Ruidito En Fuente De Alimentacion

wenas.

pues na haciendo esta mañana ma dao por mover la fuente de alimentacion para limpiar,y asi de refilon,he oido dentro un sonido como el de un moskito,pero casi inaudible si no te lo arrimas bien a la oreja.

estaba enchufada.

es normal?.

un saludo ;)
Creo que todas las fuentes suenan más o menos. Mientras no sea excesivo el ruido te diría que no te preocupes, pero a ver si alguien te dice lo contrario.
Las fuentes de alimentación, por definición, tienen ese zumbido.
puede q esté sobrealimentando tu wii->achicharrar.
mi consejo es que uses un polimetro para ver la tension de salida,
si no sabes como es vete a una tienda de electronica q t lo miren,
no creo q t cobren.
un saludo.
no huele a quemado ni nada,y cuando no juego la tengo dsenchufada del ladron..

esq eso no lo sabia que suenan un pokito,hasta ahora me va de vicio.

muchas gracias jeje.

un saludote ;)
Se comentó hace unos meses. A mi también me pasó y devolví la consola a la tienda. No sé si puede dar algun problema a largo plazo pero muy normal no creo que sea cuando sólo les pasa a algunas consolas.
Por cierto creo recordar que lo hacía cuando la consola no estaba conectada.

saludos
de momento eerare,xq todo el mundo me ha dixo q es normal,incluso unos cuantos colegas que tb la tienen la wii.

ademas con nintendo no hay ningun problema,x eso estoy trankilo,aun asi gracias tio ;)

saludos [beer]
De todas formas me acabo de fijar en que comentas que desconectas la consola cuando no la usas por lo que no creo que sea el mismo ruido que yo te comento.

saludos
Llama al Sat y le comentas lo que te pasa, y en menos de una semana nueva tendras un transformador nuevo en casa ;) te lo digo por experiencia, mia y de mi hermano ;) , ahora tenemos un transformador con 0 ruido, un gran sat el de Nintendo ;) te envian el nuevo y te recogen el viejo. LLAMA YA! si no quieres mas ruidos [beer]

Ah por cierto! asi sonaba el mio http://es.youtube.com/watch?v=cKlosVLdjyU ahora con el nuevo nada de nada!
Mientras no le metas trevoles no pasa nada [boing]

Imagen
javi_xavi escribió:Llama al Sat y le comentas lo que te pasa, y en menos de una semana nueva tendras un transformador nuevo en casa ;) te lo digo por experiencia, mia y de mi hermano ;) , ahora tenemos un transformador con 0 ruido, un gran sat el de Nintendo ;) te envian el nuevo y te recogen el viejo. LLAMA YA! si no quieres mas ruidos [beer]

Ah por cierto! asi sonaba el mio http://es.youtube.com/watch?v=cKlosVLdjyU ahora con el nuevo nada de nada!

Yo lo mismo pero la tuve que mandar en un sobre acolchado. Si llamas al SAT ellos te dicen que hacer y en 10 días tenía una fuente nueva en casa.
Mi fuente de alimentación no hace ningún ruido pero la de un amigo sí, pero Nintendo le dijo ke era por una cuestión de ajuste de no se qué pero ke no se preocupara ya que no tenía mayor importancia. También recuerdo que ese ruido es como un zumbido y que ya lo he escuchado en muchos casos y además la de mi amigo solo se le escucha cuando está apagada, a lo mejor la tuya también, pero vamos ke no te preocupes.
El zumbido que se escucha no es más que una mera vibración que no afecta para nada en el rendimiento de la fuente. :) Tengo unos cuantos cargadores de móviles, e incluso el de mi cámara de fotos que tiene unos 4 años, emiten el mismo zumbido y llevan años funcionando sin ningún problema...

Saludos!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola no entiendo mucho de wii, y puede ser normal, pero cuando hhay un cable pelado o un cable rozando con algo, suena ese sonido de mosquito.

Saludos [bye] !!
13 respuestas