Rufián de ERC, nuevo humorista del congreso

1, 2
El fracaso de la democracia española y de los políticos españoles es que un señor como Rufián pueda decir lo que dice en el parlamento español y todo lo que dice es VERDAD. Esa es la realidad nos guste o no, podremos rebatirle luego que ellos se alían con los del 3%, que Puyol también sigue andando a sus anchas por Catalunya después de amasar una fortuna a costa de dinero público, etc. Pero cada palabra que dijo en su discurso es verdad.

Y esa verdad es la que cala en Catalunya, esa verdad es la que hace que cada día haya más independentistas, y la forma de evitar eso no es quitándole el micrófono al señor Rufián, es limpiando de una vez las instituciones españolas y eso no se conseguirá con marcas blancas de los corruptos de siempre...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Indepe medio.

Mejor no se ha podido resumir, franco, wiston churchil donald trump, sacrosanta constitución, hacendado las urnas para mi libertad, espanya en roba, charnego, Ciudadanos es caca pero los de CiU como soy su mano derecha son cool, Montilla era extranjero y fue presidente mirar a Albert xdddddd y luego lo de los niños y la educación... tela y se despide con los apellidos en plan mengele.

Este es el nivel.

Venga, hasta luego.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:El fracaso de la democracia española y de los políticos españoles es que un señor como Rufián pueda decir lo que dice en el parlamento español y todo lo que dice es VERDAD. Esa es la realidad nos guste o no, podremos rebatirle luego que ellos se alían con los del 3%, que Puyol también sigue andando a sus anchas por Catalunya después de amasar una fortuna a costa de dinero público, etc. Pero cada palabra que dijo en su discurso es verdad.

Y esa verdad es la que cala en Catalunya, esa verdad es la que hace que cada día haya más independentistas, y la forma de evitar eso no es quitándole el micrófono al señor Rufián, es limpiando de una vez las instituciones españolas y eso no se conseguirá con marcas blancas de los corruptos de siempre...

¿El fracaso de la democracia española es que una persona completamente contraria al sistema pueda obtener representación institucional y expresar de forma libre sus ideas en la sede de la soberanía nacional sin que pase nada?

Pues nada, debe ser que a ti te gustan democracias menos fracasadas como Marruecos o Arabia Saudí donde esas cosas no pasan.
ajalavala escribió:¿El fracaso de la democracia española es que una persona completamente contraria al sistema pueda obtener representación institucional y expresar de forma libre sus ideas en la sede de la soberanía nacional sin que pase nada?

Es Completamente contrario al sistema votar a ERC?? Vaya! lo que me faltaba por oir [+risas] [+risas] [+risas]

En fin ya sé que a ti te molaría que todo el mundo votara a partidos que defienden una España como nación única y grande! Pero resulta que la democracia permite que haya gente que opine que España ni es tan grande como la pintan algunos ni es una nación única.

Y sí, es un fracaso de la democracia española que alguien que defiende la independencia de un territorio del Estado pueda sacarnos todas las vergüenzas que tenemos y no podamos decirle que es mentira, porque no lo es.

ajalavala escribió:Pues nada, debe ser que a ti te gustan democracias menos fracasadas como Marruecos o Arabia Saudí donde esas cosas no pasan.

No, a mi me molan democracias como el Reino Unido donde nadie se escandaliza por permitir a una parte de su nación consultar al pueblo por si quiere seguir formando parte del Estado.
minmaster escribió:
ajalavala escribió:¿El fracaso de la democracia española es que una persona completamente contraria al sistema pueda obtener representación institucional y expresar de forma libre sus ideas en la sede de la soberanía nacional sin que pase nada?

Es Completamente contrario al sistema votar a ERC?? Vaya! lo que me faltaba por oir [+risas] [+risas] [+risas]

En fin ya sé que a ti te molaría que todo el mundo votara a partidos que defienden una España como nación única y grande! Pero resulta que la democracia permite que haya gente que opine que España ni es tan grande como la pintan algunos ni es una nación única.

Y sí, es un fracaso de la democracia española que alguien que defiende la independencia de un territorio del Estado pueda sacarnos todas las vergüenzas que tenemos y no podamos decirle que es mentira, porque no lo es.

ajalavala escribió:Pues nada, debe ser que a ti te gustan democracias menos fracasadas como Marruecos o Arabia Saudí donde esas cosas no pasan.

No, a mi me molan democracias como el Reino Unido donde nadie se escandaliza por permitir a una parte de su nación consultar al pueblo por si quiere seguir formando parte del Estado.

Vas a piñon fijo, ¿eh? no te faltan las etiquetas.

