Rugeen RUUUUUUGEN AAAAAH socorro .

Pues eso, desde que empecé las clases me rugen las tripas y es muy incómodo. Normalmente cuando tengo hambre (va hasta ahí se entiende, en varias ocasiones he desayunado en un descanso y he aplacado ese ruido) pero en otras ocasiones, ruge sin ''previo aviso'' (cuando es por hambre puedes intuir cuando puede pasar) como si fuera de líquidos o que las tripas se contrajeran y expandieran sin avisar algo extraño y...muy vergonzoso T_T jajajajaja.

En mi casa me pasa durante estos dias pero muy pocas veces quizás...1 vez mientras estoy en mi casa...pero luego en el momento más inoportuno ...

Esto me lleva pasando semana y media...no creo que sea un problema grave e igual es una tontería de duda que podais resolver alguno de vosotros y no sea necesario ir al médico.

Alguien tiene alguna idea?

No tengo ningún tipo de problema ni he hecho nada extraño (es más bebo ahora bastante agua que he sustituido por la coca cola y no como pan ni grasas para adelgazar un poco, con lo que mi interior me lo debería de agradecer y no de esta menera! jajaja)
(mensaje borrado)
A mí me pasa hace mucho... Me empezó a pasar en bachillerato o así xD Y me sigue pasando. Pero me lo tomo a coña. Si estoy con gente que conozco, a lo mejor si es muy exagerado me rio del tema, o si estoy en el metro o lo que sea pues paso. Hace poco me empezó a pasar en una entrevista de trabajo xDD Ahí sí que lo pasé mal. Si encoges la tripa suena un poco más flojo.

Pero la única solución que he encontrado ha sido llenar el estómago. Con lo que sea. Con agua no he probado, pero normalmente con comer cualquier tontería o beberme una coca cola se me pasa.
Kirus escribió:A mí me pasa hace mucho... Me empezó a pasar en bachillerato o así xD Y me sigue pasando. Pero me lo tomo a coña. Si estoy con gente que conozco, a lo mejor si es muy exagerado me rio del tema, o si estoy en el metro o lo que sea pues paso. Hace poco me empezó a pasar en una entrevista de trabajo xDD Ahí sí que lo pasé mal. Si encoges la tripa suena un poco más flojo.

Pero la única solución que he encontrado ha sido llenar el estómago. Con lo que sea. Con agua no he probado, pero normalmente con comer cualquier tontería o beberme una coca cola se me pasa.

Si , así es, cuando es por hambre se pasa, y cuando es ''sinsentido'' se aplacaba también..un 60% de las veces que suenan aproximademente, el problema es que haciendo eso puedo engordar 30294329049034093404293 kg cuando pretendo ahora lo contrario ajajjaja
only in eol xD.

Pues no se tio si tienes tanta preocupacion comentaselo a un medico. En eol no hay muchos y no te pueden hacer una exploracion.
con agua se pasa durante un rato, luego te dara ganas de ir al baño. y tendras que volver a beber
Tambien venden unas galletas de arroz que llenan mucho
chienne escribió:con agua se pasa durante un rato, luego te dara ganas de ir al baño. y tendras que volver a beber
Tambien venden unas galletas de arroz que llenan mucho

Va, me llevaré una botella de agua a ver si así se disimula algo, prefiero tener que ir al baño cada hora que eso xD

Y buena idea, no me acordaba de las galletitas esas de arroz.
Te estas cagando por la pata abajo, y lo sabes, pero dices que es porque "tienes hambre".

A mi me ocurrio entre los 15 y los 18 años,todo el puto dia sonandome la barriga, y era porque...tomar leche al desayunar me "desaflojaba" el intestino.

Con lo cual, al llegar a clase, lo unico que queria era ir al Baño y/ o tirarme pedos bomba, uno detras de otro.

Al final, cai en la cuenta de que era la puta leche, deje de tomar leche para desayunar, la sustitui por soja, y asunto solucionado.

Tambien puede ser que cojas aire de camino al colegio y quieras tirarte pedos.
xesca3 escribió:Te estas cagando por la pata abajo, y lo sabes, pero dices que es porque "tienes hambre".

