rueda reconocimiento

1, 2
SLAYER_G.3 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña

A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.

Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.

bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.

muy machotes os veo por aqui, si un policia te dice que tires para comisaria, vas como todos, su palabra vale mas que la tuya ante un juez, si te meten un par de porrazos en las costillas como medida para que vayas, pues iras, y si lo denuncias ellos diran que te metiste la mano en el bolsillo y que podias sacar un cuchillo, y asi funcionan las cosas en la vida real

Le digo claramente que si me va a llevar a la rueda me llevará con esposas y detenido, o que me paguen lo mismo que me paga mi empresa por trabajar, yo no regalo mi tiempo a extorsionadores que "meten un par de porrazos en las costillas" y como se ensañen no saben la que han liado.
adrianoff escribió:
Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.

Premio al comment subrealista del dia (por lo de arrancar miembros delante de unos policias)...

Coño pero ha tenido su gracia xDDDD
adrianoff está baneado por "troll"
danaang escribió:
adrianoff escribió:
Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.

Premio al comment subrealista del dia (por lo de arrancar miembros delante de unos policias)...

Coño pero ha tenido su gracia xDDDD

Ya, pero acojonan a Bpsz sin motivo...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lucy_Sky_Diam escribió:
SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña

A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.

Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.

bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.

tu estas obligado a hacer lo mismo que todos, y nadie te quita dinero........ si no sabeis como funciona no digais tonterias, que luego delante del policia os haceis caca
simplemente magnifico
"un estado policial" dice xDD
me he reido mucho leyendo algunas respuestas, simplemente queria comunicarlo al personal.
Poco más puedo aportar al hilo que:
-Los policias son agentes de la autoridad
-Pataleta absurdísima.
-Si, soy policia.

Nada más que añadir
Joder, que desproporcionado veo el cabreo que calzas, macho...

Entiendo que te joda si tenías algo importante e inaplazable que hacer ese día. O a lo mejor el mosso te lo expuso de malas maneras, no sé. Pero en todo caso, no es más que un rato de nada, estando ahí de pie.

Todo lo demás, montarse películas: ¿cómo va a ser que la policía te puede trincar si te identifican erroneamente (en ese caso, te hubiesen arrestado previamente, no te hubiesen dicho que te presentases en comisaria tal día a tal hora...)? Y luego, eso de que se lo arreglen los polis entre ellos para ponerse... No tardaría ni 5 minutos en salir el típico jeta a hablar de chanchullo, de mafia policial sobornada para enchironarle, etc etc.

Yo flipo con la peña, a todo le buscais las cosquillas con tal de meteros con la policia, guardia civil, locales o autonómicos. Que en realidad, son los que están para comerse la mierda y sacar las castañas del fuego cuando el vecino de arriba se vuelve chiflado y empieza a ventilar la escopeta de caza. Siempre criticando, siempre criticando, hasta que os pase algo. Y en ese momento... criticando el doble, pa no variar XD XD (porque está claro que la policia/bomberos/ambulancieros debería teletransportarse para acudir en 5 segundos, y olvidarse de los coches patrulla/ambulancias/autobombas y los atascos, que son de lo más pasao de moda que haya).

Por cierto, que yo sepa, cualquier miembro de un cuerpo de seguridad del Estado tiene consideración de autoridad pública. Y no, no soy poli ni tengo familia metida en la poli ni gano nada de ellos. Pero nunca he entendido la murga esa del "estado policial".

No sé como sería en tiempos de Franco con los grises y todo eso (cada vez tengo más la impresión -totalmente personal, ojo- de que hay más cuento que realidad en la imagen que nos venden, por lo menos a nivel de provincias, no sé si en Madrid o BCN sería peor), pero vamos, de todos los grandes defectos de este país, el que llame a España estado policial, no sé donde debería vivir para gozar de esa deseadísima libertad: ¿Inglaterra, Francia, USA, Alemania, Italia...? FAIL ¿Egipto, Argelia, Marruecos, Congo? FAIL ¿Un microestado tipo Liechenstein, Mónaco? FAIL A lo mejor si os plantáis solos en medio de la pampa argentina o de la estepa siberiana... XD XD

El que me quiera ver como un facha, piruleta para él, pero a mí cuando me saltan con esto del estado policial me suele dar la sensación (y no hablo por BpSz, que no le conozco de nada, lógicamente) de que es el típico niñato que entiende su "derecho" como "capacidad para hacer lo que me salga de las pelotas en todo momento", y no es así. No es así en ninguna sociedad, ni comunista ni fascista ni anarquista ni leches.
bpSz escribió:hola,

Iba por la calle y un mosso de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le da la gana (no estoy acusado de nada)

El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.

