Ruego perdón

Pues bueno,ya estoy un poco mejor,y nada,creo que la verdad,he exagerado,solo pido perdon por todo lo hecho y dicho,y nada,que la vida son dos dias y hay que mirar con alegria las cosas que pasan y todo tiene un lado bueno.
Siempre es bueno darse cuenta de las cosas :) la gente tiene que preocuparse mas de su vida y menos de las vidas ajenas [360º]
Bueno,creo que me he confundido,ls cosas se ven mejor desde otra perspectiva como me han dicho ^^.
Que rapido cambias de parecer,veo que te han reñido ehhh,un post por una rabieta,para cambiarlo en 0, es algo típico de la gente que quiere llamar la atención,suerte con tus cosas Eoliano :)
NaNa1991 escribió:Que rapido cambias de parecer,veo que te han reñido ehhh,un post por una rabieta,para cambiarlo en 0, es algo típico de la gente que quiere llamar la atención,suerte con tus cosas Eoliano :)

No quiero llamar la atencion,queria explicacion,pero la explicacion para que,y no me han reñido,es que no quiero hacer daño a una persona que ha sido importante porque si y menos para desahogarme. Nada mas,cambiarlo en 0 pues supongo que he leido mis palabras y pueden hacer daño.
Una persona maravillosa siempre lo será por mucho dolor que cause y ella lo es ^^.
No sé que te habrá pasado pero mucho animo y disfruta del dia a dia. :) Todo te irá mejor seguro. :)
BraunK escribió:Lamentable.

Y me puedes decir el porque d esto? He abierto un hilo porque me sentia mal y queria decir algo y luego me he arrepentido y he cambiado el titulo,que te parece lamentable?
seaman escribió:
NaNa1991 escribió:Que rapido cambias de parecer,veo que te han reñido ehhh,un post por una rabieta,para cambiarlo en 0, es algo típico de la gente que quiere llamar la atención,suerte con tus cosas Eoliano :)

No quiero llamar la atencion,queria explicacion,pero la explicacion para que,y no me han reñido,es que no quiero hacer daño a una persona que ha sido importante porque si y menos para desahogarme. Nada mas,cambiarlo en 0 pues supongo que he leido mis palabras y pueden hacer daño.
Una persona maravillosa siempre lo será por mucho dolor que cause y ella lo es ^^.

No quieres hacer daño? no lo aparenta para nada,conoce gente,sal de fiesta,comprate un perro,hay miles de maneras de seguir a lo tuyo sin molestar o perjudicar a otra persona,piensa en eso :)
Si es maravillosa y siempre lo sera por que pones algo que le causara dolor ? pensar solo en si mismo es un mal vicio :)
seaman escribió:
BraunK escribió:Lamentable.

Y me puedes decir el porque d esto? He abierto un hilo porque me sentia mal y queria decir algo y luego me he arrepentido y he cambiado el titulo,que te parece lamentable?

Escribir el post que has escrito al principio ya es para fliparlo , pero editarlo un cuarto de hora después ya es de traca.
¿Pero queréis dejar al chaval? Dice que ha cometido un error (yo no sé lo que ha pasado) y está intentarlo subsanarlo ¿tan reprochable lo véis? Errar es humano, ¿tan perfectos y virtuosos os creéis algunos que os adjudicáis el derecho a juzgar? Esto lo digo sobre todo por BraunK con su post ultra-aportador-constructivo.

En fin... suerte tío, y no te preocupes, errar, rectificar, autocrítica... todo son rasgos humanos. Un saludo y suerte [oki]
NaNa1991 escribió:
seaman escribió:

No quieres hacer daño? no lo aparenta para nada,conoce gente,sal de fiesta,comprate un perro,hay miles de maneras de seguir a lo tuyo sin molestar o perjudicar a otra persona,piensa en eso :)
Si es maravillosa y siempre lo sera por que pones algo que le causara dolor ? pensar solo en si mismo es un mal vicio :)

Hola hola,recoja su palo en recepción, de parte de una nana1991...
Mira,he pedido perdon,ya esta,sere un niñato,ya esta,no quiero hacerle daño,por eso he editado y he puesto lo de pedir perdon.

