Ruedas blancas en V9 con lector KHS 400C

A ver si alguien me puede hacer un favor:

Hace tiempo toqué las dichosas ruedas blancas de mi V9 sin apuntar la posición inicial y ahora no consigo que me lea todo como el primer día...

Si alguien tiene una V9 con lector KHS 400C por favor decirme la posición del punto negro grande de cada rueda blanca. Por ejemplo, yo ahora las tengo apuntando las dos a las 6 y no me lee bien algunas pelis DVD. Se que las posiciones no son siempre iguales, es para hacerme al menos una idea y a partir de ahí ir probando.

Gracias y un saludo.
Si te sirve de algo yo estoy trasteando una v9 con lente hd7 y el punto negro k tu dices ( bueno en realidad es un agujero k tiene la ruleta lo negro es el plastico de debajo) mirandolo desde la bahia de expansión apuntan a las 6 por lo tanto n odebes andar muy lejos de conseguir el ajuste perfecto, yo probaría moviendo un diente o de 2 en dos como mucho

suerte :-)
Sip, a ese agujero me refería. Pues de momento lo moveré a partir de esa posición. Si alguno tiene la lente KHS 400C le agradecería que me pusiera su posición.

Gracias Amibar [oki]

P.D.: Por cierto si que debo andar lejos porque el mio apuntaba a las 6, pero mirándolo desde el lado del puerto de mandos...
Lo mas facil para que te funcione es que muevas las ruedas poco a poco y pruebes de cargar un juego original con un cronometro miras cuando carga mas rapido el juego y ese es el mejor punto de ajuste.
3 respuestas