Rufián de ERC, nuevo humorista del congreso

1, 2
Creo que no soy el único que ayer descubrió a un nuevo humorista-político; con un estilo tipo club de la comedia, éste chaval apunta buenas maneras para echarse unas risas (se le va la pinza de vez en cuando) [qmparto]

Es Gabriel Rufián de ERC.

Imagen
Se pasó un poco con algunas cosas pero en otras tenia toda la razón, vamos.
Cuando leí el título del hilo pensé que "Rufián" era un adjetivo. XD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Le criticó Reverte largo y tendido por el Twitter...

A mí me jode que la mayor calaña y gentuza nos represente pues imagínate a grandes como Reverte... Discursos y demagogia, peroratas para enervar el ánimo totalmente estériles...

Más de dos meses en desgobierno... Enhorabuena a los nuevos actores y a los antiguos que no quieren dialogar, Sí se puede ir a peor y el paro y el crecimiento lo demostrarán en unos meses (ya ha empezado a demostrarse en los dos últimos meses)

Y disfrutar lo votado, buen discurso.
dogboyz escribió:Más de dos meses en desgobierno... Enhorabuena a los nuevos actores y a los antiguos que no quieren dialogar,

si dialogar es para permitir burradas como las que se han hecho estos meses, me parece bien que no haya acuerdos.
Al principio cuando salió empecé a reírme y dije "vaya gilipollas". Pero según avanzó el discurso dijo 4 cosas bien dichas que merecían el aplauso.
Si no han sacado aún alguno de sus discursos con música mística de fondo ya están tardando. xd

A mi cuando lo presentaron hace algún tiempo la verdad es que no me convenció mucho. Pero creo que ha mejorado bastante aunque aún es novatillo.
Lo tiene complicado para superar a Tardà.
Veremos como evoluciona.
Creo que alguien está cabreado pro escuchar todos los adjetivos que dijo Rufián de C's. Acertó en la mayoría (por no decir todos).
En todo no estoy de acuerdo con él, pero hay que reconocer que tiene calado al partido de los Cuñados.
Yo también estoy de acuerdo en muchas cosas con él pero hay una cosa que no soporto de él. Parece que está recitando un poema mientras habla, no es una forma de hablar normal... y a mí no me gusta.
Su estilo de hablar deja un poso de tristeza más que de gracia. No sé que tiene de humorista.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Rufián en el congreso, dogboyz en eol... Veo que tenemos en ciernes una gran generación de humoristas. A ver si alguno de ellos es capaz de desbancar a Gila como el más grande de todos los tiempos.
Hadesillo escribió:Los del Polonia ya lo tenían calado :p
https://www.youtube.com/watch?v=KBwvrvibJ0k

joder mira que lo vi en su momento, pero es que me he vuelto a partir la caja.
Que grandes son xD
PolCat escribió:

Que grandes son xD

Probablemente el segundo mejor programa de la televisión nacional.
Pues yo no tengo sentimiento independentista, pero me ha parecido que dijo verdades como puños, si que ha hablado como si fuera el Eugenio, pero nada de lo que ha dicho me ha parecido humorístico.
Hay un momento en el que se han puesto a aplaudir a muerte y el discurso mental que he tenido ha sido tal que así: Ese que empieza el aplauso y aplaude tan fuerte seguro que es el Pablo Iglesias. -Naaa, seguro que estará aplaudiendo pero seguramente el que ha empezado el aplauso era alguien de su partido. -Hotia, po zi que era el...
Pues yo tampoco le veo el humor a su intervención, pese a no estar de acuerdo con sus ideas independentistas dice muchas verdades, especial mención la parte en la que describe al partido del señor Rivera.
PolCat escribió:

Que grandes son xD

¿Yo hago caraq de que me gusten las metáforas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como sale en la foto pidiendo calma a lo CR.
Yo lo vi en directo y también me dieron ganas de aplaudir, se le va la pinza pero dice verdades como puños.
Salvo lo de Ciudadanos que es la marca Hacendado, no me parece que haya dicho bromas. LA verdad es que solo lo he visto decir verdades.
Jose Mota ya debe estar acojonado con la nueva generación de humoristas. No hay nada mas grande que a un pijo ir de obrero. [qmparto]

Y bueno ejemplo del nivel que pulula por esas tierras, obviamente luego pasa lo que pasa, que llega el verano y se les funden los plomos.

"Espacio sideral..." que grandes coño, al final montan el imperio klingon o la union federal de planetas [tadoramo]
GXY escribió:
dogboyz escribió:Más de dos meses en desgobierno... Enhorabuena a los nuevos actores y a los antiguos que no quieren dialogar,

si dialogar es para permitir burradas como las que se han hecho estos meses, me parece bien que no haya acuerdos.

