RUIDITO en posición vertical

Simplemente informar de que hoy me he comprado la PS3, y cuando la ponía en posición vertical con el ventilador girando (lo que viene a ser siempre), hacía un ruidito bastante molesto, como si el ventilador no estuviera bien sujeto y las aspas, al girar, vibraran, pero lo hacía de una manera que no era normal.

La gracias estaba, en que cuando la ponía en posición horizontal, ya no sonaba el ruidito, pero vamos, que viendo cómo estaba el tema, me decidí a ir a la tienda para que me dieran una nueva y, tras varios minutos, al final me llevé una nueva ^^

Pues eso, simplemente comentarlo, no sé si alguien tendrá idea de por qué es, si a alguien más le ha pasado....en fin, si a alguien le sirve, mejor que mejor xDDD

Salu2!
Pues todo indica que no estaba bien anclado,pero yo siempre pongo mis consolas en horizontal,mania?no se,pero asi no he tenido en la vida problemas..........

salu2
Ya, si en el fondo la pondría horizontal, pues a mí también me parece más seguro y tal, pero...la PS2, donde está metida, está casi justa, y con la PS3 en su lugar, ya ni te cuento, y no sé, me dá cosa que esté TAN TAN justa, y prefiero ponerla a un lado, de pié (a ver si puedo hacer una foto mañana para que lo podáis ver mejor, porque a estas horas me estoy explicando un poco mal)

Pero bueno, la cosa es que la PS3 en sí no iba bien, y no estaba dispuesto a estar toda la vida con el sonidito y con el "complejo" de no poder ponerla de pie porque sé que va a hacer el ruidito. Menudas manías, ¿eh? xDDDD

Salu2!
Gonzo345 escribió:y con el "complejo" de no poder ponerla de pie porque sé que va a hacer el ruidito. Menudas manías, ¿eh? xDDDD

No son manias, para eso estan las garantias, para cubrir esos desperfectos.

Defecto de fabricacion son muy pocas veces, si vieras como se transporta en este pais, entenderias la mayoria se los defectos de los equipos electronicos.

Ejemplo:

Un dia un transportista tenia que traer un TV de 34" el solo, imaginaos el marron para el pobre y ademas sin plataforma , la tenia que bajar del camion, pues, nada, empujoncito y abajo , 1 metro de caida.

Saludos Cordiales.
kompas escribió:Ejemplo:

Un dia un transportista tenia que traer un TV de 34" el solo, imaginaos el marron para el pobre y ademas sin plataforma , la tenia que bajar del camion, pues, nada, empujoncito y abajo , 1 metro de caida.

Saludos Cordiales.

No me digas por qué, pero me han dolido los huevos xDDDDDDDDDDD

Madre....que cafre es la gente macho.......(aún así, la PS3 en sí viene protegida vamos, que sólo le falta que la caja esté recubierta con Kevlar xDDDD)

Salu2!

EDIT:Aquí os dejo una foto de cómo tengo colocada la PS3 y por qué xDDDD
Imagen
esa consola donde la tienes colocada no ventila incluso la tienes de forma que desaconsejan en el manual de usuario

cuanod aprete mas el verano esa consola podria freirse
Como te han dicho,la consola ahí no ventila bien.Asi que cambiala de sitio o se te va a freir
Donde veraneamos no está ahí, ahí sólo estaría en invierno...pero vamos, la pongo donde está la PS2?xD

SAlu2 y gracias xD
Si la tienes que poner ahi mejor seria que cuando jueges la pongas en el suelo. Si no ahi peligro de que la chafen. La Play necessita un buen espacio detras y la parte de arriba (posicion vertical) para que ventile.

La mia esta en una especie de tamburete (era de mi hermana que como ya no esta viviendo aqui...xD)

Imagen

Aunque en el caso de calentarse excesivamente seguramente se apagaria para que no se dañe, vamos espero que sea asi.
Bueno, tras comerme mucho la cabeza, la he movido, y la he puesto donde estaba la PS2, y ahora la PS2 está donde estaba la PS3 xDDDDDDDD

Ahí está genial, porque, no sé si se aprecia en la foto, pero detrás hay una obertura bien grande, y tiene todo el lateral derecho para ella sola xD, lo único que me dá vueltas es que sobran nada, 2 cm. entre la parte de arriba y el tablón de madera :S, pero vamos, no hay por qué preocuparse ^^

En fin, gracias por las posibles recomendaciones ;)

Por cierto, menudo susto me he llevado hoy, pues he probado a conectarla por RJ45, y justo cuando la he conectado, se ha encendido el interruptor de que le llega corriente. 2 segundos más tarde, he vuelto a mirar y estaba apagado el piloto, por lo que supuse que se habría desconectado el cable y cúal es mi sorpresa cuando veo que no, que está conectado al switch...total, que tras darle vueltas y vueltas, cables para aquí y para allá, cambié en la configuración la opción de que estaba por cable y ya iba.....(paleto ¬¬), pero aún así, ahora mismo lo tengo por WiFi, porque según mis padres "no es plan de que haya un cable que va por toda la cocina y por todo el salón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iba a abrir un nuevo post pero dejo aquí lo que a mí me ocurre...

El caso es que cuando pongo en vertical la ps3, el ventilador se pone a toda leche, que me da yuyu pensando en que va a petar y tó [agggtt]

Y la pongo horizontal y se acabó el problema...

Alguna ayuda respecto a esto? Voy a la tienda y la cambio?

Gracias!
kendol escribió:iba a abrir un nuevo post pero dejo aquí lo que a mí me ocurre...

El caso es que cuando pongo en vertical la ps3, el ventilador se pone a toda leche, que me da yuyu pensando en que va a petar y tó [agggtt]

Y la pongo horizontal y se acabó el problema...

Alguna ayuda respecto a esto? Voy a la tienda y la cambio?

Gracias!

Buenas....decirte que a mí...no es que se me revolucionara, pero sí hacía un ruido de como si vibrara, por lo que no estaba bien anclado el ventilador.

Piénsatelo bien...es una consola que te va a durar muchos años,y costándote lo que te ha costado, yo no dejaba pasar es que vamos, ni la más mínima, pero vamos....a saber, puede que sea una gilipollez....
11 respuestas