rueda reconocimiento

1, 2
hola,

Iba por la calle y un mosso de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le da la gana (no estoy acusado de nada)

El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.

Así es como funciona la justicia, te joroban por la cara, porque a un tio con placa le da la gana de jorobarte el tiempo y el dinero. Por la cara.

mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.

No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. Ahora para jorobarte el tiempo y el dinero son los primeros. Solo están para jorobar. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente.

Edito el post para omitir insultos y demás que no vienen a cuento en el foro.
N3DS está baneado por "clon de usuario baneado"
si tienes que ir será pq vives cerca o has podido ser testigo de algun suceso y así lo declaraste o hiciste entender .
no es normal que te lleven a una rueda de reconocimiento así pq sí.

y Por favor, insulta menos y mas respeto por la autoridad.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
XDDDDDD
Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.
Ni he hecho nada, ni he sido testigo de nada, estaba en la calle comprobando el cinturon del coche, ha venido una patrulla y al bajarse me suelta el rollo.

Es más ellos mismos me han dicho que no había hecho nada ni se me acusa de nada. me han pedido el dni y me han hecho una citación allí mismo.

Vamos, por la puta cara. Ganas de joder.
N3DS escribió:y Por favor, insulta menos y mas respeto por la autoridad.

Un policia no es una autoridad, sólo es un funcionario (que merece respeto igual que cualquiera)
adrianoff está baneado por "troll"
Si no vas, te arriesgas a una multa o a algo peor... Eso si que este señor te quiere joder, esta mas que claro... De esos hay en toda España...
--Leinad-- escribió:Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.

No se muy bien como va el tema pero creo que cogen a gente para que haga de bulto y así el testigo se lo piense un poco antes de señalar al culpable, no tienes por qué haber hecho nada ni ser testigo.

Por otro lado creo que no te puedes negar.

Saludos
dark_hunter escribió:
--Leinad-- escribió:Algo has tenido que hacer o ver para que te lleven a una rueda de reconocimineto. No me creo que un agente te pille porque si y te diga que tienes que ir.

No se muy bien como va el tema pero creo que cogen a gente para que haga de bulto y así el testigo se lo piense un poco antes de señalar al culpable, no tienes por qué haber hecho nada ni ser testigo.

Saludos

Exacto
Es que no entiendo porque cojones tengo que estar en una puta sala con delincuentes porque al puto madero le sale de los cojones. No pienso ir, ya se pueden poner como les de la gana.

esto es un puto estado policial
No es porque al policía le salga de los cojones.

A él le dan un perfil, sale a la calle y busca a gente que corresponda con el perfil que le han dado
si se puede negar yo no tengo ni idea de leyes pero creo que en http://www.porticolegal.com lo dice bien claro

"Yo, desde luego, con esas explicaciones me niego en redondo a participar. Si los policías consideran que cometo delito, falta o ilícito administrativo (todo es posible) que escriban lo que consideren oportuno y lo remitan a la autoridad judicial, que personalmente haré lo mismo.
La LOPJ, en su art. 17 establece que "Todas las personas y entidades públicas y privadas están obligadas a prestar, en la forma que la Ley establezca, la colaboración requerida por los jueces y tribunales en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto, con las excepciones que establezcan la CE y las Leyes, y sin perjuicio del resarcimiento de los gastos y del abono de las remuneraciones debidas que procedan conforme a la Ley", lo cual, a mi modesto juicio, no incluye las posibles ruedas que se realicen en sede policial, y más en la forma en que se hacen.
No suelo poner grandes problemas a la hora de facilitar la labor a los agentes de la autoridad, pero siempre y cuando se den las mínimas explicaciones oportunas, el trato sea correcto y las molestías no sean gravosas ni excesivas, y siempre que la diligencia se adecúe a los principios de necesariedad, razonabilidad, proporcionalidad, etc. Si esto mismo no se cumple no consiento en participar en pantomimas o "encerronas"
Que cada uno crea lo que quiera. Es gratis. "
Si para que alguien pueda acceder a su derecho de poder atestuguar que una persona le hizo algun delito señalandolo en una rueda de reconocimiento bien que lo veo.

Si te estan obligando a ir es porque si no le pusieron caracter obligatorio no iba nadie a ellas, igual que testigo de un delito, jurado popular o trabajar en mesas electorales, que estos aun les pagan y se intentan escaquear.

