ruiditos

holaaa, alguien sabe si es malo el ruidito que hace mi ps12 al leer cdr, no es muy heavy perooo acojona un pokillo.
pozi,a mi tb me suena demasiado,es normal,pero a mi me suena en la ps2,no en la ps12 :P :P :P
Joder, pues a mi no me suena nada, (bueno lo mismo que un original, osea, a 3 metros de la ps2 ni se aprecia) me tendria que pegar la oreja pa escuchar algo...

Salu2

P.D. Tengo el Mod8chip
Solo cuando carga los juegos todas las que yo e visto lo suelen hacer yo pienso que es normal. ademas no me preocupa por se lo llevo oyendo a la dreamcast lo mismo .eso es falta de constumbre.
Imagen
a mi no solo me lo hace al cargar los juegos sino cuando los lee, parece como una cadenade transmision o algo asi, algo raro un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr constante, emparania por que parece que tenga limite, en plan de que no parece que aguente muxo tiempo asiii, toso sera cuestion de esperar, la mia aun tiene un par de meses, a ver.:cool:
a mi me pasa igual que a ti pero tempoco es tan basto pero yo ya esto acostambrudo y solo pasa con algun juegos.
5 respuestas