Ruiditos eolo: impulsos a la lente??

Resulta que he cambiado mi neo2 por un eolo y ahora escucho un ruido que antes no escuchaba con el neo. Cuando cargo CDs se oye un clic clic continuo. Se escucha muy bajito y es casi imperceptible, pero esta ahi, como un ruidito de fondo, sobre todo cuando arranca el cd. Quien me lo instaló me ha dicho que son los impulsos que eolo le manda a la lente. ¿Es esto normal?
A ver, el eolo cada cierto tiempo segun tengo entendido necesita mandar impulsos a la lente, pero lo que no se es para que, yo tengo puesto el eolo en una V4 y oigo como unos tic pequeñitos, muy bajitos mientras funciona la lente, eso siempre lo tengo desde que me lo pusieron, no te preocupes.
Otra cosa es el tipico ruido de la lente que a lo mejor si el cd es de mala calidad pues rasque un poquillo.
Si el ruido es exagerado entonces si hay algo raro.


Adios. [oki]
justo ese es el sonido que oigo, pero es que me he preocupado porque con el neo2 no lo hacia. Es un tic tic tic continuo cuando lee cds, pero nada exagerado, se oye muy bajito. Alguien sabe el porqué del sonidito?
Yo tengo el eolo en una v4 y me hacía el mismo sonido que decis, pero solo lo hace con cd's claros, con los verbatim metal de esos no se oye el ruidillo ese, pero cuando pongo algun cd' princo o similar aparece de nuevo aunque es un ruido tan insignificante que no preocupa demasiado. [360º]
Esto es de expediente X... :-? :-?
Lleve la consola al instalador porque el pulsador lo tenia jodido, y cuando vuelvo a casa, habia desaparecido el sonido!!!!!
Misterio sin resolver
4 respuestas