-Lo siento chumachos el barrio entero no puede votar
-Como es posible?
-Pues porque no ha aparecido nadie de la mesa electoral, ya saben que vivimos en un pais represor y dictatorial y no han querido venir.
-Es comprensible, yo no me puedo quejar que fue testigo de un atropello pero no dije nada que lo vi porque pasaba de follones.
dark_hunter escribió:

Saludos

Entonces estos que van como a comprar gallinas, coger a unos cuantos que den perfil y para adentro sin ningún tipo de acusación ni antecedentes penales?

Menudo pitorreo.
jorcoval escribió:No es porque al policía le salga de los cojones.

A él le dan un perfil, sale a la calle y busca a gente que corresponda con el perfil que le han dado

A mi hermano y a un amigo, estaban cerrando el bar donde trabajaban (que esta en un parque) y les pararon también con la misma historia..
Total, uno es rubio muy blanquito de piel y el otro moreno, muy moreno xD

Nada que iban a hacer... pringaron al dia siguiente y fliparon...
El perfil que la policia habia buscado era hombre entre 1.50 y 2m alto/bajo/flaco/gordo/musculado/tirillas con pelo corto/largo/calvo... etc. Y con edades entre 18 y 40 años

Pasaron por el parque y todo el que estaba alli y era mayor de edad, a pringar...
Pues a mi me parece lamentable que te indigne tanto el ceder unas horas de tu tiempo para un servicio a la comunidad.
Y no te preocupes que aunque te señalen lógicamente no te van a llevar pa'lante.
nicofiro escribió:Pues a mi me parece lamentable que te indigne tanto el ceder unas horas de tu tiempo para un servicio a la comunidad.
Y no te preocupes que aunque te señalen lógicamente no te van a llevar pa'lante.

Un servicio a la comunidad es estar al lado de delincuentes y que te puedan señalar como a uno de ellos?
Chaos78 escribió:
N3DS escribió:y Por favor, insulta menos y mas respeto por la autoridad.

Un policia no es una autoridad, sólo es un funcionario (que merece respeto igual que cualquiera)

Estás seguro que un policia no es autoridad??? Seguro???
player6 escribió:

A mi hermano y a un amigo, estaban cerrando el bar donde trabajaban (que esta en un parque) y les pararon también con la misma historia..
Total, uno es rubio muy blanquito de piel y el otro moreno, muy moreno xD

Nada que iban a hacer... pringaron al dia siguiente y fliparon...
El perfil que la policia habia buscado era hombre entre 1.50 y 2m alto/bajo/flaco/gordo/musculado/tirillas con pelo corto/largo/calvo... etc. Y con edades entre 18 y 40 años

Pasaron por el parque y todo el que estaba alli y era mayor de edad, a pringar...

Porque la policia ya sabe de antemano quien a cometido el delito, la mayoria de robos con hacer una descripcion leve la victima directamente ya saben quien lo ha hecho porque lo conocen.

Pero la ley exige mas gente en las ruedas de reconocimiento asi que toca pillar gente para cumplir la ley y que la victima pueda acceder a su derecho de poder usar la rueda de reconocimiento.

Yo por mi encantado de poner la ley que si te citan para una rueda y te niegas por motivos menores te pillen el DNI y te inhabiliten el poder usar tu la rueda de reconocimiento como derecho en el futuro, aqui muchos derechos pero deberes para el vecino.
Y yo pienso:

Si vas a una rueda de reconocimiento de esas y tú eres de los que están allí de bulto sin haber hecho nada malo y el testigo te señala a ti, te pasa algo?

Pues que busquen en las cárceles que están petadas.

Lo voy a consultar con mi abogado a ver que me dice,
pepone1234 escribió:Y yo pienso:

Si vas a una rueda de reconocimiento de esas y tú eres de los que están allí de bulto sin haber hecho nada malo y el testigo te señala a ti, te pasa algo?

me uno a la pregunta.
Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.

Espero que te den un toque de atención.
pepone1234 escribió:Y yo pienso:

Que te ponen el ojete como la bandera de Japón en la cárcel.

No pasa nada, la policía sabe que estás de bulto. A lo mejor si el testigo está muy seguro te investigan pero no es señalarte y a la cárcel, te tendrían que hacer un juicio y existir pruebas contra ti (un testigo ocular no se considera fiable si no hay nada más)
esto parece un post de lloro igual que cuando a alguien le toca pringar en las urnas.

literalmente, igualito.

sabran escribió:aqui muchos derechos pero deberes para el vecino.
melkhior escribió:Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.

