Ruidito constante en lector Benq,y el hitachi?

Tengo dos consolas una arcade falcon +benq y una elite zypher + benq, y las dos flaseada a 8x, y en las dos me hace el mismo ruidito de carga constante e insoportable todo el tiempo mientras juego en las las copias de seguridad,como un grrrr grrrr (Verbatim singapur).
Sabeis si el lector hitachi tambien emite ese ruido con los backup?
Buenasss!!

El lector Hitachi tiene fama de ser más silencioso, sin embargo, no se te puede asegurar.

Es posible que tu Benq tenga algo suelto o roto, porque por mi han pasado muchos Benq y ninguno hacía un ruido excesivo.

Hasta luego!!
No el lector no tiene nada roto, creo que todos los benq hace ese ruido de carga constantemente,con los backup, el lector a 8x no es muy ruidoso,sino que no deja de hacer ese grrrr,grrrr,como cuando empieza a cargar un juego,con los originales no lo hace, solo muy de vez en cuando,he visto como 5 consolas con el mismo sonido y todos benq, y me preguntaba que si el hitachi lo hace,pq samsung ya no se monta.
Yo tengo 2 BEnQ flasheados tanto a 12X como despues cambiados a 8X y ami por supuesto q tb me ace ese ruido.

otra demostracion mas de ke estos lectores son askerosos y se nos joderan de aki a na (miedo me da como crujira eso con el GTA 4)

yo estoy en proceso de cambiarlo por un hitachi

un sludo!
Entonces beat it,el lector hitachi no hace ese ruido de carga constantemente con los backup? Lo has podido comprobar.
El problema es que cambie la consola buscando un hitachi y me toque uno, solo modificable con el chip, que para mi eso sería un autentico rollo.
Los benq hacen mucho ruido, yo tenia antes un hitachi y sonaba muchisimo menos, pero la velocidad de lectura es mayor en benq.
Todavia no te lo puedo confirmar 100 % ya ke lo hare la semana q biene q toy mu liao, pero yo antes tuve una xenon con hitachi 47dj flasheado y no hacia nada de ruido (excepto los ventiladores infernales de estos modelos), por lo ke ppor esa regla de tres, cuando le ponga el hitachi 47dj q e pillado, no deberia acer ese ruidito.

Amos q si el ruido biene del lector como decimos, cambiandolo se soluciona, te lo puedo asegurar en un 99,99 % incluso antes de ponerme manos ala obra.
Ok, pues te agradecería que comentes beat it por aqui, pq a de verdad no soporto el sonido ese me marea tela y eso que juego con el volumen muy alto.
Yo la tengo sin flashear y tambien me hace ese ruido, pero lo hace simplemente al girar, eso si, no me ha dado ningun problema.
8 respuestas