Ruidito en placa base xbox

Hola a tod@s¡¡ Un gran saludo¡¡ Este es mi primer mensaje en el foro..
Bueno, voy alllá: resulta que casualidades de la vida tengo aqui encima de la mesa la placa base de mi xbox pelada, sin disipadores ni clamps, para intentar arreglar las 3 luces rojas..
El caso es que si sacudo la placa se oye un ruidito como de algo suelto. ¿Alguien me podría confirmar que se trata de un sonido normal y común a todas las xbox? Se lo agradeceria mucho...
Un saludo de nuevo y espero la respuesta impacientemente.
lo más seguro es que sea el sensor de orientación, para que encienda las luces en una posición u otra.
mjmx escribió:lo más seguro es que sea el sensor de orientación, para que encienda las luces en una posición u otra.

+1. si la tienes abierta y no ves nada seguramente sea por eso...
tengo encendidas las luces de la habitación por si acaso¡¡¡ jeje
Bueno, lo del sensor de posición, ¿quieres decir que así la maquina sabe si está de pié o tumbada?. Claro..podría ser una respuesta¡¡¡ gracias
mk84 escribió:tengo encendidas las luces de la habitación por si acaso¡¡¡ jeje
Bueno, lo del sensor de posición, ¿quieres decir que así la maquina sabe si está de pié o tumbada?. Claro..podría ser una respuesta¡¡¡ gracias

Exacto, es un chip negro y cuadrado con tres patillas creo.
mjmx escribió:
mk84 escribió:tengo encendidas las luces de la habitación por si acaso¡¡¡ jeje

Exacto, es un chip negro y cuadrado con tres patillas creo.

Offtopic: Pero ojo! no lo confundas con el chip gordo
Muchas gracias a tod@s¡¡¡¡ Me ha dicho alguien que no sonaba nada en su placa. ¡¡Mira que si van a ser cucarachas muertas de verdad¡¡¡ ¿Alguien me da mas datos?
Gracias de nuevo por todo
6 respuestas