Lo que eres es un fantasma. A ver si te crees que me asustan tus infulas de clint easwood. No te jode, solo me faltaba tener que aguantar a torrente.

Ya me lo explicará cualquier persona decente, no te preocupes.

Enanon, ¿Ahora resulta que no nos podemos quejar de las injusticias? Porque lo que a ti te parece un lloro a mi me representa una pérdida de dinero y tiempo y ya sabes como estan las cuestiones laborales en este país. No solo eso sino que me parece una injusticia de tal tamaño que lo considero abuso de autoridad. ¿Te parece normal que cojan a gente por la calle para meterla con delincuentes en una rueda de ronocimiento? Porque lo de la mesa electoral es otra historia, eh? no te confundas.

La justicia de este país es indignante. Una muestra más de la corrupción del sistema.
bpSz escribió:
melkhior escribió:Conozco las consecuencias por no presentarte y las posibles razones por las que te ha citado a la rueda de reconocimiento pero no te mereces que pierda el tiempo explicandotelas.

Lo que eres es un fantasma. A ver si te crees que me asustan tus infulas de clint easwood. No te jode, solo me faltaba tener que aguantar a torrente.

Enanon, ¿Ahora resulta que no nos podemos quejar de las injusticias? Porque lo que a ti te parece un lloro a mi me representa una pérdida de dinero y tiempo. No solo eso sino que me parece una injusticia de tal tamaño que lo considero abuso de autoridad. ¿Te parece normal que cojan a gente por la calle para meterla con delincuentes en una rueda de ronocimiento? Porque lo de la mesa electoral es otra historia, eh? no te confundas.

La justicia de este país es indignante. Una muestra más de la corrupción del sistema.

A mí si me parece normal, sólo es ir un rato y ya está.
bpSz escribió:

Enanon, ¿Ahora resulta que no nos podemos quejar de las injusticias? Porque lo que a ti te parece un lloro a mi me representa una pérdida de dinero y tiempo. No solo eso sino que me parece una injusticia de tal tamaño que lo considero abuso de autoridad. ¿Te parece normal que cojan a gente por la calle para meterla con delincuentes en una rueda de ronocimiento? Porque lo de la mesa electoral es otra historia, eh? no te confundas.

Teniendo en cuenta que no soy mosso...
Enanon escribió:esto parece un post de lloro igual que cuando a alguien le toca pringar en las urnas.

literalmente, igualito.

sabran escribió:aqui muchos derechos pero deberes para el vecino.

creo que las urnas te pagan no?

derechos ? un casting en la calle y como premio una rueda reconocimiento con delincuentes
estoy seguro que si dices en el trabajo que te han solicitado las autoridades para X no te van a poner ningun tipo de pega.

bpSz escribió:La justicia de este país es indignante. Una muestra más de la corrupción del sistema.

pero que corrupcion y que hostias? la ley funciona asi y todos lo sabemos. seria injusticia si te mandan a la carcel con el, pero por perder 10 minutos de tu tiempo en una sala.... Te ha tocado pringar, como le toca pringar a decenas de personas cada dia, o a cientos de ellos en cada elecciones y los cuales no quieren ir.

Si no te mola esto de vivir en sociedad pues ya sabes, al sur tienes espacio sin corrupciones.

la hostia.

edit: hace tiempo un eoliano pringo y le señalaron a el, pero no recuerdo si esta en misce o en el rincon.
También se podrían poner los propios polícias vestidos de paisano que no les pasaría nada. Pero que alguien pueda perder dinero o lo que fuera simplemente por asistir a eso cuando hay funcionarios del estado (que se supone que cobran por ofrecer servicios a la comunidad) tiene telita.
Y no es un deber, es más una amenaza, o haces tal o pringas multa, simplemente por estar en un sitio y a una hora determinada. Llamadlo como queráis, pero esa no son formas de hacer las cosas.
Hola de nuevo,

He hablado con mi abogado y me ha dicho que aun en el caso de que me señalasen por error no pasaría nada porque me han citado como bulto. También me ha dicho que no se abre ninguna investigación por parte de la policía en ese caso y que solo es para asegurar los derechos del detenido (jodiendo los míos, claro)

Así que nada, me toca perder mi tiempo y dinero para estar en una sala con un presunto delincuente (que me aseguran que no será violento porque sino no lo mezclarían) pues porque al pasma le apetece por orden de un juez. Actúan impunemente. Así funciona el sistema.