Así es como funciona la justicia, te joroban por la cara, porque a un tio con placa le da la gana de jorobarte el tiempo y el dinero. Por la cara.

mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.

No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. Ahora para jorobarte el tiempo y el dinero son los primeros. Solo están para jorobar. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente.

Edito el post para omitir insultos y demás que no vienen a cuento en el foro.

A ver a ver, un agente cualquiera te ha pillado por la calle y te ha dicho que tienes que ir a una rueda de reconocimiento porque si...

A ver, te ha dado una citacion judicial o algo??? (para saber si eres un imputado por algo), porque asi de palabra me suena muy pero que muy raro

O simplemente es para meterte en medio de un delincuente cuyos rasgos son similares a los tuyos para que el testigo elija al delincuente???

Sinceramente no se como va el tema, pero no creo que un policia vaya por la calle reclutando porque si a la gente XD, que sepa normalente suelen colar un agente de paisano o tal. y si pillan a alguien de la calle sera o voluntario o en plan como los jurados (que ademas cobran)

No creo que sea como lo has comentado la verdad. otra cosa es que te cite un juez y tengas que ir si o si, no un agente de policia, no se, muy rara es tu historia macho.

Ahh y los policias no estamos para jorobar porque si, estamos para proteger el libre ejercicio de derechso y libertades, vamos para ayudar... que haya algun cabronazo suelto no lo dudo, pero tu generalizacion tan bestia deja claro que debes haber tenido bastantes encuentros con agentes, y eso no suele ser bueno de tu parte...

Acaso es que lo que quieres es un mundo sin nadie que obligue a la gente a cumplir las normas que nosotros mismos hemos dictado para la convivencia? una anarquia es lo que quieres?? porque si con policia ya hay tantos problemas, no quiero ni pensar si no huviese nadie para detener a los que roban, matan, pegan palizas, destruyen propiedades...

En fin, sigue las normas, se respetuoso con todo el mundo, y veras como no tienes NINGUN problema. a mi por lo menos me esta yendo bien
Pero imaginaros el marron que puede ser, que te parezcas demasiado a un delicuente y luego el testigo se confunda y te señale a ti en lugar de al delincuente [qmparto]
Anda que seria para verte, entre la cara de mosqueo despues de la pateleta y si al final vas en pijama como has dicho que irias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(a lo mejor iras muy formalito y te comportaras civilizadamente y lo de hacerte el malote solo es cuando estas detras del pc [sonrisa] )

Saludos
Eres un niñato. A ver si te hacen perder toda la mañana para que rebuznes con razón, don mi tiempo es oro.
Luego no quejamos de los políticos y de la crisis. Los cojones, somos una sociedad ruin y egoísta donde las haya, y vamos a estar comiendo mierda muchos años más, gracias a esa política que tanto nos gusta de derechos todos, obligaciones ninguna.

Me gustaría ver si violasen a tu novia, no hubiese pruebas, y la única posibilidad de condenarle fuese que ella lo reconociese en una rueda de reconocimiento en sede judicial, y esta no pudiese celebrarse por que a la gente le suda la polla lo que le haya pasado a ella, lo importante es no perder la cita en la peluquería. Por supuesto, tu estarías de acuerdo ya que es más importante el derecho a hacer lo que nos salga de la polla que el derecho a la justicia.
ryo hazuki escribió:Pero imaginaros el marron que puede ser, que te parezcas demasiado a un delicuente y luego el testigo se confunda y te señale a ti en lugar de al delincuente [qmparto]

No es ningun marron, unicamente dan al testigo como no valido. Lo se porque he tenido que ir a una rueda de reconocimiento coom testigo.
chakal256 escribió:Me gustaría ver si violasen a tu novia, no hubiese pruebas, y la única posibilidad de condenarle fuese que ella lo reconociese en una rueda de reconocimiento en sede judicial, y esta no pudiese celebrarse por que a la gente le suda la polla lo que le haya pasado a ella, lo importante es no perder la cita en la peluquería. Por supuesto, tu estarías de acuerdo ya que es más importante el derecho a hacer lo que nos salga de la polla que el derecho a la justicia.

[plas] [plas] [plas] [plas]

sin mas q decir
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:Eres un niñato. A ver si te hacen perder toda la mañana para que rebuznes con razón, don mi tiempo es oro.
Luego no quejamos de los políticos y de la crisis. Los cojones, somos una sociedad ruin y egoísta donde las haya, y vamos a estar comiendo mierda muchos años más, gracias a esa política que tanto nos gusta de derechos todos, obligaciones ninguna.