A mi me ocurrio entre los 15 y los 18 años,todo el puto dia sonandome la barriga, y era porque...tomar leche al desayunar me "desaflojaba" el intestino.

Con lo cual, al llegar a clase, lo unico que queria era ir al Baño y/ o tirarme pedos bomba, uno detras de otro.

Al final, cai en la cuenta de que era la puta leche, deje de tomar leche para desayunar, la sustitui por soja, y asunto solucionado.

XD XD XD
xesca3 escribió:Te estas cagando por la pata abajo, y lo sabes, pero dices que es porque "tienes hambre".

No, no es lo mismo. Es una sensación completamente diferente. No es lo mismo que te suenen los intestinos, que el estómago, que es lo que suele hacer ruido cuando se tiene hambre. Además, que se nota perfectamente, que lo que se mueve es el estómago.
Bueno, los ruidos de ayer te voy a dar la razón, me estaba cagando. Pero el resto de dias no xDDDDDDDDDD

De hecho hoy ha sido lo peor, he intentado hacer todo, he desayunado, a media mañana una tortita de arroz ...PERO NO TENÍA HAMBRE, todo sin ganas...y cada 10 minutos un buen trago de agua (esto incluso ha sido peor) me ha rugido 4 o 5 veces a última hora ya...y se ha escuchado para que lo escucharan los 5-6 que hay por delante y al lado mía que ya es suficiente verguenza...pero ha habido un momento casi al final ya en el que , mira, os juro que me he quedado flipado, parecía que tenía un alien dentro y se me movía la barriga, pues ha sonado...ha sonado bestialmente tanto que insconcientemente me he agarrado la barriga y he dicho ''JODER'' con lo que ya se ha enterado to dios xDDDDDDD

Joder que paranolla jamás me había pasado esto
El compañero tiene razón, se está cagando [qmparto]

La verdad es que no sé, nunca me suenan las tripas por hambre. Pero si es por eso, come algo ligero y punto.
Lo dicho, te estas cagando [carcajad] [carcajad]

Tampoco es muy bueno beber agua, de hecho, el beber agua lo que va a hacer es "inflarte" la tripa, por lo que es posible que tu barriga hiciera mas ruidos.

Los ruidos de tu estomago tambien pueden ser por nervios. ¿ Eres nervioso de por si?? ¿ Ha ocurrido algo relacionado con la Uni y que por ello estes nervioso?? A veces los nervios se te van al estomago, y de ahi no los sacas.

No sé, pero la excusa del "tengo hambre" cuando la barriga te hace ruido es la tipica excusa que soltamos todos cuando, o bien nos estamos cagando por la pata abajo ( mayoria de los casos) o cuando no sabemos muy bien cual es el motivo de que te rujan. Yo si tengo hambre, la barriga me ruge un poco, pero lo aguanto perfectamente, no me esta todo el rato sonando ( y mira que muchas veces paso desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde sin comer nada).

Tambien el hecho de que te ruja la tripa es algo comun en adolescentes. A algunos compañeros de clase tambien les rugian las tripas cosa mala entre los 15 y 19 años,xD.

¿Seguro que no son ganas de cagar o de tirarte pedos??? Porque a mi tambien la tripa me daba vueltas y vueltas y rugia cada vez mas cuando tenia pedos o "aire".

A ver si vas a tener aerofagia, no confundir con aerofobia [carcajad] [carcajad]
A mí en Bachiller me rugían muchisimo, y no por hambre, sino porque soy muy nerviosa y se me acumulan los nervios en la tripa.

Me tomaba unas valerianas y algo mejor me encontraba.
Yo hago ruido con el estomago desde siempre. Y lo he hecho en clase, en el curro, en el cine... Pero lo peor son los examenes...Silencio solemne y yo haciendo unos ruidos rarisimos! Por suerte lo mejor es asumirlo. No es hambre, porque me pasa reciende desayunado, recien comido, a mediamañana... Asumelo tio, hay gente que le pasan otras cosas, y creo que el que te suene el estomago no es de lo peor...
14 respuestas