› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
N3DS escribió:y Por favor, insulta menos y mas respeto por la autoridad.
--Leinad-- escribió:Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.
dark_hunter escribió:--Leinad-- escribió:Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.
No se muy bien como va el tema pero creo que cogen a gente para que haga de bulto y así el testigo se lo piense un poco antes de señalar al culpable, no tienes por qué haber hecho nada ni ser testigo.
Por otro lado creo que no te puedes negar.
Saludos
dark_hunter escribió:--Leinad-- escribió:Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.
No se muy bien como va el tema pero creo que cogen a gente para que haga de bulto y así el testigo se lo piense un poco antes de señalar al culpable, no tienes por qué haber hecho nada ni ser testigo.
Por otro lado creo que no te puedes negar.
Saludos
jorcoval escribió:No es porque al policía le salga de los cojones.
A él le dan un perfil, sale a la calle y busca a gente que corresponda con el perfil que le han dado
nicofiro escribió:Pues a mi me parece lamentable que te indigne tanto el ceder unas horas de tu tiempo para un servicio a la comunidad.
Y no te preocupes que aunque te señalen lógicamente no te van a llevar pa'lante.
Chaos78 escribió:N3DS escribió:y Por favor, insulta menos y mas respeto por la autoridad.
Un policia no es una autoridad, sólo es un funcionario (que merece respeto igual que cualquiera)
player6 escribió:jorcoval escribió:No es porque al policía le salga de los cojones.
A él le dan un perfil, sale a la calle y busca a gente que corresponda con el perfil que le han dado
A mi hermano y a un amigo, estaban cerrando el bar donde trabajaban (que esta en un parque) y les pararon también con la misma historia..
Total, uno es rubio muy blanquito de piel y el otro moreno, muy moreno xD
Nada que iban a hacer... pringaron al dia siguiente y fliparon...
El perfil que la policia habia buscado era hombre entre 1.50 y 2m alto/bajo/flaco/gordo/musculado/tirillas con pelo corto/largo/calvo... etc. Y con edades entre 18 y 40 años
Pasaron por el parque y todo el que estaba alli y era mayor de edad, a pringar...
jorcoval escribió:No es porque al policía le salga de los cojones.
pepone1234 escribió:Y yo pienso:
Si vas a una rueda de reconocimiento de esas y tú eres de los que están allí de bulto sin haber hecho nada malo y el testigo te señala a ti, te pasa algo?
pepone1234 escribió:Y yo pienso:
Si vas a una rueda de reconocimiento de esas y tú eres de los que están allí de bulto sin haber hecho nada malo y el testigo te señala a ti, te pasa algo?
No pasa nada, la policía sabe que estás de bulto. A lo mejor si el testigo está muy seguro te investigan pero no es señalarte y a la cárcel, te tendrían que hacer un juicio y existir pruebas contra ti (un testigo ocular no se considera fiable si no hay nada más)
sabran escribió:aqui muchos derechos pero deberes para el vecino.
melkhior escribió:Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.
Espero que te den un toque de atención.
bpSz escribió:melkhior escribió:Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.
Lo que eres es un fantasma. A ver si te crees que me asustan tus infulas de clint easwood. No te jode, solo me faltaba tener que aguantar a torrente.
Ya me lo explicará cualquier persona decente, no te preocupes.
Enanon, ¿Ahora resulta que no nos podemos quejar de las injusticias? Porque lo que a ti te parece un lloro a mi me representa una pérdida de dinero y tiempo. No solo eso sino que me parece una injusticia de tal tamaño que lo considero abuso de autoridad. ¿Te parece normal que cojan a gente por la calle para meterla con delincuentes en una rueda de ronocimiento? Porque lo de la mesa electoral es otra historia, eh? no te confundas.
La justicia de este país es indignante. Una muestra más de la corrupción del sistema.
bpSz escribió:melkhior escribió:Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.
