Ruego-suplíco-imploro-pido-os agradezco ayuda con piano

Hola!,

Este año voy a empezar a recibir clases de piano en conservatorio, y quisiera saber que piano puedo comprar para empezar y continuar unos años.

En casa no tengo espacio para pianos verticales, lo que me queda es comprar un piano digital que vaya bastante bien y no suba mucho de precio.

¿Alguien conoce y puede recomendarme alguno que vaya bien?

Muchas gracias por la ayuda!
Holas,

puedes empezar a mirar modelos en las páginas de Korg,
Yamaha, Roland y Kurzweil. Yo tengo éste último, el modelo
RE-210 y suena de muerte, el tacto de las teclas es muy bueno.

Suerte,

Enzo
Yo tengo uno casi nuevo. Lo vendería por 250€. ^_^

Es un CTK 731 de Casio. =D

Imagen
Uhm, vas jodidillo. No te sirve ningun teclado de 61 teclas de estos pequeños, necesitas uno de 88 teclas y que sean contrapesadas, el problema es que son caros y miden igual que uno de pared.

Necesitas teclas contrapesadas si o si, ya que como tengas un teclado digital que tenga teclas "cutres", cuando vayas al conservatorio pues tardarás un rato en acostumbrarte al tacto de un piano de cola/pared y precisamente las sesiones de piano no son muy largas.

Así que tu verás, pero yo ya que desenbolso, me pillo algo de 88 teclas contrapesadas o lo lamentarás posiblemente. Los casio estos de pared valen "baratos" y tienen buen tacto y sonido.

Un saludo.
si puedes meter un vertical en casa mejor no ocupan tanto como dice fox es como un piano tipo clavinova... pero si puedes pillarte un piano de verdad lo agradeceras sobre todo en cursos mas avanzados cuando veas que tienes que comprarte un piano vertical y dejar de lado el clavinova y ya no te digo si es un sintetizador...

Un saludo!
Gracias! :)

El problema del vertical, es que es todavía más caro, y no me permite practicar a cualquier hora del día sin problemas, de ahí tambien que quiera un digital que además no requiere mantenimiento.

Creo que para empezar con uno digital está bien, eso si, de 88 teclas y contrapesadas, por eso quería preguntaros si conoceis alguno que esté bien de este estilo.

Saludos!
5 respuestas