Ruego, Suplico Ayuda Con El Medal Of Honor

Lo he ripeado. Todo bien. Cuando lo cargo, la pantalla en negro, no sale nada. Probé a parchearlo con el ADRENALINE y nada, otro cd a la basura. Me lo descarge de internet, y sigue saliendo lo mismo, tras el AR2, empieza a sonar la ps2, q ya coge el cd, y cuando arranca, se pone todo en negro y ahi se keda. Que puedo hacer!!!! POR FAVOR!!!!
No se cual estas haciendo si el de 2 cd.s o el de tres yo hice el de 2 y me va de cine. si quieres hay lo tienes.
Hice el de tres de bitterman ya arreglado y me bajé el de dos.
Entiendo que ves la pantalla de PS2 y despues pantallazo en negro, eso suele ocurrir cuando no has quitado los dvd check
Aplica el ppf con el ppfomatic 3 a la SLES y mira que no te dé ningún error.
Si lo aplicas usando el bat mira que no te dé error que al final te diga que todo bien parcheado.
Te puedo asegurar que era el primer juego que ripeaba y me atrevi porque siguiendo las instrucciones que vienen en los TXT lo vi muy sencillo y asi fue, seguí los pasos y me funciona a la perfeccion,para grabarlos los puse X2 para asegurar la buena grabacion.Y de la ISO hice dos copias en diferentes marcas de CD y funcionan los dos,seguro que te falla alguna tonteria que se te abra pasado,en cuanto a lo de parchear con el adrenaline en el de dos hay que parchear antes de crear la ISO,revisalo que seguro que lo sacas.
Saludos
Pero el de bitterman me lo parcheó todo bien, q me fijé y el q me bajé de la red, se supone q todo debe estar bien. Es q estoy desesperado. Me podeis pasar la SLES ya parcheada q teneis? si puede ser las dos (2cds y 3cds), mejor q mejor. Muchas gracias.
Te envio el SLES del que tengo echo,si te fijas en el TXT del de 2 CD,S
[Con el ADRENALIN v.4 parcheamos el archivo ioprp243.img que esta en la carpeta Iop. Si se quiere puede primero montarse la imagen y luego parchear está. Esto es para eliminar la protección EA.] por si acaso te envio ioprp243.img parcheado por si te sirve va en la carpeta IOP .
Saludos
7 respuestas