Lo que eres es un fantasma. A ver si te crees que me asustan tus infulas de clint easwood. No te jode, solo me faltaba tener que aguantar a torrente.
Ya me lo explicará cualquier persona decente, no te preocupes.
Enanon, ¿Ahora resulta que no nos podemos quejar de las injusticias? Porque lo que a ti te parece un lloro a mi me representa una pérdida de dinero y tiempo. No solo eso sino que me parece una injusticia de tal tamaño que lo considero abuso de autoridad. ¿Te parece normal que cojan a gente por la calle para meterla con delincuentes en una rueda de ronocimiento? Porque lo de la mesa electoral es otra historia, eh? no te confundas.
Enanon escribió:esto parece un post de lloro igual que cuando a alguien le toca pringar en las urnas.
literalmente, igualito.sabran escribió:aqui muchos derechos pero deberes para el vecino.
bpSz escribió:La justicia de este país es indignante. Una muestra más de la corrupción del sistema.
bpSz escribió:hola,
Iba por la calle y un puto cerdo de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le sale de la polla (no estoy acusado de nada)
El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.
Así es como funciona la puta justicia, te joden por la puta cara, porque a un cazurro de mierda mascachapas con placa le sale de la polla joderte el tiempo y el dinero. Por la puta cara.
mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.
No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. ahora para joderte el tiempo y el dinero son los primeros. Maldito ponemultas de los cojones. Solo están para joder. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente. Me cago en su puta madre. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a ese desgraciado.
jdbcn escribió:bpSz escribió:hola,
Iba por la calle y un puto cerdo de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le sale de la polla (no estoy acusado de nada)
El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.
Así es como funciona la puta justicia, te joden por la puta cara, porque a un cazurro de mierda mascachapas con placa le sale de la polla joderte el tiempo y el dinero. Por la puta cara.
mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.
No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. ahora para joderte el tiempo y el dinero son los primeros. Maldito ponemultas de los cojones. Solo están para joder. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente. Me cago en su puta madre. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a ese desgraciado.
primero- ojala te expulsen de EOL para siempre por cafre
segundo- a si ver dejas de ser tan ignorante , y antes de portarte como un niño pequeño mal educado , te informas como estan las leyes en relacion a las ruedas de reconocimiento
tercero- porque le insultas?porque te cagas en su madre?porque le deseas la muerte?
cuarto-, por tu nombre y avatar , seguramente seras un guarro de gracia , de esos que dan por culo cada dos por tres, pintando nuestra ciudad, y jodiendo nuestros bienes inmuebles
quinto- todo esto porque no se lo dices a la cara , BOCAZAS?CAGON? o solo lo haces en las manis como un cobarde y con psamontañas desde lejos?
sexto- cumple las leyes del pais donde vives , y si tienes que ir a una rueda vas y punto, buscarian a alguien con tus pintas
septimo- que te metan un buen paquete
asi que el dia que 4 nazis te esten dando candela a ver si tenemos suerte y como dices tu los mossos de escuadra tardan en llegar,
InwI MasTim escribió:Recuerda que NO eres mas que cualquier otro ciudadano y que tu tiempo NO vale mas que el de otro ciudadano, todos tienen cosas que hacer, y te ha tocado a ti, asi que deja de llorar y demuestra un poco de madurez. Tanto quejarse de la policia y de pais y de demas, machote, si no te gusta la ley aqui me han hablado de un bonito lugar... ummm si, Cuba creo que se llama y otro, espera que recuerde el nombre, China, se vive muy bien alli, ale majete, prueba suerte alli.
salu2
SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña
baronluigi escribió:Las formas del autor del post pues puede que esten subidos de tono, y seguramente los descalificativos sobren, pero yo veo bien logico lo que dice. No me creo que los que estais a favor de que el autor del post vaya a la rueda de reconocimiento fueseis de buena gana si os tocara a vosotros.
Lucy_Sky_Diam escribió:SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña
A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.
Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.
bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.
Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.