Aunque mi agente me lo tiene prohibido, he podido llegar a un acuerdo con el para dar esta corta rueda de prensa. Es una rueda de prensa cerrada, asique podes hacer to los comentarios que querais, pero no responderé a ninguna pregunta (a menos que me de la gana, claro
)
En primer lugar (y esto será lo unico serio que me leais) quiero darle las gracias a
mherrera por el las horas y las ganas que le ha puesto al parche, se nota que lo has hecho bien.
Ahora viene la parte buena.
Quiero agradecer a todos los que, como es normal, me incluyen en su equipo titular, pocas veces seven jugadores con el regate de Maradona, la clase de Zidane y la velocidad de Shevchenko, pero a pesar de que los mas grandes clubes del mundo se pegan por contratarme (trankilos todos, seguire fiel a mis colores) hay entrenadores que no se si por envidia de lo que no fueron como futbolistas o por pura mezquindad se niegan a incluirme en el tridente de lujo. Siempre habra un Javi Clemente cualquiera que no vea mis cualidades, pero en el pecado lleva la penitencia y dejar a una joya como Wako en el banquillo le costará o le habrá costado más de un partido.. seguro. Pero todo llega, y el día que tenga mi oportunidad, cuando el entrenador vea la luz y me ponga de titular en la final del mundial y con empate a 1 en el marcador me vaya del portero con una habil finta y tenga toda la portería para mi... echaré el balon fuera. JotaR, la venganza se sirve fria.
[poraki][poraki][poraki]