› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SLAYER_G.3 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña
A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.
Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.
bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.
muy machotes os veo por aqui, si un policia te dice que tires para comisaria, vas como todos, su palabra vale mas que la tuya ante un juez, si te meten un par de porrazos en las costillas como medida para que vayas, pues iras, y si lo denuncias ellos diran que te metiste la mano en el bolsillo y que podias sacar un cuchillo, y asi funcionan las cosas en la vida real
adrianoff escribió:Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.
Premio al comment subrealista del dia (por lo de arrancar miembros delante de unos policias)...
danaang escribió:adrianoff escribió:Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.
Premio al comment subrealista del dia (por lo de arrancar miembros delante de unos policias)...
Coño pero ha tenido su gracia xDDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña
A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.
Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.
bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.
bpSz escribió:hola,
Iba por la calle y un mosso de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le da la gana (no estoy acusado de nada)
El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.
Así es como funciona la justicia, te joroban por la cara, porque a un tio con placa le da la gana de jorobarte el tiempo y el dinero. Por la cara.
mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.
No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. Ahora para jorobarte el tiempo y el dinero son los primeros. Solo están para jorobar. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente.
Edito el post para omitir insultos y demás que no vienen a cuento en el foro.
ryo hazuki escribió:Pero imaginaros el marron que puede ser, que te parezcas demasiado a un delicuente y luego el testigo se confunda y te señale a ti en lugar de al delincuente
chakal256 escribió:Me gustaría ver si violasen a tu novia, no hubiese pruebas, y la única posibilidad de condenarle fuese que ella lo reconociese en una rueda de reconocimiento en sede judicial, y esta no pudiese celebrarse por que a la gente le suda la polla lo que le haya pasado a ella, lo importante es no perder la cita en la peluquería. Por supuesto, tu estarías de acuerdo ya que es más importante el derecho a hacer lo que nos salga de la polla que el derecho a la justicia.
chakal256 escribió:Eres un niñato. A ver si te hacen perder toda la mañana para que rebuznes con razón, don mi tiempo es oro.
Luego no quejamos de los políticos y de la crisis. Los cojones, somos una sociedad ruin y egoísta donde las haya, y vamos a estar comiendo mierda muchos años más, gracias a esa política que tanto nos gusta de derechos todos, obligaciones ninguna.
Me gustaría ver si violasen a tu novia, no hubiese pruebas, y la única posibilidad de condenarle fuese que ella lo reconociese en una rueda de reconocimiento en sede judicial, y esta no pudiese celebrarse por que a la gente le suda la polla lo que le haya pasado a ella, lo importante es no perder la cita en la peluquería. Por supuesto, tu estarías de acuerdo ya que es más importante el derecho a hacer lo que nos salga de la polla que el derecho a la justicia.
bpSz escribió:Todos los "cuerpos de seguridad" espumeando en cadena, solo con el tiempo que habéis perdido en este hilo ya me doy por satisfecho
Por otra parte, que sepáis que he tenido oportunidad de hablar con la juez y ha tomado nota de mis quejas. Parece que ella tampoco estaba muy conforme con las personas citadas y así me lo ha reconocido. Todos diferentes, hasta un calvo croata había
pero en fin, como dijo un policía en este hilo, si alguien se porta mal tres porrazos en las costillas
Ale ale, a seguir poniendo multas y a mamar de la teta del estado, que el hilo se ha acabado, con rima y todo
bpSz escribió:
Ale ale, a seguir poniendo multas y a mamar de la teta del estado, que el hilo se ha acabado, con rima y todo