Lo dicho, te estas cagando
Tampoco es muy bueno beber agua, de hecho, el beber agua lo que va a hacer es "inflarte" la tripa, por lo que es posible que tu barriga hiciera mas ruidos.
Los ruidos de tu estomago tambien pueden ser por nervios. ¿ Eres nervioso de por si?? ¿ Ha ocurrido algo relacionado con la Uni y que por ello estes nervioso?? A veces los nervios se te van al estomago, y de ahi no los sacas.
No sé, pero la excusa del "tengo hambre" cuando la barriga te hace ruido es la tipica excusa que soltamos todos cuando, o bien nos estamos cagando por la pata abajo ( mayoria de los casos) o cuando no sabemos muy bien cual es el motivo de que te rujan. Yo si tengo hambre, la barriga me ruge un poco, pero lo aguanto perfectamente, no me esta todo el rato sonando ( y mira que muchas veces paso desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin comer nada).
Tambien el hecho de que te ruja la tripa es algo comun en adolescentes. A algunos compañeros de clase tambien les rugian las tripas cosa mala entre los 15 y 19 años,xD.
¿Seguro que no son ganas de cagar o de tirarte pedos??? Porque a mi tambien la tripa me daba vueltas y vueltas y rugia cada vez mas cuando tenia pedos o "aire".
A ver si vas a tener aerofagia, no confundir con aerofobia