¿Rugby en 360?

Quería preguntar si sabe alguien si saldrá algun juego de rugby para 360. Si sabe alguien que EA este haciendo el "Rugby 07"
yo ace unos dias mire que abia algo de football no se que, de la saga 2k creo que era, busca por ese nombre,por football 360 en google a ver si te sale algo
Tienes la demo del madden 2008 en el bazar.
Madden NFL 2008 ,es futbol americano,no RUGBY (no confundir ambos deportes)

Y el juego que comentas es el all pro-football 2k8 , que es la alternativa ante juego de EA madden nfl,asique tambien es de futbol americano no rugby...

Para 360 no sale ningun juego de rugby,ni el de la copa del mundo , ni el rugby 08

salu2
Perdoname hombre la verdad es que no soy seguidor del rugby, supongo que el rugby es el europeo, el que echan en canal + con las selecciones inglesa, la galesa y demás, ya te digo que no soy seguidor, era por ayudar en fin lo siento.
si,eso es rugby :)

tranquilo que no pasa nada,yo hasta hace poco tambien me confundia jeje

salu2
Anda que no le tengo ganas yo a un juego de rugby en mi 360.
Porque me encanta este deporte y ademas lo practico y me gusta mucho.
Espero que salga uno, aunque no lo creo...
Saludos!
gracias por contestar a todos. Decir que buscaba Rugby y no futbol americano. Es una putada que no salga nada...

Eso de que no sale nada ¿esta confirmado?¿va a salir para otras plataformas y no para 360 o para nadie?Vamos a reunir firmas o algo xD
Me parece haber leido en algun sitio que EA estaba desarrollando el Rugby 08. Asi que si lo saca lo hará ya para todos, Xbox360, PS3 y PC.

Me suena que lo vi en la pagina de EA, porque jugue el Rugby 06 creo que era en la primera Xbox y la verdad que cuando le coges el punto a las reglas, es muy divertido. Le pasa lo que al Madden, en cuanto te haces con las reglas, la diversion se multiplica exponencialmente.

A ver si hay suerte y sacan un juego bueno de rugby.
Que yo sepa rugby 08 solo ha salido en PC y PS2 , tocara esperar al 09 a ver...

Coincido,en que tanto rugby como futbol americano,son deportes muy entretenidos,y que para disfrutarlos hay que saber las reglas (logico)
ya que ademas,son juegos mucho mas tacticos de lo que parecen...

salu2
Yo también estoy buscando a ver si sacan algo de rugby para la 360. Pero los único que se puede jugar es el RugbyLeague 2 de Xbox 1 y que salió hace casi 2 años. Por desgracia el Rugby 08 no lo han sacado para la 360 [buuuaaaa] .
Yo creo que optaré por pillarlo para el PC y jugar con los mandos de la 360.
Carlis escribió:Yo también estoy buscando a ver si sacan algo de rugby para la 360. Pero los único que se puede jugar es el RugbyLeague 2 de Xbox 1 y que salió hace casi 2 años. Por desgracia el Rugby 08 no lo han sacado para la 360 [buuuaaaa] .
Yo creo que optaré por pillarlo para el PC y jugar con los mandos de la 360.

Entonces lo unico que hay de Rugby para Xbox es el RugbyLeague2...
y funciona en la X360??

Y en cuanto al Football Americano, que opciones hay para Xbox 360?

(a parte del recien salido Madden 08, es q no me entusiasma pagar 50€ por un juego con el que no voy a pasar tantas horas)

Supongo que le Madden 07 estara a un precio "razonable" <30€
en segunda mano gamestop y demás...
Estos juegos los hay para Pal España?

Siempre nos queda la opcion PC con mando xbox... el Madden 07 estaba muy bien, aunque al principio era dificil de controlar.

saludos

Teluriko
THX1138 escribió:Entonces lo unico que hay de Rugby para Xbox es el RugbyLeague2...
y funciona en la X360??

Y en cuanto al Football Americano, que opciones hay para Xbox 360?

(a parte del recien salido Madden 08, es q no me entusiasma pagar 50€ por un juego con el que no voy a pasar tantas horas)

Supongo que le Madden 07 estara a un precio "razonable" <30€
en segunda mano gamestop y demás...
Estos juegos los hay para Pal España?

Siempre nos queda la opcion PC con mando xbox... el Madden 07 estaba muy bien, aunque al principio era dificil de controlar.

saludos

Teluriko

Para la Xbox de rugby hay un par más (creo que también esta el Rugby 06 de EA) pero el único que funciona en la 360 es ese.
De fútbol américano los mejores para mi son los de EA y para que te cueste menos si no conoces el deporte y te dan igual los jugadores por menos de 40€ tienes el Madden 07 nuevo.
13 respuestas