A mí no me molaría nada. Precisamente he dicho que es síntoma de la salud y lo avanzado de la democracia española el que una persona completamente contraria al sistema tenga representación y pueda expresar sus ideas de forma libre en la sede de la soberanía nacional sin que pase nada.

Yo no he dicho que sea antisistema votar a ERC, porque ERC es un partido completamente legal e integrado en las instituciones. Lo que es contrario al sistema es buena parte de su ideología, que no acepta la configuración actual del Estado, pero es legítimo que defiendan esas posturas en el Parlamento de forma pacífica y de momento así lo hacen y no pasa nada. ¿No es maravillosa nuestra democracia?

Otro día hablamos sobre si Rufián ha sacado todas las vergüenzas (según tú) o ha soltado una falacia detrás de otra (según yo), o hablamos de las diferencias entre Escocia y Cataluña, o entre un platano y un pomelo. Debates interesantes nos esperan.
Gran discurso. Mentiras como puños.
Es una mezcla de pakirrin y Jaimito Borromeo.
ajalavala escribió:Yo no he dicho que sea antisistema votar a ERC, porque ERC es un partido completamente legal e integrado en las instituciones. Lo que es contrario al sistema es buena parte de su ideología, que no acepta la configuración actual del Estado

Ah pero la configuración del Estado es fija e inalterable? Yo creía que se podía cambiar simplemente cambiando la Constitución como se hizo con el famoso articulo 143 en un fin de semana con un acuerdo PP-PSOE sin consultar a nadie... Como dice Rufián la Constitución es sagrada e inalterable cuando interesa, cuando no la cambiamos en un fin de semana...

ajalavala escribió:Otro día hablamos sobre si Rufián ha sacado todas las vergüenzas (según tú) o ha soltado una falacia detrás de otra (según yo), o hablamos de las diferencias entre Escocia y Cataluña, o entre un platano y un pomelo. Debates interesantes nos esperan.

Cuando quieras podemos hablar de ello, y ya sé las diferencias entre Escocia y Catalunya, y?? eso cambia el hecho de que allí si se pueda consultar a una parte de su población si quieren seguir en el Reino Unido y aquí eso sea casi como un golpe de Estado?? Quizás lo que debamos hacer es plantearnos porque existen tantas diferencias entre la democracia en el Reino Unido y la de España.
ajalavala escribió:
Thalandor escribió:
Muy pocas veces aquí enCataluña han despreciado a alguien llamándole charnego (te diría nunca, pero seguro que hay alguna excepción), las pocas veces que he escuchado charnego como forma de mostrar desprecio es..justamente de gente no independentista intentando crear conflicto donde jamás lo ha habido :)

Firmado: un charnego independentista al cual jamás le han dicho nada por su origen.

Es curioso que los que siempre salen diciendo que en Cataluña no hay ningún problema de convivencia ni ningún conflicto son nacionalistas. Quizá tenga que ver que desde que tenemos democracia siempre ha gobernado en Cataluña su ideología. Luego te ves que en un colegio acosan y le montan una manifestación a una familia por pedir que a sus hijos les den clases en castellano y les llaman fascistas, y ya te van quedando claras algunas cosas.

No tienes ni idea de lo que dices. Podcast de RAC1 (radio de catalunya), de las 8 de la mañana del miercoles dia 2 (minutos antes del pleno de investidura) hablando con Jose Manuel Villegas que es nada mas y nada menos el portavoz adjunto de ciutadans/ciudadanos, minuto 37:

Jordi Basté (RAC1): ¿de verdad cree que hay una crisis de convivencia en catalunya?
Jose Manuel Villegas: "Yo creo que en la calle habitualmente no hay una crisis entre las personas. Creo que en los ultimos años se ha tensado mas a nivel familiar y reuiones familiares y reuniones con amigos. Pero evidentemente no hay un enfrentamiento en la calle, pero si hay actitudes que favorecen esa tensión desde la administración".

-> Link a descarga: http://www.racalacarta.com/download.php?file=download.php-file=0302%2008h%20(Dimecres%2002-03-16)%20%20%20EL%20MON%20A%20RAC1.mp3
-> VirusTotal del link por eso de que yo sea catalan independentista y pienses que te quiera enviar un virus o algo... que ya sabes... somos muy fascistas y estas cosas raras que te montas en tu cabeza: https://www.virustotal.com/es/url/38ff537188ba48230f20084eed0c15f868cb94e1bc858798408a949a1739f334/analysis/1457293117/

Resumido: no existe "crisis de convivencia", si cabe, puede ser a nivel familiar o con amigos (como toda la vida cuando hay personas de diferentes creencias políticas/religiosas/equipos de futbol en una familia) e incluso repite que no hay un enfrentamiento ciudadano ni mucho menos (utilizando la palabra "evidentemente").

