Ruidito de lente

Mirad durante tiempos de catga suena un ruido de tac tac tac ,
pienso ke es normal sin embargo un amigo mio la vio y dijo
ke sonaba menos que la suya.
¿Es grave el problema del tac tac? [tomaaa]

Info
------
Mi Wii- D2B con patillas cortadas y wiikey
su wii- Las primeras ke salieron el año pasado con wiikey
Es normal. Que suene un poco más o un poco menos depende de cada wii. No te asustes por eso.
Tambien depende de los discos que le metas...

Por cierto, yo editaria la firma, creo que es demasiado "grande" :P
Edy escribió:Por cierto, yo editaria la firma, creo que es demasiado "grande" :P

Yo tambien lo creo XD
estaba apunto de hacer un post con la misma pregunta xd.A mi tambien me suena cuando carga pero no en todos los juegos sobretodo en el scarface y padrino y algun backup mas que tengo.Mi wii tiene wiininja deluxe.

Pero bueno como decis es normal que suene
Cuando juego metroid siento que el disco descarga toda su furia sobre mi wii, replicándole el haberle puesto un chip.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Yo no he escuchado otra wii más que la mía, y ningún original xDDD (no penseis mal eh? no vengais a darme con el mazo [toctoc]) ... así que no se si es normal lo que escucho o no, pero a mí no me parece para nada que suene mucho ni que suene nada anormal, pero si que es cierto que unos juegos suenan más que otros... y es obvio que al cargar los juegos tienen que sonar.... si es que es normal... incluso mi ordenador suena... todo suena.... hasta mi DS suena... yo creo que os obsesionais.... es lo mismo que con la gente que pone los post sobre los DVDs y las velocidades de grabación y las marcas... está claro q hay q grabar como nos han dicho y con marcas buenas y tal... pero hay gente que riza al rizo y se raya mazo.... xDDDDD

Disfrutad de la wii y dejad de rayaros ¬¬ .... ;)
6 respuestas