Cogen a la gente de la calle la mezclan con delincuentes, la mandan a ruedas de reconocimiento por la cara y en general me queda claro que solo se dedican a joder al personal. Como han dicho, podrían ir funcionarios, delincuentes de las cárceles u otros, pero no, te cogen a ti por la calle que tienes tus problemas e historias porque lo que hace falta en este país es joder (todavía más) al ciudadano de a pie. Ahora llámalos para que te solucionen un problema... ya verás cuanto caso te hacen.

Lo dicho, asco de sistema judicial, asco de sistema policial y asco de sistema.

pd: pienso ir en pijama para protestar.
Hostia macho, vaya pataleta [+risas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bpSz escribió:hola,

Iba por la calle y un puto cerdo de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le sale de la polla (no estoy acusado de nada)

El caso es que ni voy a ir ni puedo ir, se lo he dicho al tio y me dice pues que me atenga a las consecuencias del juez. Le digo: pues vete a un parque y coge a chavales de esos que se pasan todo el dia fumando porros en el parque... y me dice que no tiene ganas de buscar toda la tarde. Le digo que en 5 minutos le llevo a 10 parques donde coger gente y me dice que no, que es lo que hay.

Así es como funciona la puta justicia, te joden por la puta cara, porque a un cazurro de mierda mascachapas con placa le sale de la polla joderte el tiempo y el dinero. Por la puta cara.

mi pregunta es, si no voy cual es la sancion? y en caso de poderlo justificar tendría que ir por cojones? porque me parece que solo por joder me voy a poner enfermo.

No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. ahora para joderte el tiempo y el dinero son los primeros. Maldito ponemultas de los cojones. Solo están para joder. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente. Me cago en su puta madre. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a ese desgraciado.

primero- ojala te expulsen de EOL para siempre por cafre
segundo- a si ver dejas de ser tan ignorante , y antes de portarte como un niño pequeño mal educado , te informas como estan las leyes en relacion a las ruedas de reconocimiento
tercero- porque le insultas?porque te cagas en su madre?porque le deseas la muerte?
cuarto-, por tu nombre y avatar , seguramente seras un guarro de gracia , de esos que dan por culo cada dos por tres, pintando nuestra ciudad, y jodiendo nuestros bienes inmuebles
quinto- todo esto porque no se lo dices a la cara , BOCAZAS?CAGON? o solo lo haces en las manis como un cobarde y con psamontañas desde lejos?
sexto- cumple las leyes del pais donde vives , y si tienes que ir a una rueda vas y punto, buscarian a alguien con tus pintas
septimo- que te metan un buen paquete

asi que el dia que 4 nazis te esten dando candela a ver si tenemos suerte y como dices tu los mossos de escuadra tardan en llegar,

y para el que no lo tiene claro, el policia es autoridad, hay que leer mas , y dejar de okupar
jdbcn escribió:
bpSz escribió:hola,

Iba por la calle y un puto cerdo de escuadra me ha parado y me ha dicho que tengo que ir a una rueda de reconocimiento porque a el le sale de la polla (no estoy acusado de nada)

Así es como funciona la puta justicia, te joden por la puta cara, porque a un cazurro de mierda mascachapas con placa le sale de la polla joderte el tiempo y el dinero. Por la puta cara.

No los llames para solucionarte un problema, que no vienen. ahora para joderte el tiempo y el dinero son los primeros. Maldito ponemultas de los cojones. Solo están para joder. Tiene cojones que tenga que perder mi trabajo, mi tiempo y mi dinero en cosas que no me atañen cuando hay miles de tios que podrían ir perfectamente. Me cago en su puta madre. Le deseo una muerte lenta y dolorosa a ese desgraciado.