Te puedo buscar mas políticos o periodistas no independentistas... pero espero que te sirva la opinión clara de un político de Ciutabancs.

No tenéis ni puñetera idea de lo que pasa en catalunya, y aún así, queréis imponer vuestras opiniones sobre los que vivimos aquí.

Volviendo al hilo... hay una frase del Rufian que me encantó: "A mi me cuesta imaginarme un presidente catalan en según que sitio de España. De echo, hay uno que lo está intentando ser (señalando a Rivera), y está constantemente pidiendo perdon por serlo".
Yo le veo un aire a Hugo Drax el malo de Moonraker

Imagen
minmaster escribió:
Ah pero la configuración del Estado es fija e inalterable? Yo creía que se podía cambiar simplemente cambiando la Constitución como se hizo con el famoso articulo 143 en un fin de semana con un acuerdo PP-PSOE sin consultar a nadie... Como dice Rufián la Constitución es sagrada e inalterable cuando interesa, cuando no la cambiamos en un fin de semana...

A mí no me sueltes los mantras que ha soltado Rufián que ya le he escuchado a él y los suelta con más salero.

Creo que te refieres al artículo 135, y se cambió de acuerdo al procedimiento establecido para hacerlo. Nadie dice que el nacionalismo no pueda cambiar la Constitución ni que ésta sea inalterable; lo que se dice es que para cambiarla hay que seguir los procedimientos provistos en la propia Ley. Como tú mismo dices, la Constitución no es inalterable y se ha cambiado en otras ocasiones pero, oh problema, hacen falta mayorías bastante amplias para hacerlo. Es normal que uno de los fundamentos sobre los que se basa la convivencia y el estado de derecho no se pueda cambiar simplemente porque a alguien le apetece.

En cuanto al Reino Unido, ¿por qué no se hizo referéndum en Irlanda del Norte? ¿Sabías que el Reino Unido suspendió la autonomía de Irlanda del Norte en más de una ocasión? ¿Sabías que tu admirado Reino Unido mandó al ejército y tuvo en estado de sitio toda Irlanda del Norte durante semanas? ¿Por qué no hizo nada de eso en el caso de Escocia? Quizá te des cuenta de que no es tan sencillo como democracia sí o democracia no, que es lo que te cuentan los políticos nacionalistas de forma interesada. Juegan más intereses y otros factores.

d4rkb1t escribió:Resumido: no existe "crisis de convivencia", si cabe, puede ser a nivel familiar o con amigos (como toda la vida cuando hay personas de diferentes creencias políticas/religiosas/equipos de futbol en una familia) e incluso repite que no hay un enfrentamiento ciudadano ni mucho menos (utilizando la palabra "evidentemente").

Hombre, que la gente no se mata por la calle ya lo se yo, no hace falta que me lo digas; faltaría más, pero lo que sí está claro es que las tensiones por este tema están a flor de piel y hay mucha gente que evita hablar de política para no enzarzarse en discusiones. Ya te digo yo que cosas como ésta no pasan en el resto de España: http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -24844.php

Muy normal, muy normal, me reconocerás que no es.

Respecto a Rivera yo no le he visto nunca pedir perdón por ser catalán, de hecho lo dice muy orgulloso y el otro día habló sin complejos en catalán en el Congreso. ¿A ver si lo que pasa es que vosotros identificáis catalán con nacionalista y no nacionalista con anticatalán? Es muy propio de los totalitarios.

Debe joder eso de que un catalán no nacionalista reciba tantos votos y apoyos en el resto de España mientras nos reímos de los nacionalistas y sus catetadas. Se os cae el discurso de que en el resto de España odiamos a Cataluña. No, sólo odiamos a los nacionalistas.
ajalavala escribió:En cuanto al Reino Unido, ¿por qué no se hizo referéndum en Irlanda del Norte? ¿Sabías que el Reino Unido suspendió la autonomía de Irlanda del Norte en más de una ocasión? ¿Sabías que tu admirado Reino Unido mandó al ejército y tuvo en estado de sitio toda Irlanda del Norte durante semanas? ¿Por qué no hizo nada de eso en el caso de Escocia? Quizá te des cuenta de que no es tan sencillo como democracia sí o democracia no, que es lo que te cuentan los políticos nacionalistas de forma interesada. Juegan más intereses y otros factores.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Comparar el caso de Irlanda del Norte con Escocia o Catalunya... lo que me faltaba por oir... Que yo admire el caso del Reino Unido en el caso de Escocia no significa que admire todo lo que ha hecho éste país a lo largo de su historia...

