Ruidito

Buenas, desde hace un par de meses tengo una wii a la que le puse el wiikey practicamente a la semana de tenerla. La instalación fue un éxito y funciona todo perfectamente, solo un par de DREs cuando tras estar un par de horas con un juego como El Padrino que tira mucho de lente me puse a cambiar a otro juego.

El tema es que de un tiempo a esta parte, cuando dejo la consola en standby se queda haciendo un ruido en la zona de la lente, a veces se para si le vuelvo a dar al eject y otras no hay quien se lo quite.

Sin embargo, enciendo la consola y el ruido desaparece y funciona todo perfectamente, hasta yo que parece que se me de bien lo de ser mafioso :D

A ver si alguno puede aportar alguna idea. Ya comento que cortos, salvo ser seguro, lo dudaría porque tuve mucho cuidado de que no fueran posibles. Además me puse en modo profesional en la universidad y no es con mucho la primera vez que soldaba algo en smd, aunque lo puse con cables.

Para mas info decir que mi placa es de las que tienen un punto en la controladora del lector directamente, que anda que no costó poner ese punto en concreto para dejarlo ferpecto.

Saludotes y gracias
0 respuestas