Dialogar es llegar a un punto de encuentro... No es que todo quede como está que es lo que quiere el PP ni que se cambie todo... Porque te guste o no a PP y PSOE lo ha votado bastante gente y por lo tanto no puedes hacer un programa en plan "Grecia" porque no tienes mayoría para eso y la gente no ha votado eso... La gente ha votado continuismo con reformas, pero no cambiar todo, porque estarías traicionando a medio país mínimo.
dogboyz escribió:
GXY escribió:

Dialogar es llegar a un punto de encuentro... No es que todo quede como está que es lo que quiere el PP ni que se cambie todo... Porque te guste o no a PP y PSOE lo ha votado bastante gente y por lo tanto no puedes hacer un programa en plan "Grecia" porque no tienes mayoría para eso y la gente no ha votado eso... La gente ha votado continuismo con reformas, pero no cambiar todo, porque estarías traicionando a medio país mínimo.

¿Te arrogas la capacidad de discernir lo que quieren los votantes?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En general el nacionalismo provoca bastante risa. En ese sentido juega a favor. ERC en concreto lo tenía difícil para superar las entrañables veladas cómicas que nos ha deparado Tardá cada vez que abre la boca.
ajalavala escribió:En general el nacionalismo provoca bastante risa. En ese sentido juega a favor. ERC en concreto lo tenía difícil para superar las entrañables veladas cómicas que nos ha deparado Tardá cada vez que abre la boca.

No te preocupes, que tú también nos das tardes de risas como ayer con tu comentario..
hilo_denuncian-en-fiscalia-anticorrupcion-presunta-financiacion-ilegal-de-ciudadanos_2157463_s20#p1740978635
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Como se ríen los cuñados cuando les llaman por su nombre.
seaman escribió:
ajalavala escribió:En general el nacionalismo provoca bastante risa. En ese sentido juega a favor. ERC en concreto lo tenía difícil para superar las entrañables veladas cómicas que nos ha deparado Tardá cada vez que abre la boca.

No te preocupes, que tú también nos das tardes de risas como ayer con tu comentario..
hilo_denuncian-en-fiscalia-anticorrupcion-presunta-financiacion-ilegal-de-ciudadanos_2157463_s20#p1740978635

Hombre si quieres respondo aquí pero sería desviar el tema y volverían a cerrar el hilo. A ver si lo adivino: eres de los que piensa que el que se queda con la última palabra lleva razón. Pues nada hijo, sé feliz.
A mi lo que me cautiva es el apellido junto con la profesión. El chico es honesto, que duda cabe xd
arrogas la capacidad de discernir lo que quieren los votantes?

Pp y ciudadanos son continuistas al igual que el psoe... Esos tres suman más de tres veces Podemos ¿hay que hacer lo que dice Pablo?

Tanto pp,psoe y ciudadanos están en contra del referendum, por ejemplo, ¿nos pasamos por el forro más de 15 millones de ciudadanos?
Humorista?...pero si ha dicho verdades como puños.
dogboyz escribió:Pp y ciudadanos son continuistas al igual que el psoe... Esos tres suman más de tres veces Podemos ¿hay que hacer lo que dice Pablo?

Tanto pp,psoe y ciudadanos están en contra del referendum, por ejemplo, ¿nos pasamos por el forro más de 15 millones de ciudadanos?

Bingo, has dado en el clavo, nos lo vamos a pasar por el forro. Igual que vosotros en vuestra casa os pasáis por el forro lo que digan los neozelandeses.
dogboyz escribió:

Pp y ciudadanos son continuistas al igual que el psoe... Esos tres suman más de tres veces Podemos ¿hay que hacer lo que dice Pablo?

¿Esa es tu opinión como votante de Podemos?
Si bebiera un poco menos hablaría un poco más fluido y eso... [looco]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de ciudadanos Hacendado joder le ha quedado de puta madre no hay mejor forma de describir a ese partido desde luego lo ha clavao
jarus está baneado del subforo por "flamer"
santousen escribió:
dogboyz escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:
dogboyz escribió:

No, la opinión como votante de Podemos sería "Hacemos esto así o nuevas elecciones" que es parecida a la postura del PP puesto que ambos representan las trincheras y la falta de diálogo.
@dogboyz
Pero como votante de Coleta Morada, noto como si estuvieras más a favor del partido del Cuñado Mayor...
¿Igual es que hay caquita por el Cuñado porque con otras elecciones tienen que endeudarse más, e igual tienen que enseñar más datos de su financiación?
Curioso que un hilo sobre la intervención del diputado peculiar éste de ERC la convirtáis en el eterno toma-y-daca podemos-ciudadanos... Supongo que os da igual de qué vaya el hilo. El caso es montaros vuestra tertulia en cualquier lado.

PD/ Memorables los vídeos esos de Polònia sobre este Rufián. Y teniendo en cuenta que son de hace varios meses, más aún. Me he tronchado con las imitaciones del Tardà también.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
No entiendo el título del hilo, fue uno de los mejores discursos.
renuente escribió:No entiendo el título del hilo, fue uno de los mejores discursos.

Si el discurso no estuvo nada mal (de echo fué el más entretenido de todos); que dijo verdades como puños (depende de quien lo valore, bajo mi punto de vista dijo algunas pero se le iba la pinza en casi todas; por cierto "charnego" lo calificaran sus compañeros independientes no el resto).