Al igual que lo que está haciendo España con Catalunya es lamentable, también es verdad que hemos sido un país ejemplar a la hora de luchar contra el terrorismo -excepturando el caso de la guerra sucia ejercitada por el PSOE de Felipe Gonzalez.

Pero vamos que con ese nivelazo de debate, yo hablo de Escocia y tu me sacas el caso de Irlanda del Norte, como que me ahorro volver a contestarte...
minmaster escribió:
ajalavala escribió:En cuanto al Reino Unido, ¿por qué no se hizo referéndum en Irlanda del Norte? ¿Sabías que el Reino Unido suspendió la autonomía de Irlanda del Norte en más de una ocasión? ¿Sabías que tu admirado Reino Unido mandó al ejército y tuvo en estado de sitio toda Irlanda del Norte durante semanas? ¿Por qué no hizo nada de eso en el caso de Escocia? Quizá te des cuenta de que no es tan sencillo como democracia sí o democracia no, que es lo que te cuentan los políticos nacionalistas de forma interesada. Juegan más intereses y otros factores.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Comparar el caso de Irlanda del Norte con Escocia o Catalunya... lo que me faltaba por oir... Que yo admire el caso del Reino Unido en el caso de Escocia no significa que admire todo lo que ha hecho éste país a lo largo de su historia...

Al igual que lo que está haciendo España con Catalunya es lamentable, también es verdad que hemos sido un país ejemplar a la hora de luchar contra el terrorismo -excepturando el caso de la guerra sucia ejercitada por el PSOE de Felipe Gonzalez.

Pero vamos que con ese nivelazo de debate, yo hablo de Escocia y tu me sacas el caso de Irlanda del Norte, como que me ahorro volver a contestarte...

No, tú has dicho que nos deberíamos fijar en el Reino Unido como si la actuación de España fuese algo raro y yo te he dicho que el Reino Unido ha llegado a unos extremos que nunca lo ha hecho España. Todos los países tienen leyes que garantizan su unidad y todos están dispuestos a defenderla. En este caso, la actitud de España es la más lógica y la que más se parece a lo que hacen los demás países en situaciones similares, como evidencia el hecho de que NINGÚN país apoya la posición de los nacionalistas catalanes en este tema.

Cuando todos te dan la espalda, quizá el equivocado eres tú.
ajalavala escribió:Debe joder eso de que un catalán no nacionalista reciba tantos votos y apoyos en el resto de España mientras nos reímos de los nacionalistas y sus catetadas. Se os cae el discurso de que en el resto de España odiamos a Cataluña. No, sólo odiamos a los nacionalistas.

Interesante....muy interesante
Cuando dice lo de Derecha cool 2.0 marca Hacendado al principio le di la razón, pero no tienen nada de cool ni de 2.0. Tienen el mismo poco respeto por las formaciones pequeñas que no piensan como ellos que tiene el PP. En nada veremos cómo se Parlamento cuando hablen según que grupos parlamentarios.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 39745?s=09

Si es que menudo gestito. Suena claramente a "Te voy a dar pero bien".
davidnintendo escribió:Cuando dice lo de Derecha cool 2.0 marca Hacendado al principio le di la razón, pero no tienen nada de cool ni de 2.0. Tienen el mismo poco respeto por las formaciones pequeñas que no piensan como ellos que tiene el PP. En nada veremos cómo se Parlamento cuando hablen según que grupos parlamentarios.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 39745?s=09

Si es que menudo gestito. Suena claramente a "Te voy a dar pero bien".

La de Bildu dice que tiene la mano tendida y Rivera responde que sí, que para pegar, seguramente en referencia a que Bildu es una de las formaciones que apoya la kale borroka que utiliza medios violentos y crispación para amenazar y amedrentar a sus rivales políticos. Creo que eso es tener menos respeto por las ideas de los demás.
Es el protegido de Tardá, y está ahí porque ha venido de la mano con él. Está claro que si le han dado un hueco en las listas es porque sabían que iba a dar mucho juego, tiene madera de troll demagogo para unos y de "mesías vedades como puños" para otro. Se ha creado muy bien su personaje, aunque ya pueda venir así el chaval de serie.

A mí se me da un aire a un personaje de la serie vomitiva Gossip Girl, Chuck Bass (vi algo por obligación :o )

Imagen

Imagen

El pavo pone la misma mirada de interesante, o de gilipollas, según se quiera ver.
ajalavala escribió:Es curioso que los que siempre salen diciendo que en Cataluña no hay ningún problema de convivencia ni ningún conflicto son nacionalistas. Quizá tenga que ver que desde que tenemos democracia siempre ha gobernado en Cataluña su ideología. Luego te ves que en un colegio acosan y le montan una manifestación a una familia por pedir que a sus hijos les den clases en castellano y les llaman fascistas, y ya te van quedando claras algunas cosas.

