Rufus Error:No se Puede Acceder al Dispositivo

Buenas/os Dias Tardes y Noches

Recientemente queria instalar una version de Windows 7 Lite pero al momento de usar rufus con la iso tengo un problema molestoso

El cual es cuando le doy a comenzar,me da un error de Acceso denegado no se puede acceder al dispositivo

Yo tengo una version de windows 8.1 Ultra Lite con algunas funciones inactivas :-? :-?

Alguien me ayuda? me fijo y me sale esto

Uses: Bootmgr (BIOS only) Uses: Install.wim (version 0.13.1) Using image: W7x32 LITE.iso (663 MB) Format operation started Requesting disk access... Will use 'D:' as volume mountpoint Opened \\.\PhysicalDrive1 for exclusive write access Analyzing existing boot records... Drive has an unknown Master Boot Record Clearing MBR/PBR/GPT structures... Erasing 128 sectors Write error [0x00000005] Access is denied. Retrying in 5 seconds... Write error [0x00000005] Access is denied. Retrying in 5 seconds... Write error [0x00000005] Access is denied. Retrying in 5 seconds... Write error [0x00000005] Access is denied. Could not reset partitions Re-mounted volume as D: after error Found USB 2.0 device 'Kingston DataTraveler 2.0 USB Device' (0951:1665) 1 device found Disk type: Removable, Disk size: 7.7GB, Sector size: 512 bytes Cylinders: 941, Tracks per cylinder: 255, Sectors per track: 63 Partition type: SFD (Super Floppy Disk) or unpartitioned Found USB 2.0 device 'Kingston DataTraveler 2.0 USB Device' (0951:1665) 1 device found Disk type: Removable, Disk size: 7.7GB, Sector size: 512 bytes Cylinders: 941, Tracks per cylinder: 255, Sectors per track: 63 Partition type: SFD (Super Floppy Disk) or unpartitioned

error dice 0x00000005 [triston] [triston]
Según el log, el USB no se deja escribir.
¿Has comprobado si funciona correctamente, copiando algún archivo en él?

Alternativamente, prueba a formatearlo en FAT32 antes de usar Rufus o a ejecutar Rufus como administrador.
@TiagoSoto Prueba a eliminar cualquier partición que tuviera el Pendrive con el comando clean.

Como debes usar diskpart desde comandos y si no estás muy puesto en ello puede que sea asumir demasiado riesgo en hacerlo ya que puedes equivocarte de disco seleccionado, lo más seguro es que te descargues el programita que te pongo en el enlace que te ofrece una interfaz que fácilmente te permite seleccionar la unidad de USB y ejecutar el comando Clean and Format.

Solo tienes que ejecutar el programa USBSetup.exe seleccionar la letra de la unidad que tenga tu Pendrive y pulsar el botón clean

https://h30434.www3.hp.com/t5/Business- ... -p/7745966

Prueba también a conectarlo a otro puerto USB.
2 respuestas