si lo tienes configurado.Te funciona en otras aplicaciones?Si no es asi,en /etc/X11/(xorg.con|XF86Config-4),en la seccion del raton,mira si tienes la linea
Option "Emulate3Buttons" "true"

Si no la tienes la añades.

daniel_5 escribió:Ya de paso a ver si me podeis decir que hacer para que en linux al pulsar con la rueda en uan pestaña se cierre, que lo lei hace poco y no lo encuentro

No tenia ni idea de que se pudiera,pero lo he probado,y si,se ha cerrado.No he tocado nada de la configuracion referente a esto,y basta con apretar la rueda sobre la pestaña.
Hay tanto por aprender...:P

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
No tenia ni idea de que se pudiera,pero lo he probado,y si,se ha cerrado.No he tocado nada de la configuracion referente a esto,y basta con apretar la rueda sobre la pestaña.
Hay tanto por aprender...:P

Saludos!![bye]

A mi en Win si me va en linux o me recarga la oagian o me lleva a la pagina por defecto, el caso es que lo lei en un post, y no lo encuentro :-P
daniel_5 escribió:
A mi en Win si me va en linux o me recarga la oagian o me lleva a la pagina por defecto, el caso es que lo lei en un post, y no lo encuentro :-P

Me autocito:

jPlayer escribió:doble click sobre middlemouse.ContentLoadURL para que lo ponga en false, y listo

Saludos ^^
jPlayer escribió:
Me autocito:

Saludos ^^

Gracias como se estaba hablando de abrir un enlace en una paestaña con la rueda, y ami si me iba eso, creia que habia otra opción.

Saludos
Pues nada, lo he hecho todo y he mirado el archivo del /etc y todo esta como vosotros decis. Gracias de todos modos.
Con la extension TabBrowserExtension creo que se puede hacer, yo lo tengo asi, al menos en win.

Un saludo!
[bye][bye]
13 respuestas