Lo que es curioso es que los que dicen que hay problemes de convivencia no con de Cataluña, porque diciendo eso doy por supuesto que no lo vives aqui.

Si fuera algo cotidiano y comun tendria sentido, pero no deja de ser un caso puntual.
ajalavala escribió:(...tochaco...)
Debe joder eso de que un catalán no nacionalista reciba tantos votos y apoyos en el resto de España mientras nos reímos de los nacionalistas y sus catetadas. Se os cae el discurso de que en el resto de España odiamos a Cataluña. No, sólo odiamos a los nacionalistas.

Ibas de lujo hasta esa última frase.

Te propongo un título para tu próximo libro:

"Cómo cagar un argumento bien hilado en 6 palabras finales"
Reverendo escribió:

No es que la cagué, esque se tira la vida señalando las pajas en los ojos ajenos mientras sabe perfectamente que tiene una viga en el suyo, nacionalismo es lo de los demás pero lo suyo es paz y amor, yo no sé cómo no le habeis metido en ignorados todavia, os esta troleando a base de bien.

Cualquier hilo sobre Cataluña es siempre lo mismo, un señor diciendo burrada y el resto rebatiendole, no dejéis que secuestre más hilos con tonterias, seamos un poco más prácticos.
Reverendo escribió:

Seguro que si alguien dice "odio a los nazis", a nadie le extrañaría ni le parecería mal. Pues bien, eso es lo que son para mí los nacionalistas; gente que con falsedades y con mentiras amenaza la convivencia y el estado de derecho sembrando la discordia y el enfrentamiento. Para mí es una ideología que no merece el más mínimo de los respetos, como ellos también dicen que no hay que respetar a los que les llevan la contraria porque no son demócratas. ¿Es malo odiar las ideologías totalitarias? Bueno, pues seré malo.

Cuando alguien diga en otro hilo "odio a los fachas", espero que les llames la atención. Por coherencia, más que nada.
Yo cuando sale un nazi diciendo que odia a los nazis no es que me extrañe ni me parezca mal, me río a carcajadas. Igual que cuando sale un nacionalista diciendo que odia a los nacionalistas.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:

Seguro que si alguien dice "odio a los nazis", a nadie le extrañaría ni le parecería mal. Pues bien, eso es lo que son para mí los nacionalistas; gente que con falsedades y con mentiras amenaza la convivencia y el estado de derecho sembrando la discordia y el enfrentamiento. Para mí es una ideología que no merece el más mínimo de los respetos, como ellos también dicen que no hay que respetar a los que les llevan la contraria porque no son demócratas. ¿Es malo odiar las ideologías totalitarias? Bueno, pues seré malo.

Cuando alguien diga en otro hilo "odio a los fachas", espero que les llames la atención. Por coherencia, más que nada.

Tienes una confusión mental que vete a saber de qué es fruto.
Para empezar, tu eres nacionalista. La única diferencia es la nación a la que defiendes o crees representar.

Para seguir, nacionalismo e independentismo no es lo mismo. Uno no es mejor que el otro ni viceversa, pero son cosas diferentes. Se puede ser nacionalista y no independentista.

Tercero, generalizar siempre es malo. Es malo para el que lo escucha y se lo cree, y es malo para el que lo dice, porque queda como un ignorante.

No puedes odiar a los que repiten consignas como papagayos descerebrados y a la vez hacer tú lo mismo.
En todos los nacionalismos, incluido el español, hay gente manipulada y aborregada. Pero también hay gente que defiende posturas sin agredir las contrarias.

Hay nacionalismo catalán/vasco/gallego/dedondequieras no rupturista y que reconoce los lazos de hermandad con otros territorios.

El nacionalismo también es la defensa de las señas identitarias de un pueblo. Señas como su cultura propia, idioma, historia y mucho más.

Que tu metas en el mismo saco a un descerebrado que sale a cacarear "muerte a España" con alguien que protege la cultura y la identidad desde el respeto, y a la vez lo hagas tú mismo cacareando que "odio a los nacionalistas catalanes" te deja en mal lugar. De hecho te hace indistinguible de cualquier indepe postureta.

En resumen, odiar posiciones extremistas desde una posición extremista es, cuanto menos, paradójico.
Reverendo escribió:Tienes una confusión mental que vete a saber de qué es fruto.
Para empezar, tu eres nacionalista. La única diferencia es la nación a la que defiendes o crees representar.

