Ruedas en los juegos de coches

[mamaaaaa]
Los juegos de coches cada vez mejoran mas y son mas espectaculares pero... cuando van a tener los neumaticos dibujos? es que siempre son completamente negros [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De que color es el agua?
pero al agua le ponen reflejos, ondulaciones y parece real, pero es que las ruedas aunque el coche este parado son completamente negras, yo las quiero con sus dibujitos :-P
exitido escribió:[mamaaaaa]
Los juegos de coches cada vez mejoran mas y son mas espectaculares pero... cuando van a tener los neumaticos dibujos? es que siempre son completamente negros [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Quizás siempre corren con Slicks. :)

Me tendría que levantar a mirarlo, pero juraría que en el colin MCrae Dirt, se aprecian los dibujos de las gomas.
O alomejor la pintaron con plastidecor

XXDDD
Confirmado, en el Colin McRae Dirt, SE VEN LOS DIBUJOS DEL NEUMATICO.

Tanto en Buggies como en Rally.... así que tronco, ve buscando alguna otra peticion "Super trascendente".... porque esta ya está cumplida.... no me extrañaría nada que en forza y PGR3 tambien se vean....

Está mal que yo lo diga pero..... Imagen
de puta madre, ahora soy mas feliz.
Lastima que mi 360 este en alemania (se me jodio justamente con este juego)
Lo que pasa es que en marcha, y sobretodo en movimiento, es muy dificil apreciarlo, asi como lo es en la realidad. HE puesto el colin, y en la primera carrera, hace un primer plano de la rueda, del condutor y de diversas zonas, he congelado la imagen en la rueda y efectivamente sale todo el dibujo con un lujo exagerado de detalle.

Obviamente luego en marcha, de esto ni te das cuenta, porque solo ves la ruedas, siempre en movimiento, y con la sombra que le hace el coche..... pues es normal que no la veas, como no las ves en carretera del coche que te precede....

Vamos, no creo que sea nada trascendente, de hecho yo he jugado algo al colin y se me había pasado por alto este detalle completamente.... pero vamos, no creo que sea el unico juego con dibujos en las gomas.... yo creo que casi todos los grandes de coches de la 360 tienen las texturas de las gomas con dibujo, en el caso que sean coches de calle.
LAs mejores ruedas de coches que he visto en ningun videojuego moderno ha sido en el enter the matrix, eso es dificil de superar, aver si alguien pone la fotillo [oki]
Imagen

Jjajaajaj en la imagen no se ve muy bien pero aun me acuerdo

Los picapiedras hacian ruedas mas ovaladas para los troncomoviles que esas seguro XXDD
Supongo que estais de coña, no ? XDDDDDD
Lo que tienen que hacer es una rueda que realmente gire y no esas mierdas.

La guarrada de las llantas con 3 velocidades que tiene el forza me mata, vaya basura.
Pero si en el Colin McRae 04 que es del 2003 ya se veía el dibujo...

Saludos!
ruluque escribió:Imagen

Jjajaajaj en la imagen no se ve muy bien pero aun me acuerdo

Los picapiedras hacian ruedas mas ovaladas para los troncomoviles que esas seguro XXDD

En la versión de PC era peor aún, según con qué tarjeta gráfica jugabas, veías las ruedas como cuadrados directamente, haciendo que fuesen cubos rodando...
13 respuestas