Escribir el post que has escrito al principio ya es para fliparlo , pero editarlo un cuarto de hora después ya es de traca.

Y que sabes tu porque lo he escrito y porque he rectificado? Tu sabes algo,entonces quedate tranqilo,que ya he pedido que lo cierren.
Los psicologos estan para algo.........
Bueno se puede cerrar el hilo,no interesa a nadie,la gente que quiera llorar o tirarse por un puente es libre de hacerlo,siempre que no moleste al prójimo :) seamos felices,comamos oreos :)
Al'Lan,si no sabes de que va,ni te interesa no te aporta nada postear aqui,ademas los justicieros como el zorro, a poner zetas en la pared :)
NaNa1991 escribió:Bueno se puede cerrar el hilo,no interesa a nadie,la gente que quiera llorar o tirarse por un puente es libre de hacerlo,siempre que no moleste al prójimo :) seamos felices,comamos oreos :)
Al'Lan,si no sabes de que va,ni te interesa no te aporta nada postear aqui,ademas los justicieros como el zorro, a poner zetas en la pared :)

Yo no he dicho que no me interese, he dicho que desconozco qué es lo que ha hecho o ha puesto anteriormente porque no he podido leerlo.

Lo que digo es que está pidiendo perdón. ¿¿¿Tan malvado ha sido su acto??? ¿¿¿Es imperdonable???

En fin... Mejor será que cierren el hilo, como Seaman ha pedido. Está claro que aquí nadie puede equivocarse.

Así que también yo pido perdón hala. Crucificadme, como algunos hacen.
NaNa1991 escribió:Bueno se puede cerrar el hilo,no interesa a nadie,la gente que quiera llorar o tirarse por un puente es libre de hacerlo,siempre que no moleste al prójimo :) seamos felices,comamos oreos :)

Si es algo personal existen los mp's, si no te interesa ni se hace algo constructivo no se que escribes en el hilo. Con o sin razón somos humanos y nos equivocamos aunque no siempre se rectifica, así que hacerlo es un paso.
El primero que escribe chorradas, ha sido el, los demas tenemos el mismo derecho a contestarlas ;)
Flash78 escribió:

Si es algo personal existen los mp's, si no te interesa ni se hace algo constructivo no se que escribes en el hilo. Con o sin razón somos humanos y nos equivocamos aunque no siempre se rectifica, así que hacerlo es un paso.

Yo escribo porque se el tema,puedo opinar ¿sabes de que va ? entonces... :) feliz navidad :)
La gente se equivoca a diario 500 veces? lo dudo,Flash78 no te ofendas,solo me explicaba :)
joder, que linchamiento, dejadle en paz. Cometió un error, editó y listo. Ya llegará un mod para cerrar.

Todos estos reproches que son privados hacedlos privadamente (mail, MP...). Al resto ni nos va ni nos viene, pero desde luego no nos gusta que se linche a nadie, y menos a un usuario como Seaman, que lleva toda una vida aportando a EOL.
NaNa1991 escribió:
Flash78 escribió:

Yo escribo porque se el tema,puedo opinar ¿sabes de que va ? entonces... :) feliz navidad :)
La gente se equivoca a diario 500 veces? lo dudo,Flash78 no te ofendas,solo me explicaba :)

Seguramente se mas de lo que te piensas, no porque nadie me diga nada, pero viendo confiesos, etc... creo que ciertos comentarios en público sobran por mucha razón que digas tener.

La gente que piensa que tiene razón puede equivocarse 1000 veces o mas hasta no ver las cosas como son. Pero me referia que un foro público no es sitio para discusiones personales. Luego te quejas diciendo "si no sabes de que va... feliz navidad."
Tu sabrás Flash, (aunque se que sabes muchas cosas),pero me molesta que la gente valla de víctima, (antes la lía parda),después dice bla bla bla,si no quiere liarla ¿porque abre un hilo,para perjudicar a alguien? ,ahora no estaría este debate,igualmente no tengo nada mas que añadir :) Que fácil es intentar hacer daño a la gente que no se lo merece :) El sabrá :)
Al'Lan escribió:¿Pero queréis dejar al chaval? Dice que ha cometido un error (yo no sé lo que ha pasado) y está intentarlo subsanarlo ¿tan reprochable lo véis? Errar es humano, ¿tan perfectos y virtuosos os creéis algunos que os adjudicáis el derecho a juzgar? Esto lo digo sobre todo por BraunK con su post ultra-aportador-constructivo.