Eso es una falacia y es la típica excusa que utilizan los nacionalismos para decir "mi ideología es una mierda pero la tuya es igual de asquerosa". Pues no, yo no soy nacionalista, lo siento. A mí las banderas como que me la sudan bastante.

Veo que tienes bastante confusión entre lo que es el nacionalismo, el regionalismo, etc. Que digas que mis posiciones son extremistas es de risa también. Soy igual de extremista que los alemanes que han prohibido los símbolos y los partidos nazis o cualquier país en el que está prohibido formar un partido de ideología nacionalista. O menos extremista, de hecho, porque yo en ningún caso les prohibiría formar un partido o soltar sus tonterías; con ridiculizarles ya es suficiente.
ajalavala escribió:
Reverendo escribió:Tienes una confusión mental que vete a saber de qué es fruto.

Eso es una falacia y es la típica excusa que utilizan los nacionalismos para decir "mi ideología es una mierda pero la tuya es igual de asquerosa". Pues no, yo no soy nacionalista, lo siento. A mí las banderas como que me la sudan bastante.

Veo que tienes bastante confusión entre lo que es el nacionalismo, el regionalismo, etc. Que digas que mis posiciones son extremistas es de risa también. Soy igual de extremista que los alemanes que han prohibido los símbolos y los partidos nazis o cualquier país en el que está prohibido formar un partido de ideología nacionalista.

Comparando nacionalismo con nazismo y sugiriendo la prohibición de partidos nacionalistas.
Si, es un postura nada extremista.

Ale, hasta luegooooo
ajalavala escribió:

Veo que tienes bastante confusión entre lo que es el nacionalismo, el regionalismo, etc. Que digas que mis posiciones son extremistas es de risa también. Soy igual de extremista que los alemanes que han prohibido los símbolos y los partidos nazis o cualquier país en el que está prohibido formar un partido de ideología nacionalista. O menos extremista, de hecho, porque yo en ningún caso les prohibiría formar un partido o soltar sus tonterías; con ridiculizarles ya es suficiente.

veo que tienes bastante confusión entre lo que es la intolerancia y la ética, te sobra mucha intolerancia, y no digas que vas sobrado de ética cuando claramente no es así.

hablas del resto de españa como si solo fueras tú, ¿que es eso si no nacionalismo? aparte de tu ajado discurso del odio.

y el regionalismo te lo comes con papas, por una grande y libre que dirías tú.
Yo lo que quiero es dejar de que este tipo de noticias copen una alta cantidad de hilos y de noticias en la tele, por lo cual creo que seria una muy buena idea que cambiáramos la sede del estado de Madrid a Barcelona, que el congreso sea allí, y que cambiemos el nombre de este país, y de aquí en adelante sea Catalunya, y no lo digo en broma estoy hasta los mismisimos de siempre, lo único que pido es que se mantenga de forma oficial el castellano XD , me parece feisimo el catalan, por todo lo demás visca Catalunya
Reverendo escribió:
Comparando nacionalismo con nazismo y sugiriendo la prohibición de partidos nacionalistas.
Si, es un postura nada extremista.

Ale, hasta luegooooo

¿Yo he sugerido que se prohíban los partidos nacionalistas? Ajá, ya veo. De comprensión lectora muy bien.

santanas213 escribió:veo que tienes bastante confusión entre lo que es la intolerancia y la ética, te sobra mucha intolerancia, y no digas que vas sobrado de ética cuando claramente no es así.

hablas del resto de españa como si solo fueras tú, ¿que es eso si no nacionalismo? aparte de tu ajado discurso del odio.

y el regionalismo te lo comes con papas, por una grande y libre que dirías tú.

"Los que no son nacionalistas son fachas"

Ufff, cambiad el discurso tío. Siempre con lo mismo. El único que ha dicho tonterías de una grande y libre eres tú. Yo también podría decir que te comas con papas la estelada, ¿no? si nos ponemos a elevar el nivel del debate de esa manera...

Discurso del odio yo creo que son cosas como éstas: http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00371.html

Pero nada, sigue pensando que el único problema es lo que diga alguien en un foro.
Viendo los vídeos que enlazaron antes del programa Polónia y que tienen fecha de hace ya varios meses, deduzco que Rufián no es nuevo en el escenario político (aunque sí en el congreso, obviamente).

Reconozco que jamás había oído hablar de él hasta el día de su intervención. ¿Cuánto lleva el zagal en "primera" línea por Cataluña? ¿Y siempre con ese estilo que le caracterizan en las parodias?

