Ruego Ayuda De Conexion On-line Con Modem Usb Dlink Dsl De Ya.com

Xfavor no quiero ser pesado con el tema pero necesito ayuda para conectarme on-line.
Tengo una conexion de modem usb de ya.com y me he leido los manuales y no lo consigo. (El modem es el dlink dsl -200).
Alguien a conseguido conectarlo.
xfavor ayudarme
muxas gracias por lo del manual, pero lo que no se hacer bien es lo de compartir la conexion de mi modem usb con windows xp, he estado mirando por los manuales, los buscadores y una de dos o estoy subnormal o no me entero de los manuales xq lo que leo no me sale a mi en mis sitios de red de mi pc.

please ayuda
En Panel de control -> Conexiones de red, clic con el botón secundario del ratón en la conexión que quieras utilizar para conectarte a Internet. En el menú contextual que aparecerá, vete a Propiedades -> Avanzadas.
En Conexión compartida a Internet, marca la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo. Aceptar.
Aparecerá el mensaje:
Cuando esté habilitada la Conexión compartida a Internet, su adaptador de LAN se establecerá para usar la dirección IP
192.168.0.1. Es posible que su equipo pierda la conectividad con otros equipos de
la red. Si los otros equipos tienen direcciones IP estáticas, debe configurarlos
para que obtengan sus direcciones IP de manera automática. ¿Está seguro de que desea habilitar
la Conexión compartida a Internet?
clic en Sí.

un saludo
lo primero es agradecerte la ayuda pero lo he intentado todo y nada
me da un error que por lo leido es por el chip el 402

UN SALUDO
A ver hombre, eso es fácilmente solucinable. ¿El CD es original o es una copia de seguridad? Si es lo primero tienes que desactivar l chip y si es lo segundo tendrás que parchear las DNAS, salvo que el chip sea muy viejo, no tendrás problemas para jugar con tus juegos on-line.

Saludos.
Bueno artistas he conseguido un ruter zyxel con el puerto 5730 abierto, pero claro sigo con mi conexion de ya.com con el modem dlink dsl -200 que te venia.

se puede hacer la conexion a traves del ruter para poder jugar?
alguien sabe como parchear las dnas del pro xq yo lo tengo piratilla con el parche de pantic v2 que es muy bueno y tiene la opcion de on-line.

por cierto mi chip no se como se desactiva pero he leido que al ser viejo que no hace falta desactivarlo, aunque yo cada vez que cambio de juego tengo que apagar la ps2 asi que no creo que se desactive solo; tendra unos 2 AÑOS

gracias y perdonar por las molestias
zizou13 escribió:alguien sabe como parchear las dnas del pro xq yo lo tengo piratilla con el parche de pantic v2 que es muy bueno y tiene la opcion de on-line.

Aquí no damos soportes a juegos "piratillas". Léete las normas. Y usa la búsqueda.
weno es verdad teneis razon, me refiero a lo de la pirateria.
pero tambien digo una cosa y es verdad tembien tengo el original del pes5 lo que pasa que el pirata se sale por lo de los canticos y lo de las equipaciones etc...

pues xfavor ayudarme respecto a lo de:

se puede hacer la conexion a traves del ruter para poder jugar?con un ruter zyxel con el puerto 5730 abierto, pero claro sigo con mi conexion de ya.com con el modem dlink dsl -200 que te venia.

ayuda please xq me da error 402 con el disco de instalacion y no es pirata
Entonces lo que tienes es una copia de seguridad. Por cierto, para jugar on-line, mejor que no uses una copia con un parche, ya que puede haber problemas. Usa una copia de seguridad "limpia" o el original.
El error 402 es un error en la autentificación de los DNAS, eso es porque el disco de instalación de red te detecta el chip y da ese error. Si te da ese error es porque ya has configurado la conexión. La forma de que no lo dé se ha respondido miles de veces: lo que tienes que hacer es o desactivar el chip o bien hacer una copia de seguridad del disco y parchear las DNAS. No preguntes como se hace porque con poner eso en la búsqueda ya aparece miles de veces. Hay que usar la búsqueda un poquito más.
No sé si esto te sirve de algo, pero no he entendido muy bien lo que te pasa.
En cuanto a lo del router sí puedes conectarte con él en principio. Échale un vistazo arriba al hilo "Faq de la conexión de la PS2 on-line". Ahí se explica todo. Si aún así no eres capaz, pues haz preguntas un poco más concretas.

Saludos.
Tienes razon es que no la he concretado la pregunta.

1º Mira yo tengo un modem usb dlink dsl -200 que es el que me dieron con la conexion de ya.com que tengo actualmente.

2º Ahora un colega me ha conseguido un ruter zyxel que tiene abierto el puerto 5730 para poder jugar on-line.

3º Mi pregunta es, el ruter que me han dado podria utilizarlo para conectarme a internet en vez de utilizar modem usb dlink dsl -200 que tengo ahora mismo con ya.com, osea que seria sustituir uno por otro para poder meterme en internet para jugar on-line etc...

Gracias por todo y disculpad las molestias.
si claro que puedes, pero tienes que configurar la conexion de nuevo, usuario, contraseña, etc...
11 respuestas