primero- ojala te expulsen de EOL para siempre por cafre
segundo- a si ver dejas de ser tan ignorante , y antes de portarte como un niño pequeño mal educado , te informas como estan las leyes en relacion a las ruedas de reconocimiento
tercero- porque le insultas?porque te cagas en su madre?porque le deseas la muerte?
cuarto-, por tu nombre y avatar , seguramente seras un guarro de gracia , de esos que dan por culo cada dos por tres, pintando nuestra ciudad, y jodiendo nuestros bienes inmuebles
quinto- todo esto porque no se lo dices a la cara , BOCAZAS?CAGON? o solo lo haces en las manis como un cobarde y con psamontañas desde lejos?
sexto- cumple las leyes del pais donde vives , y si tienes que ir a una rueda vas y punto, buscarian a alguien con tus pintas
septimo- que te metan un buen paquete

asi que el dia que 4 nazis te esten dando candela a ver si tenemos suerte y como dices tu los mossos de escuadra tardan en llegar,

prfffff tu solo te has retratado. No voy a perder el tiempo en contestar tus estupideces :o

Solo tienes razón en una cosa, los insultos no deberían de estar en el foro, por eso he editado el post principal.
Las formas del autor del post pues puede que esten subidos de tono, y seguramente los descalificativos sobren, pero yo veo bien logico lo que dice. No me creo que los que estais a favor de que el autor del post vaya a la rueda de reconocimiento fueseis de buena gana si os tocara a vosotros.
Recuerda que NO eres mas que cualquier otro ciudadano y que tu tiempo NO vale mas que el de otro ciudadano, todos tienen cosas que hacer, y te ha tocado a ti, asi que deja de llorar y demuestra un poco de madurez. Tanto quejarse de la policia y de pais y de demas, machote, si no te gusta la ley aqui me han hablado de un bonito lugar... ummm si, Cuba creo que se llama y otro, espera que recuerde el nombre, China, se vive muy bien alli, ale majete, prueba suerte alli.

salu2
InwI MasTim escribió:Recuerda que NO eres mas que cualquier otro ciudadano y que tu tiempo NO vale mas que el de otro ciudadano, todos tienen cosas que hacer, y te ha tocado a ti, asi que deja de llorar y demuestra un poco de madurez. Tanto quejarse de la policia y de pais y de demas, machote, si no te gusta la ley aqui me han hablado de un bonito lugar... ummm si, Cuba creo que se llama y otro, espera que recuerde el nombre, China, se vive muy bien alli, ale majete, prueba suerte alli.

salu2

Me hace gracia. ¿Porque siempre las respuesta a este tipo de hilo se resumen en un "es lo que hay. Si no te gusta, aire". No veo problema en no compartir la opinion, pero veo ese tipo de respuestas como cerrarse en banda.
yo solo digo que soy un ciudadano mejor o peor, y mis multas me he llevado , pero no lloro porque si pongo el coche a 150 lo pongo yo , no se pone solo, y no tienes niguna razon para desearle la muerte a nadie, y menos a un policia, que se la juegan por nosotros, y si piensasn que soy policia vas por mal camino, pero los respeto mucho, porque hacen un trabajo importante, y cuando me multan les sigo respetando porque sigen deteniendo a narcotraficantes y pederastas y como digo la multa yo me la he ganado,

y tu, como yo , estamos OBLIGADOS a colaborar con la justicia, y ni en la uni, ni en la escula , ni en el curro nos pueden decir nada , porque tenemos el justificante de un juez, joer , que me citen a mi que cobrare igual y faltare u nrato al curro.

cuando vas al medico y esperas 4 horas, deseas la muerte a todos los medicos?

edito: que pensais que es la democracia??????
si toca colaborar con la """justicia""" pues se va , hay unas leyes y se cumplen, o decidimos ahora nosotros esta si y esta no?
Cerrarse en banda?, que pasa que su tiempo es mas preciado que el mio? que pasa que el tiene preferencia antes que yo o cualquier otro para librarse de algo asi? y sobre lo del pais y la ley, simplemente es que solo sabeis ver lo malo, siempre se compara con paises que estan a un nivel mucho mas alto, pero nunca veo un, joder, la verdad es que comparado con China aqui vivimos como dioses, pero claro, quejarse y no hacer nada para remediarlo es facil. Yo lo digo claro, se que podria estar mejor, pero tambien se que podriamos estar mucho peor y agradezco eso, pero bueno. Y lo de "aire" pues no se, si el tipo llega despotricando sobre la forma de trabajar de los agentes tendre yo derecho tambien a soltar algo asi no? recuerda que aqui tenemos derechos y esas cosas aunqeu sea tan mal pais.

salu2
creo que no se a respondido, para los que preguntais si os citan por la calle y os señalan a vosotros como culpables,

deciros que no pasa nada,
No pienses. No hagas. No seas.