Pero esa manera de hablar, esas comparaciones, esa sorna, ese "espacio sideral" es mas típico de un humorista del club de la comedia que de un político, si éste hombre es así vamos a disfrutar de algún que otro debate que hasta la fecha se han presentado aburridos.

Yo personalmente me partí la caja escuchándole y no me reía de él sino de las cosas que dijo y sobre todo de "como" las dijo. Vamos como si hubiera sido Leo Harlem, Dani Rovira, etc...

Pd: A lo mejor mi sentido del humor es diferente al vuestro (que seguro lo será). [fumando]
A mi lo que más me gusta, es que ha sacado al chulito prepotente de Rivera, hacía tiempo que no se le veía así, con esas formas, y lo mejor de todo es que los votantes del Cuñado Mayor están que rabian con él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema del discurso no es en sí que diga o no verdades, el problema es que ve la paja en el ojo ajeno y no la suya, su partido esta apoyando al partido de la corrupción del 3% en Cataluña y ni mu.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hacendado xddddddd el descojono de ciudadanos es bueno, pero vamos con lo de charnego y demás jajajajaja

Los populismos han venido para quedarse.

PD: Joder con los cortes del vídeo jaja

Disfruten lo votado.

Venga, hasta luego.
Pues aplaudo su discurso y la forma.

Verdades como puño.
KOLICAS escribió:
renuente escribió:No entiendo el título del hilo, fue uno de los mejores discursos.

Si el discurso no estuvo nada mal (de echo fué el más entretenido de todos); que dijo verdades como puños (depende de quien lo valore, bajo mi punto de vista dijo algunas pero se le iba la pinza en casi todas; por cierto "charnego" lo calificaran sus compañeros independientes no el resto).

Muy pocas veces aquí enCataluña han despreciado a alguien llamándole charnego (te diría nunca, pero seguro que hay alguna excepción), las pocas veces que he escuchado charnego como forma de mostrar desprecio es..justamente de gente no independentista intentando crear conflicto donde jamás lo ha habido :)

Firmado: un charnego independentista al cual jamás le han dicho nada por su origen.
Thalandor escribió:
Muy pocas veces aquí enCataluña han despreciado a alguien llamándole charnego (te diría nunca, pero seguro que hay alguna excepción), las pocas veces que he escuchado charnego como forma de mostrar desprecio es..justamente de gente no independentista intentando crear conflicto donde jamás lo ha habido :)

Firmado: un charnego independentista al cual jamás le han dicho nada por su origen.

Es curioso que los que siempre salen diciendo que en Cataluña no hay ningún problema de convivencia ni ningún conflicto son nacionalistas. Quizá tenga que ver que desde que tenemos democracia siempre ha gobernado en Cataluña su ideología. Luego te ves que en un colegio acosan y le montan una manifestación a una familia por pedir que a sus hijos les den clases en castellano y les llaman fascistas, y ya te van quedando claras algunas cosas.

Es gracioso ver a Rufián (qué gran nombre) acusando a Ciudadanos de todos los males de Cataluña cuando nunca han tenido poder y han estado en la oposición aguantando ataques constantes y difamaciones simplemente por cuestionar la verdad oficial. Es como si un nazi te dijese en la Alemania de entreguerras que no hay ningún problema y la gente es feliz, o que un marroquí te diga que el Sáhara es un sitio estupendo para veranear. Pos fale.
ajalavala escribió:Es gracioso ver a Rufián (qué gran nombre) acusando a Ciudadanos de todos los males de Cataluña cuando nunca han tenido poder y han estado en la oposición aguantando ataques constantes y difamaciones simplemente por cuestionar la verdad oficial. Es como si un nazi te dijese en la Alemania de entreguerras que no hay ningún problema y la gente es feliz, o que un marroquí te diga que el Sáhara es un sitio estupendo para veranear. Pos fale.

Esta me la guardo. Me la guardo para cerrarte la boca cuando hagas exactamente lo mismo con podemos. No es que sea difícil, pero va a ser poético hacerte zas con tus propias palabras.
Ashdown escribió:
ajalavala escribió:Es gracioso ver a Rufián (qué gran nombre) acusando a Ciudadanos de todos los males de Cataluña cuando nunca han tenido poder y han estado en la oposición aguantando ataques constantes y difamaciones simplemente por cuestionar la verdad oficial. Es como si un nazi te dijese en la Alemania de entreguerras que no hay ningún problema y la gente es feliz, o que un marroquí te diga que el Sáhara es un sitio estupendo para veranear. Pos fale.

Esta me la guardo. Me la guardo para cerrarte la boca cuando hagas exactamente lo mismo con podemos. No es que sea difícil, pero va a ser poético hacerte zas con tus propias palabras.

No te cortes, puedes empezar ahora mismo. Busca en mi historial de mensajes alguno en el que culpe a Podemos de algún problema actual de España y me metes el zasca sin esperar. Está en tu mano.
89 respuestas
1, 2