RUGBY 2001 de EA SPORTS?

La pregunta es como carga este juego de EA Sports... necesito confirmación comprobada.... es decir si alguien lo tiene o lo ha probado (el backup) que me diga su metodo de carga.

En principio debo suponer que seria METODO EA.... pero mi copia arranca perfectamente sin el dichoso metodo, entonces quiero saber si es cosa de mi copia o de la consola.... LA versión que tengo es PAL y no esta parcheada porque lo he copiado yo mismo.

gracias y un salu2.

espero respuesta
Hola, yo tengo el rugby 2001 con el usb y funciona sin problemas, sin ningun parche ni nada, no obstante hay un parche en ps2ownz pero yo no lo he probado, por que funciona perfectamente sin meterle ningun parche.

A disfrutar!!!!!!!
no quiero parches ni nada por el estilo.... lo que quiero saber es si alguien tiene este juego (backup) y como lo tiene que cargar... vamos que si utiliza el metodo ea para cargar el juego RUGBY 2001 o si por el contrario lo carga metodo normal...

sobre todo para quienes utilicen ar.1.3 y neo 2... o 8mod....

---------------------
hay alguien ahi?
No te comas mas la cabeza cloud. Yo arranco el b*ck*p sin ningun metodo, sin haberle insertado ningun parche y sin nada de nada, tengo un usb y funciona perfectamente.
3 respuestas