Bueno, tras comerme mucho la cabeza, la he movido, y la he puesto donde estaba la PS2, y ahora la PS2 está donde estaba la PS3 xDDDDDDDD
Ahí está genial, porque, no sé si se aprecia en la foto, pero detrás hay una obertura bien grande, y tiene todo el lateral derecho para ella sola xD, lo único que me dá vueltas es que sobran nada, 2 cm. entre la parte de arriba y el tablón de madera :S, pero vamos, no hay por qué preocuparse ^^
En fin, gracias por las posibles recomendaciones
Por cierto, menudo susto me he llevado hoy, pues he probado a conectarla por RJ45, y justo cuando la he conectado, se ha encendido el interruptor de que le llega corriente. 2 segundos más tarde, he vuelto a mirar y estaba apagado el piloto, por lo que supuse que se habría desconectado el cable y cúal es mi sorpresa cuando veo que no, que está conectado al switch...total, que tras darle vueltas y vueltas, cables para aquí y para allá, cambié en la configuración la opción de que estaba por cable y ya iba.....(paleto ¬¬), pero aún así, ahora mismo lo tengo por WiFi, porque según mis padres "no es plan de que haya un cable que va por toda la cocina y por todo el salón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD