Rugby 10

¿Alguien sabe si está este juego para la Play3?
Da igual el idioma.Gracias.

Feliz año :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
avo22 escribió:¿Alguien sabe si está este juego para la Play3?
Da igual el idioma.Gracias.

Feliz año :)

Ni lo hay ni lo habrá.

EA Sports canceló esta franquicia hace un par de años.
Una verdadera pena, lo tenía en ps2 y estaba realmente wapo [triston]
Ninguna posibilidad de que EA retome la franquicia? Este juego vendería muchísimo en el mundo, con el potencial de PS3 y con el mundial que se avecina en 2011... se me hace la boca agua, ojalá tengan un poco mas de sentido común, menos hockey hielo y mas rugby que es uno de los deportes mas practicados del planeta.
WaNeT escribió:Ninguna posibilidad de que EA retome la franquicia? Este juego vendería muchísimo en el mundo, con el potencial de PS3 y con el mundial que se avecina en 2011... se me hace la boca agua, ojalá tengan un poco mas de sentido común, menos hockey hielo y mas rugby que es uno de los deportes mas practicados del planeta.

yo he jugado a alguno y estaban bastante bien y eran divertidos...

pero afirmar que mas sentido comun y decir que menos hockey y mas rugby....

solo las ventas de nhl en canada y EEUU (por no decir rusia y escandinavia) se mean en lo que pueda vender el rugby en australia,sudafrica, UK, francia....¿italia y argentina las contamos?, entonces una empresa al dedicir que linea cortar lo tiene bastante claro...
WaNeT escribió:Ninguna posibilidad de que EA retome la franquicia? Este juego vendería muchísimo en el mundo, con el potencial de PS3 y con el mundial que se avecina en 2011... se me hace la boca agua, ojalá tengan un poco mas de sentido común, menos hockey hielo y mas rugby que es uno de los deportes mas practicados del planeta.

Para EA es un juego menor.

Las editoras están recortando franquicias. Y EA se ha cargado la de la Nascar, la del Rugby y el año que viene la del Cricket.

Hasta 2KSports planea abandonar la franquicia de la NHL para 2010, de hecho, a día de hoy, no la tiene registrada como lanzamiento.
cgm escribió:

solo las ventas de nhl en canada y EEUU (por no decir rusia y escandinavia) se mean en lo que pueda vender el rugby en australia,sudafrica, UK, francia....¿italia y argentina las contamos?, entonces una empresa al dedicir que linea cortar lo tiene bastante claro...

Respeto tu opinion pero no la comparto, estoy muy seguro de que en australia, sudafrica,Nueva Zelanda, irlanda, gales, escocia... el reino unido en general, se venderia muchisimo, contando tambien paises como italia y argentina.... El rugby es uno de los deportes mas seguidos en estos paises, contando tambien con que en la mayoria de los paises del hemisferio sur que he dicho el rugby es el deporte rey (exceptuando argentina, donde es el segundo), y yo creo que un juego de rugby en esta generacion sería mucho mas rentable que el nhl, el CRICKET.....ejem.
WaNeT escribió:
cgm escribió:

Respeto tu opinion pero no la comparto, estoy muy seguro de que en australia, sudafrica,Nueva Zelanda, irlanda, gales, escocia... el reino unido en general, se venderia muchisimo, contando tambien paises como italia y argentina.... El rugby es uno de los deportes mas seguidos en estos paises, contando tambien con que en la mayoria de los paises del hemisferio sur que he dicho el rugby es el deporte rey (exceptuando argentina, donde es el segundo), y yo creo que un juego de rugby en esta generacion sería mucho mas rentable que el nhl, el CRICKET.....ejem.
En tan solo EEUU y Canadá se vende más NHL que en todo el mundo un juego de Rugby.
Imagen

HB Studios, known for its collaborations with EA Sports, has put up a teaser website for its upcoming Rugby 2012 game based on the brutal 15-a-side sport, promising that “The next generation of rugby games is on the way.”

Rugby 2012 will be releasing on Xbox 360 and PlayStation 3 at an unspecified time in the future (despite the name, I doubt it’ll release it 2012), but one bit of interesting news is that HB Studios is partnering up with The Rugby Forum as its official community and center for discussion.

You can head on over there now, and check out the official announcement, to keep an eye out for further morsels.
migmf escribió:En tan solo EEUU y Canadá se vende más NHL que en todo el mundo un juego de Rugby.

En absoluto. No estás muy enterado de la situación actual de estos deportes parece ser.
AuRoN41 escribió:
migmf escribió:En tan solo EEUU y Canadá se vende más NHL que en todo el mundo un juego de Rugby.

En absoluto. No estás muy enterado de la situación actual de estos deportes parece ser.

Situación actual??? decir que en EEUU y Canadá se vendería más con el NHL que en todo el mundo un juego de Rugby no es no estar enterado si no es una realidad, en EEUU y Canadá la NHL es casí una religión y eso dos paises son económicamente muy fuertes y con muchísimo mercado mientras que el Rugby tan solo vendería bien en Gran Bretaña, Francia, Australia o Nueva Zelandia en los demás países con cultura de Rugby son economicamente débiles o/y con poco mercado, en otros paises como en España por ejemplo un juego de Rugby o NHL lo comprarían 4 frikis, con perdón.

Yo creo que está claro que por el mercado potencial el NHL vende o vendería muchísimo más que un juego de Rugby.
AuRoN41 escribió:

Discrepo.

Dos compañías mantienen juegos de NHL en el mercado.

De Rugby no hay ninguno.

Parece ser que comercialmente un deporte interesa y el otro directamente no.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:

Discrepo.

Dos compañías mantienen juegos de NHL en el mercado.

De Rugby no hay ninguno.

Parece ser que comercialmente un deporte interesa y el otro directamente no.

Discrepa lo que quieras xD
Yo personalmente estoy de acuerdo con Auron, estoy seguro que NHL no venderia mas que un juego de Rugby. Hay que tener en cuenta que en el Hemisferio Sur es posiblemente el segundo deporte mas practicado, asi como en el Reino Unido, Francia, Italia, y en paises que esta en un proceso acelerado de profesionalizacion, como Georgia, Portugal y Rumania. Incluso aqui en España un juego de Rugby se venderia muchisimo mas que un NHL, por lo que no estoy para nada de acuerdo con migmf con lo de los 4 frikis que el ha dicho, ya que el Rugby es un deporte que esta en auge, que cada vez mas personas conocen y practican en nuestro pais y que un videojuego dedicado a el se venderia mas que uno dedicado al hockey hielo. El proceso de profesionalizacion del rugby gracias a la Liga SuperIberica promovida por Michael Robinson dara sus frutos, tiempo al tiempo. Simplemente la practica del rugby en el mundo quintuplica la del hockey hielo. Espero con ansia el Rugby 2012...
13 respuestas