PD/

ajalavala escribió:Ufff, cambiad el discurso tío. Siempre con lo mismo

Por favor, haz lo propio. No es el sitio.
ajalavala escribió:"Los que no son nacionalistas son fachas"

Quienes no respetan a los regionalismos son fachas sí, es evidente. Igual que tu eres otro nacionalista de tomo y lomo.

Es una parodia debatir contigo, alguien que de comprensión lectora tiene cero y acusa a los demás de falta de comprensión lectora, alguien que es profundamente nacionalista, dice que le dan asco los nacionalismos y va acusando a los demás de intolerantes. Yo aun no entiendo como sigues aquí, me gustaría saber que pasa si digo yo que me dan asco los nacionalistas antinacionalistas como tú, porqué tú has repetido hasta la saciedad que te da asco todo el colectivo nacionalista, o sea, medio foro.
Deschamps escribió:Viendo los vídeos que enlazaron antes del programa Polónia y que tienen fecha de hace ya varios meses, deduzco que Rufián no es nuevo en el escenario político (aunque sí en el congreso, obviamente).

Reconozco que jamás había oído hablar de él hasta el día de su intervención. ¿Cuánto lleva el zagal en "primera" línea por Cataluña? ¿Y siempre con ese estilo que le caracterizan en las parodias?

PD/

ajalavala escribió:Ufff, cambiad el discurso tío. Siempre con lo mismo

Por favor, haz lo propio. No es el sitio.

Sí es nuevo, el vídeo se lo hicieron cuando apareció como candidato a las elecciones generales. Antes creo que estaba dentro de Súmate pero no en primera línea política. El vídeo es de hace unos meses porque llevamos meses con lo de elegir gobierno.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:"Los que no son nacionalistas son fachas"

Quienes no respetan a los regionalismos son fachas sí, es evidente. Igual que tu eres otro nacionalista de tomo y lomo.

Es una parodia debatir contigo, alguien que de comprensión lectora tiene cero y acusa a los demás de falta de comprensión lectora, alguien que es profundamente nacionalista, dice que le dan asco los nacionalismos y va acusando a los demás de intolerantes. Yo aun no entiendo como sigues aquí, me gustaría saber que pasa si digo yo que me dan asco los nacionalistas antinacionalistas como tú, porqué tú has repetido hasta la saciedad que te da asco todo el colectivo nacionalista, o sea, medio foro.

No creo que medio foro sea nacionalista, la verdad. Yo a los regionalismos los respeto y no recuerdo haber dicho absolutamente nada que se pueda calificar de "profundamente nacionalista". De hecho todo lo que digo es en contra de esa ideología. Comprended, por favor, que en el mundo existen otras ideologías que no son el nacionalismo. No me puedo creer que únicamente concibáis que si alguien no es nacionalista catalán, a la fuerza es nacionalista español; es un punto de vista estúpido y simplista.
ajalavala escribió:No creo que medio foro sea nacionalista, la verdad. Yo a los regionalismos los respeto y no recuerdo haber dicho absolutamente nada que se pueda calificar de "profundamente nacionalista". De hecho todo lo que digo es en contra de esa ideología. Comprended, por favor, que en el mundo existen otras ideologías que no son el nacionalismo. No me puedo creer que únicamente concibáis que si alguien no es nacionalista catalán, a la fuerza es nacionalista español; es un punto de vista estúpido y simplista.

No eres nacionalista español por no ser nacionalista catalan, eres un nacionalista expañol porqué todo lo que dices desprende nacionalismo español, empezando por las faltas de respeto hacia los regionalismos. Lo peor no es que lo seas, lo peor es que no te das cuenta y acusas a los demás de nacionalistas, es la risa hablar contigo.

Y yo no sé que te ha dado para pasearte por todos los hilos de catalunya a explicar lo mucho que odias a los nacionalistas y lo mucho que odias su ideologia, eso en mi casa se llama ser un flamer. Supongo que algun catalan te robó la novia o algo, sino no entiendo esta mania persecutoria que tienes, menos mal que la gente se está cansando de tus tonterias.
BeRReKà escribió:
ajalavala escribió:No creo que medio foro sea nacionalista, la verdad. Yo a los regionalismos los respeto y no recuerdo haber dicho absolutamente nada que se pueda calificar de "profundamente nacionalista". De hecho todo lo que digo es en contra de esa ideología. Comprended, por favor, que en el mundo existen otras ideologías que no son el nacionalismo. No me puedo creer que únicamente concibáis que si alguien no es nacionalista catalán, a la fuerza es nacionalista español; es un punto de vista estúpido y simplista.

No eres nacionalista español por no ser nacionalista catalan, eres un nacionalista expañol porqué todo lo que dices desprende nacionalismo español, empezando por las faltas de respeto hacia los regionalismos. Lo peor no es que lo seas, lo peor es que no te das cuenta y acusas a los demás de nacionalistas, es la risa hablar contigo.

