Bueno pues resulta que despues de hacer varias preguntas y demas en varios hilos y foros, todavia nadie me ha respondido a mi problema, y desde este hilo pido por favor que alguien me ayude, no me creo que nadie tenga un wiikey sd gecko seguro que alguien tiene alguno, y yo lo unico que le rogaria es que haga una prueba a dia de hoy de un backup con su sd gecko y con el programa sd-backup utility, pues yo llevo 3 dias queriendo hacer un backup pero tengo el problema de que en el 99% me da el error "DVD REAR ERROR", y asi siempre. Entoces desde aqui ago un lamamiento a quien tenga mi misma configuracion en la wii, haber si pudiera hacer un backup de un original, por ejemplo el wii sport que todos lo tenemos y que a mi me da error al querer hacer el backup.
Mi configuracion es la siguiente:
modchip: wasabi con wiiclip
Version firmware: 3.2e
Gecko: wiikey sd gecko
Software: sd backup utility
SD: Es indiferente he probado con 6 modelos diferentes y nada.
Ruego desde aqui haber si alguien pudiera hacer una prueba y confirmarme si le da el mismo problema o no y poder ir descartando si pudiera ser de la version del firm, del modchip, etc...Haber si puedo sacar algo en claro, ya que lo unico que quiero es poder hacer backup de mis originales y no puedo.
Un millon de gracias por su tiempo para todos y un saludo.