Ruidera con los cds

Me acabo de poner el chip y ahora me esta empezando a meter mogollon de ruido la consola cosa que antes no me habia pasado ,solo me pasa al meter un juego ripeado en cd y me da miedo que se me fastidie el lector porque por el ruido que mete parece estar afilando cuchillos.
Es normal esos ruidos en los cd-r. Yo estoy grabado las copias en tdk.
zas eso es normal por que en un cd la escritura va muy junta y la lente se esfuerza mas, sin embargo en un dvd los datos van mas espaciados y tiene menos problema la lente a la hora de leerlos asi que te recomiendo que empezeis a buscar juegos por ahi en DVD-R ok????

En los DVD las pistas estan mutxo mas juntas ke en los CD o si no komo krees ke konsiguieron subir el tamaño a 4,7 Gb, pues haciendo los agujeros mas pekeños usando un laser mas pekeño y de paso podían poner las pistas mutxo mas juntas ke si no vaya katxo desperdiciado.

La razón del ruidito ese es ke el lector de la PS2 es una mierda especialmente leyendo CDs y punto. Usa Verbatim siempre ke puedas para hacerla sufrir lo menos posible a la konsola, tanto en CD komo en DVD.

Osea que ha hacer los backups en DVD-R.

Saludos a todos
Komo vas a kopiar un juego en CD en un DVD, es un desperdicio de pasta. Lo ke hay ke hacer es grabar a la menor velocidad posible (yo siempre a 2x en CD y a 1X en DVD) y en un CD/DVD de la mayor kalidad posible (yo en PS2 siempre Verbatim). Si un juego te hace mutxo ruido lo intentas kopiar en otro CD de mejor kalidad o de la misma (si es de buena kalidad el CD/DVD en el ke esta) y si sigue haciendo demasiado ruido para tu gusto: juego a la papelera o de regalo para alguien menos kejika. Yo tengo un Onimusha 2 en un DVD intenso ke antes de jugar pasare a Verbatim porke no me mola nada komo suena y parece ke "patina" pero komo siga igual despues pos a la papelera V_V.
3 respuestas