Y yo no sé que te ha dado para pasearte por todos los hilos de catalunya a explicar lo mucho que odias a los nacionalistas y lo mucho que odias su ideologia, eso en mi casa se llama ser un flamer. Supongo que algun catalan te robó la novia o algo, sino no entiendo esta mania persecutoria que tienes, menos mal que la gente se está cansando de tus tonterias.

No sé, ponme un ejemplo de algo que yo haya dicho que desprenda nacionalismo español, que ahora mismo no se me ocurre nada. No vayas ahora de "regionalista" que nos conocemos todos. Puedes decir sin miedo que eres nacionalista, no pasa nada.

Y flamer en todo caso seras tú que lo estás llevando al terreno personal. Si quieres hablamos del tema del hilo y si no bájate de mi chepa, porfi.
ajalavala escribió:No sé, ponme un ejemplo de algo que yo haya dicho que desprenda nacionalismo español, que ahora mismo no se me ocurre nada. No vayas ahora de "regionalista" que nos conocemos todos. Puedes decir sin miedo que eres nacionalista, no pasa nada.

Y flamer en todo caso seras tú que lo estás llevando al terreno personal. Si quieres hablamos del tema del hilo y si no bájate de mi chepa, porfi.

Te lo he dicho muchas veces @ajalavala. Yo soy nacionalista no he dicho en ningun momento que no, y me molesta profudamente que vengas a todos los hilos a repetir lo mucho que odias a quienes piensan como yo ya te lo he dicho muchas veces. ¿Te ha quedado claro ya o cuantas veces más te lo tengo que decir?

Baje tú de mi chepa si te da la gana, todos los hilos igual.
BeRReKà escribió:todos los hilos igual.

Mira, en eso estamos de acuerdo. Podría rescatar mensajes de este mismo hilo a ver quien es el primero que viene aquí a decir que le molestan mis opiniones y a intentar desviar el hilo, pero es que no me apetece. Si lo que pretendes es que en todos los hilos sobre nacionalismo sólo podáis hablar los nacionalistas para deciros los unos a los otros lo cojonudos que sois, pues lo siento, porque yo seguiré diciendo lo que me apetezca, que enseguida aparecéis vosotros en todos los hilos a llamar fachas a los demás pero a vosotros no se os puede decir nada porque hiere vuestros sentimientos.

Si se trata de decir que no te gustan mis opiniones, vale, ya lo se, ya me he enterado, me parece muy bien, sigue con tu vida. Cansinismo a tope, macho.
ajalavala escribió:
BeRReKà escribió:todos los hilos igual.

Mira, en eso estamos de acuerdo. Podría rescatar mensajes de este mismo hilo a ver quien es el primero que viene aquí a decir que le molestan mis opiniones y a intentar desviar el hilo, pero es que no me apetece.

¿Te refieres a este mensaje tuyo?

ajalavala escribió:Debe joder eso de que un catalán no nacionalista reciba tantos votos y apoyos en el resto de España mientras nos reímos de los nacionalistas y sus catetadas. Se os cae el discurso de que en el resto de España odiamos a Cataluña. No, sólo odiamos a los nacionalistas.

A mí no me molestan tus opiniones, me molestan tus flameos y tus muestras de odio.

ajalavala escribió:Si lo que pretendes es que en todos los hilos sobre nacionalismo sólo podáis hablar los nacionalistas para deciros los unos a los otros lo cojonudos que sois, pues lo siento, porque yo seguiré diciendo lo que me apetezca, que enseguida aparecéis vosotros en todos los hilos a llamar fachas a los demás pero a vosotros no se os puede decir nada porque hiere vuestros sentimientos.

Si se trata de decir que no te gustan mis opiniones, vale, ya lo se, ya me he enterado, me parece muy bien, sigue con tu vida. Cansinismo a tope, macho.

Tú haz lo que te de la gana, opina lo que quieras, pero yo te recomiendo que lo hagas desde el respeto no desde el odio como haces siempre, sino lo normal es que la gente se rebote.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
este tio es de lo mas subnormal que ha pisado nunca el congreso,pero bueno,en ERC son asi,mira el Bosch,el Tarda....son unos taraos
Vale... pasando ya del tema del hilo y con lo de costumbre sobre nacionalismos, fachas y nazis.

@ajalavala continúa con tus "nazionalismos" las veces que consideres oportunas, pero, cuando te pasemos la factura, no vengas a Feedback a pedir explicaciones... ni a llamarnos nazis.
89 respuestas
1, 2