En fin... suerte tío, y no te preocupes, errar, rectificar, autocrítica... todo son rasgos humanos. Un saludo y suerte [oki]

+infinito

aquí parece que todos sois perfectos pero me gustaría veros de cara en cara a ver si 'ladrais' igual ...... [+risas]

Hay mucha gente buena aquí sin duda ninguna pero también hay algún /a sinvergüenza aquí y eso si que es penoso porque tratais a gente que no conoceis como bichos.

Sois así de malos en la vida real con la gente :-?
PS2HACKER escribió:Sois así de malos en la vida real con la gente :-?

Eso lo da el anonimato de un foro.
Ahora me entero que en un foro publico sobre un tema publico (incluso puedes buscar el hilo por google solo poniendo 3 palabras) algunas opiniones valen mas que otras.... que pasa? que los que no saben de que va un hilo PUBLICO A TODOS no pueden postear y preguntar?? bien!!! Franco ha vuelto!! y Al'Lan es el preso político.... en fin...

Para Seaman: Bueno, acabada la tempestad, viene el sol. Me alegro mucho de que hayas rectificado en tu visión de la situación :D pero ojo al dato, todos cometemos errores, no existe nadie perfecto, pero la clave es saber aprender de tus errores, por que si no en un futuro lo puedes volver a cometer y podría tener peores consecuencias...
cometer un error, es totalmente humano
cometer el mismo error 2 veces, es de ser descuidado, pero sigue siendo humano :D
cometer el mismo error 3 veces seguidas en tu vida, es de ser un torpe y descuidado de huevos
cometer el mismo error 4 veces, es de necio e ignorante por no querer aprender de los errores anteriores :P

Animo tio, que aunque parezca que no hay muchos peces en la pecera de los que a ti te gustan, ya veras que con el tiempo y paciencia encontrarás a tu pez preferido :D
Bolchevike escribió:Ahora me entero que en un foro publico sobre un tema publico (incluso puedes buscar el hilo por google solo poniendo 3 palabras) algunas opiniones valen mas que otras.... que pasa? que los que no saben de que va un hilo PUBLICO A TODOS no pueden postear y preguntar?? bien!!! Franco ha vuelto!! y Al'Lan es el preso político.... en fin...

no tiene nada que ver porque una cosa es comentar como seres humanos y otra es decir, verguenza ajena y frases que rozan a los insultos que parece que os ha atacado personalmente y aquí nadie se debería meter con nadie puesto que no lo conoceis de nada ni se ha metido con nosotros .

un saludo :)
Que narices ha pasado aquí?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Querias poner verde a esa persona y te has arrepentido. Bueno, rectificar es de sabios o eso dicen. También te puedes pegar con una piedra en las espinillas y ya verás como no te aburres (por lo menos, en ese momento, no piensas en esa persona) XD
yoyo1one escribió:Querias poner verde a esa persona y te has arrepentido. Bueno, rectificar es de sabios o eso dicen. También te puedes pegar con una piedra en las espinillas y ya verás como no te aburres (por lo menos, en ese momento, no piensas en esa persona) XD

eoliano/a?
PS2HACKER escribió:
yoyo1one escribió:Querias poner verde a esa persona y te has arrepentido. Bueno, rectificar es de sabios o eso dicen. También te puedes pegar con una piedra en las espinillas y ya verás como no te aburres (por lo menos, en ese momento, no piensas en esa persona) XD

eoliano/a?

Viva el marujEOL xD
*Rouse* escribió:
PS2HACKER escribió:

eoliano/a?

Viva el marujEOL xD

Hay hilo oficial ? XD
Cierro el hilo a petición del autor.

Por favor, recordad que para estas cosas es mejor utilizar alguno de los hilos ya existentes:

hilo_confieso-que_945123
hilo_esquina-del-picado-7_891791
30 respuestas