Ruiditos en mi psp

Weno , el caso es que llebaba un tiempo viviendo en un mundo de rositas , feliz y kontento , kon mi psp 1.5 y mi devhook 0.44. El caso es que todo se a nublado al volver a usar un UMD. El caso en si , es que ace muchos ruidos al cargarlos , suena a ruido de disco al girar. No me avia parecido preocupante nunca , xk asta ahora no konocia + psps en mi vida , pero ace poko que entro una y e notado k apenas suena al cargar.

Es normal esto??

La psp esta impecable , no se a llebado jamas un golpe , pero si k e usado pokos umds en su vida .

Gracias por los consejos.
Cuando lee, se oye el disco girar, y cuando para, hace un "clack". De todas formas, si el ruido es estrepitoso, lo mismo lo que está cascado es el umd, ¿has probado a meter otro y ver si hace el mismo ruido?
Juas . Muchas gracias x el consejo , la vd es que e probao el disco de spiderman 2 que me regalaron kon la psp ( y k no abia usado asta el momento ) y no a habido ruidos . Lo raro es que los umd que io tengo , ombre son viejillos ( NFS Rivals , Monsther Hunter freedom , y alguno mas ... ) pero no creia aberlos dao tanta tralla xD
a mi me pasa con los que tengo no se de que sera pero suena un montonazo, el otro dia iba jugar una partida en clase (no habia venido la profa y estabamos con la de guardia eh jajaj) y tuve que quitarlo por sonaba un monton no se k puedes ser, por que los discos estab muy bien
un saludo!
3 respuestas