RUIDAO ASQUEROSO MACBOOK PRO!

hola!
tengo un ruido insoportable en mi macbook pro y es horroroso!
como lo arreglo?
Con tal lujo de detalles (entendamos "asqueroso" como descripción) seguro que alguien puede decirte rápida y exactamente cuál es el problema...

Saludos!
como es un ruido?
agradable?
pues como va a ser? un ruuuuuuuuum continuo..
Mmmm supongo que ayudaria un poco si indicaras si se trata de un ruido que proceda o parezca del ventilador... o tal vez de los altavoces o de la rotación del disco duro.... es q solo con ruido no agradable.. y exagerandolo podria ser una web abierta [poraki] [poraki] ( es broma .. no te lo tomes mal), un poco mas de info pa poder ayudarte ;)
es el ventilador! estoy seguro ya que lo abria y si tocaba el ventilador el ruido disminuia
cuanto puede tardar el sat en devolverlo?
Mmm pues lo del sat ni idea.. pero si q seria interesante saber que es lo q hace q el ventilador haga tanto ruido. Te pasa siempre?? o sólo cuando haces alguna cosa en concreto???
Mi hermano le cambio el fan al MBP de anterior generacion por que parecia un tracto en vez de un ordenador, lo pidio por internet y lo sustituyo, tampoco fue muy dificil.

Salu2
antes lo hacia a veces pero ahora es continuo es un ruido que debo subir la musica al maximo para escucharla bien...
Si lo llevas a un servicio técnico oficial como Benotac, en uno o dos días lo tienes. De todas formas busca uno cerca, en la web de apple tiene una lista, coge el teléfono y mañana llama y pregúntalo.

Para otra vez escríbelo todo desde el principio, que has necesitado 4 post para lo que se dice en 3 líneas. El resto no se, yo te lo agradecería.
El de mi MacBook blanco también hacia un ruído del copón, y como no tenía dinero para otro ventilador ni podía esperar a que me llegara lo que hice fue desmontar el ventilador y sumergirlo en aceite de oliva.

Ese ruído suele ser porque el ventilador pierde la lubricación.
Mi mini hace un "runnnn" en aumento cuando supera los 2600RPM, pero si hay música suave o lo que sea, no se oye.

Supongo que es mierda y le falta un poco de lubricación.
Ya somos dos, a mi depende de como le pega pues comienza a hacer un ruido que claramente son los ventiladores que rozan en algun sitio. No lo he abierto por que no dispongo de un philips tan pequeño pero lo hare proximamente. El caso es que unos ventiladores originales valen un paston. Y a mi la verdad es que no me da la gana siendo tecnico tener de quedarme sin portatil X tiempo xD.
11 respuestas