Ruido acojonante del lector

Hola a todos. Pues resulta que ayer pongo mi 360 y le meto el Dead Rising (original) y lo empieza a leer y de repente suena un ruido acojonante supestamente que viene del lector. Es un ruido como que el lector está leyendo el disco pero como si lo estuvisé jodiendo, como si lo estuviese trabando, no se explicarlo... Le doy a eject antes de que siga con ese ruido y pongo otro juego (un backup) y entonces me lo lee bien. Mas tarde, puse otro juego (backup) y me hizo exactamente lo mismo, probé a sacarlo y volverlo a meter y otra vez y la tercera vez que lo metí decidi dejarlo haber que hacía y entonces lo dejé y el juego se puso normal pero el lector seguía haciendo ese mismo ruido hasta que mas o menos llega a la pantalla de inicio del juego y ahí ya para de hacerlo y sigue leyendo normal. Y hoy he puesto otro y me hace lo mismo... Al principio hace ese ruido y al iniciar el juego mas o menos empieza a leer normal. Esto de que puede ser??? Puede ser de que esté sucia la lente? De momento estoy abriendo la consola para mirar haber pero todavía no he acabado. Creeis que la tengo que devolver al Mediamarkt (donde la compré hace ya unos 5 meses) o que hago?? Estoy bastante acojonao porque el ruido que hace no me gusta nada, parece que vaya a hacer añicos el dvd que está leyendo. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.

Salu2 a to2
me hace recordar la xbox de un amigo q el lector se oia como si fuera la turbina de un mig-29 acelerando a mach 3.
A mi me sucedía lo mismo en Vertical, la puse en horizontal y nunca más volvió a hacerlo.

Pero que conste que no es normal, pues la mayoría de la gente la tiene en Vertical y sin problemas.

Lo que pasa que paso de mandarla al SAT por eso porque tengo sitio de sobra para ponerla tumbada.

A mi en concreto me pasó nada más comprarla hace ahora un año con el PGR3, sonaba como una puta carraca. Por suerte no me dañó el disco. Desde entonces tumbada ni una sola vez más.

Salu2 !!!
Aún la estoy abriendo porque me he encontrado con un problema y es que hay un tornillo que está "forzado" porque cuando la abrí por primera vez lo hice un poco a lo basto y ahora el tornillo cabrón no sale. Ya he probado con un monton de destornilladores y nada, q no sale... Alguien que le haya pasado o algo parecido me podría ayudar?? Otra cosa, para probar lo de ponerla horizontal. Puedo encender la 360 estando abierta (solo hasta la chapa) y con todos los tornillos quitados menos uno?? Supongo que si pero por si acaso os lo pregunto. Muchas gracias de nuevo.

Salu2 a to2
4 respuestas