Ruego una solucion, Problema con wiikey sdgecko

Bueno pues resulta que despues de hacer varias preguntas y demas en varios hilos y foros, todavia nadie me ha respondido a mi problema, y desde este hilo pido por favor que alguien me ayude, no me creo que nadie tenga un wiikey sd gecko seguro que alguien tiene alguno, y yo lo unico que le rogaria es que haga una prueba a dia de hoy de un backup con su sd gecko y con el programa sd-backup utility, pues yo llevo 3 dias queriendo hacer un backup pero tengo el problema de que en el 99% me da el error "DVD REAR ERROR", y asi siempre. Entoces desde aqui ago un lamamiento a quien tenga mi misma configuracion en la wii, haber si pudiera hacer un backup de un original, por ejemplo el wii sport que todos lo tenemos y que a mi me da error al querer hacer el backup.
Mi configuracion es la siguiente:

modchip: wasabi con wiiclip
Version firmware: 3.2e
Gecko: wiikey sd gecko
Software: sd backup utility
SD: Es indiferente he probado con 6 modelos diferentes y nada.

Ruego desde aqui haber si alguien pudiera hacer una prueba y confirmarme si le da el mismo problema o no y poder ir descartando si pudiera ser de la version del firm, del modchip, etc...Haber si puedo sacar algo en claro, ya que lo unico que quiero es poder hacer backup de mis originales y no puedo.

Un millon de gracias por su tiempo para todos y un saludo.
la verdad y sinceramente, no hemos visto a demasiada gente (nadie) utilizar esa forma para leer los juegos. Ojalá alguien tenga experiencia y te lo pueda decir.
Costando 15euros un lector LG que te permite no hacer uso de la Wii, me parece una solución más cómoda.
yo tengo el Wiikey SD Gecko con yaosm, y el lunes por la tarde te podría hacer la prueba si quieres, ya que nunca lo he intentado.
CyBeR PeReZ escribió:la verdad y sinceramente, no hemos visto a demasiada gente (nadie) utilizar esa forma para leer los juegos. Ojalá alguien tenga experiencia y te lo pueda decir.
Costando 15euros un lector LG que te permite no hacer uso de la Wii, me parece una solución más cómoda.
yo tengo el Wiikey SD Gecko con yaosm, y el lunes por la tarde te podría hacer la prueba si quieres, ya que nunca lo he intentado.

ojala pudiera conseguir un lector lg llevo 2 meses detras de poder comprar 1 pero he realizado 5 pedidos a diferentes webs, y ninguna ha sido capaz de mandarme el lector, o me respondian a la semana de que no disponian de el, otro despues de estar 1 mes esperando que le llegara el lector tambien me comunico que ya no le llegarian mas, y dos web que aunque les dije que el lector que queria era el que anunciaban, y que no queria otro que no fuera ese me mandaron el modelo h30 que no es compatible y los tuve que mandar de nuevo. Vamos que es casi imposible comprar uno hoy en dia.
Los LG que venden en pccoste antes eran el modelo apropiado, ahora veo en el catálogo que siguen vendiendo LGs, pero en la info no pone si es el que vale. Pregunta ;)
CyBeR PeReZ escribió:Los LG que venden en pccoste antes eran el modelo apropiado, ahora veo en el catálogo que siguen vendiendo LGs, pero en la info no pone si es el que vale. Pregunta ;)

No no valen, ya lo he cooborado, haber si alguien puede hacer la pueba que expuse antes, ya que yo creo que es culpa de la ctualizacion 3.2e.

Gracias y un saludo.
miguelra1974 escribió:Mi configuracion es la siguiente:

.

Hola, a partir de esto me surge una duda... ¿el WIIKEY sd gecko es compatible con todos los chips?
Es que si has probado con TANTAS SD y no te va, lo más probable es que el chip no sea compatible, porque el hardware o el software defectuosos son una respuesta ciertamente difícil y casual.
ramulator escribió:

.

Hola, a partir de esto me surge una duda... ¿el WIIKEY sd gecko es compatible con todos los chips?
Es que si has probado con TANTAS SD y no te va, lo más probable es que el chip no sea compatible, porque el hardware o el software defectuosos son una respuesta ciertamente difícil y casual.

Eso es precisamente o que yo pienso, que todos los modchips no son compatibles con el sdgecko, y eso es lo que me gustaria averiguar, es por esto por lo que pido hagamos pruebas sobre todo con mi configuracion, para ver a quien le va bien y a quien no, y aclarar si el problema es de los modchips.

Un saludo y gracias por el interes mostrado.
Estoy en la misma situación, Chip D2Sun 1.2, Sd gecko y error al 99% en los backups, en foros ingleses se comenta que algunos chips impiden la lectura de los ultimos sectores de los discos, aunque no se si esto es fiable, aunque por ahora la única respuesta coherente.

Alguien sabe de tiendas donde comprar el susodicho lector LG? porque lo encuentro agotado en todas.

Y si existe solución posible al 99% de alguna forma, escucho respuestas!

Gracias de antemano.
miguelra1974 escribió:
ramulator escribió:

Me parece que el GeckoOS lleva esta utilidad, pero no me hagáis mucho caso, pero en vez de a través del SD Gecko, prueba con las aplicaciones homebrew, que creo que hay algunas que lo hacen y lo pasan a la ranura SD.

.

Eso es precisamente o que yo pienso, que todos los modchips no son compatibles con el sdgecko, y eso es lo que me gustaria averiguar, es por esto por lo que pido hagamos pruebas sobre todo con mi configuracion, para ver a quien le va bien y a quien no, y aclarar si el problema es de los modchips.

Un saludo y gracias por el interes mostrado.
8 respuestas