Ruidito raro en ps3 40gb

Hola a todos,vereis tengo la ps3 de 40gb,la he cambiao por mi xbox360,y bueno,la ps3 ya no tiene garantía y la tengo hace 5 días y todo va bien,ayer se paró 1 vez jugando yo al killzone2 pero no me preocupo por eso,pero lo que me preocupo,es que cuando apago la ps3 desde el mando y después la apago de detrás,y finalmente quito el enchufe,pero una vez desconectada,se oye como un ruidito leve como un pitido que va poco a poco subiendo de tono pero sin llegar a molestar,si no yo me acerco y lo escucho,¿a que se debe ese ruidito?

salu2 [360º] [360º] [360º]
¿Desenchudada hace ruido?

Pues sera la dilatacion termica, al enfriarse la consola y volver a su tamaño normal hace ruido, al menos la mia, pero son como crujidos.

Un saludo
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso seguramnete es de la fuente de alimentación, por que la mayoria de "electrodomesticos" tienen como una "pila" que almacena un poco de energia, pero si la desenchufas despues de un pequeño tiempo no deberia de porque hacer mas ruido, y como te han dicho si fuera una dilatacion termica seria mas como crujido, pero si algo por dentro que rozase, al volver a su tamaño y su temperatura, rozaria lentamente y haria ese ruido.
A la mía también le pasa eso.
Supongo que serán los condensadores de la fuente cuando se descargan.

No es por darte mal rollo, pero a mi ayer me cascó mi lector y estoy fuera de garantía :(

Un saludo!
Gracias a todos por responderme,ahora estoy mas tranquilo. [fies]

salu2 [360º] [360º] [360º]
4 respuestas