Primero, yo no he cometido ningún delito, ni estaba haciendo nada malo, ni tenía pintas raras ni nada, ya lo he explicado.

Luego, yo no tengo porque perder mi tiempo y dinero para mezclarme con presuntos delincuentes. Ya han dicho muchas alternativas: delincuentes encarcelados, funcionarios varios (incluso policías de paisano). No entiendo porque me tienen que venir a jorobar a mi única y exclusivamente por decisión de un policía que no tiene ganas de buscar y ha pillado al primero que ha encontrado. Porque ya me lo ha dicho bien claro: cogen a cualquiera, solo quieren que la testigo señale al culpable para condenarlo en la rueda de reconocimiento.

Es cierto que venía caliente y lo he soltado aquí tal cual me ha salido porque ese día tengo que hacer una cosa muy importante y me jode profundamente tener que aplazarlo por el capricho de un tío al que le he explicado por activa y por pasiva que no podría ir. Luego encima el rintintín del policía... si van así que opinión quieren que se tenga?

Pero en fin que no voy a insistir más, dejo el tema, porque ya veo que aquí unos se cubren a otros, como siempre se ha hecho en estos temas policiales y ya está.

Venga saludos y gracias por las respuestas útiles
patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña
SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña

A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.

Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.

bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.
baronluigi escribió:Las formas del autor del post pues puede que esten subidos de tono, y seguramente los descalificativos sobren, pero yo veo bien logico lo que dice. No me creo que los que estais a favor de que el autor del post vaya a la rueda de reconocimiento fueseis de buena gana si os tocara a vosotros.

Pues a mí me pasó estando con un amigo y nos lo tomamos como una anécdota curiosa más. Estábamos en una hora libre de la facultad sentados en un parque, cerca de las dependencias policiales. Se acercó a nosotros una pareja de policías y comentaron a mi compañero que estaban buscando gente para una rueda de reconocimiento. Nos explicaron que normalmente usaban presos, pero que en esta ocasión el sospechoso tenía una pinta "muy normal" y por eso andaban buscando voluntarios en la calle. Mi amigo ( feliz de ser considerado persona normal XD) no tuvo ningún reparo en ir (y yo lo acompañé) así que nada, fue una experiencia curiosa.

La verdad, nunca me había planteado si era obligatorio o no (ya que a nosotros nos preguntaron), simplemente fuimos porque no nos importaba, si se puede ayudar y no cuesta nada, por mí perfecto.
Tampoco hay que ponerse así, una cosa es que te moleste por perder algo de tiempo pero nada más.
Lucy_Sky_Diam escribió:
SLAYER_G.3 escribió:patetico, por estar 5 minutos y ayudar a la policia te entra la pataleta y empiezas a soltar gilipolleces, que pena de peña

A mi nadie me obliga a ir a ningún sitio, sea policía o sea María Santísima, cinco minutos, tres, quince segundos, si yo le digo al policía que no voy a ir, ya puede quedarse esperándome sentado, de hecho le recomendaré que busque a un suplente. O que me paguen, igual que si en un día que no trabajo me vienen a decir en el curro que vaya, de la primera risa que me da ya van sacando la cartera.

Que contraten a gente para hacer ruedas de reconocimiento, o que lleven a su puta madre.

bpSz, te comprendo a la perfección y para mi tienes toda la razón.

muy machotes os veo por aqui, si un policia te dice que tires para comisaria, vas como todos, su palabra vale mas que la tuya ante un juez, si te meten un par de porrazos en las costillas como medida para que vayas, pues iras, y si lo denuncias ellos diran que te metiste la mano en el bolsillo y que podias sacar un cuchillo, y asi funcionan las cosas en la vida real
Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.
adrianoff está baneado por "troll"
Haley_JO_fan escribió:Supongo que tendrías que ir, pero yo me acojonaría, imagina que durante la rueda de reconocimiento al culpable le da una chifladura y te arranca la cabeza o un brazo y todos los demás golpeando el cristal ¡¡¡saquennos de aquí, saquennos de aquí!!!!.

Premio al comment subrealista del dia (por lo de arrancar miembros delante de unos policias)...
69 respuestas
1, 2