Me gustaría ver si violasen a tu novia, no hubiese pruebas, y la única posibilidad de condenarle fuese que ella lo reconociese en una rueda de reconocimiento en sede judicial, y esta no pudiese celebrarse por que a la gente le suda la polla lo que le haya pasado a ella, lo importante es no perder la cita en la peluquería. Por supuesto, tu estarías de acuerdo ya que es más importante el derecho a hacer lo que nos salga de la polla que el derecho a la justicia.

se puede decir mas alto, mas claro, creo que no

el problema de barcelona, y pondria la mano en el fuego, de este post, es que, son gente de tendencia antisitema, anti policias y anti todo, pero que curiosamente tienen el iphone 4, o camaras canon con objetivos que el conjunto se dispara a mas de 1000 euros, y se cren a todo derechos cero obligaciones,
Todos los "cuerpos de seguridad" espumeando en cadena, solo con el tiempo que habéis perdido en este hilo ya me doy por satisfecho [plas]

Por otra parte, que sepáis que he tenido oportunidad de hablar con la juez y ha tomado nota de mis quejas ;-). Parece que ella tampoco estaba muy conforme con las personas citadas y así me lo ha reconocido. Todos diferentes, hasta un calvo croata había XD pero en fin, como dijo un policía en este hilo, si alguien se porta mal tres porrazos en las costillas :D

Ale ale, a seguir poniendo multas y a mamar de la teta del estado, que el hilo se ha acabado, con rima y todo [qmparto]
Hace 10 u 11 años, yo tendría unos 18, estaba en los recreativos con un amigo, no habia nadie más y vino un secreta a pedirnos de ir a una rueda de reconocimiento, "de bulto", pero nos dijo que no estabamos obligados a ir, todo muy bien, muy amable el hombre...

Y como era verano, no habia nadie por la calle y no teniamos nada mejor que hacer, pues fuimos, aunque fueron solo 20 minutos..

El mismo hombre nos dijo que, si nos señalaban a nosotros no pasaba nada, porque ibamos de bulto y, aparte, no tenian pruebas contra nosotros...

saludos!
bpSz escribió:Todos los "cuerpos de seguridad" espumeando en cadena, solo con el tiempo que habéis perdido en este hilo ya me doy por satisfecho [plas]

Por otra parte, que sepáis que he tenido oportunidad de hablar con la juez y ha tomado nota de mis quejas ;-). Parece que ella tampoco estaba muy conforme con las personas citadas y así me lo ha reconocido. Todos diferentes, hasta un calvo croata había XD pero en fin, como dijo un policía en este hilo, si alguien se porta mal tres porrazos en las costillas :D

Ale ale, a seguir poniendo multas y a mamar de la teta del estado, que el hilo se ha acabado, con rima y todo [qmparto]

patalea todo lo que quieras, que tus impuestos seguirán pagando el sueldo de tus odiados policías.
lo siento pero no he podido resistirme a reportarte, me parece patético que encima te rías por que te hayas salido con la tuya.
Viendo tus maneras aquí habría que ver de qué modo actuaste cuando viste al agente acercarse... tanto quejarte de que no hacen nada y resulta que toda la pataleta te viene de que piden tu colaboración para hacer su trabajo (un sinsentido, vaya).

El día que seas tú el que necesite que alguien se presente a una rueda de reconocimiento en la que tú seas el testigo ya veremos si pataleas tanto y te parece tan mal.

La bilis que os sale a algunos en cuanto oléis a "la autoridad" es alucinante. Ciertos comentarios sólo se justifican habiendo visto demasiadas películas, la verdad.

Y no, no tengo relación alguna ni directa ni indirecta con ningún cuerpo de seguridad del estado.
Me encantaría ver cómo le explicas a tu jefe que no puedes ir a tu hora de trabajar de siempre PORQUE UN POLICÍA TE HA OBLIGADO A IRA UNA RUEDA DE RECONOCIMIENTO.

En serio, si os estáis tocando el mondongo en casa, no cuesta nada, pero como estés trabajando, estudiando y demás ES UNA SOBERANA PUTADA.

Anda que no hay gente tocándosela durante todo el día como para que venga al currito de turno o al estudiante de turno a que pierda su tiempo. Y si, el tiempo de alguien que está haciendo algo es más valioso que el del que se está rascando el ombligo.
bpSz escribió:

Nota del moderador: En fin, mejor cerramos aquí pues.. ¬_¬
69 respuestas
1, 2