Hola a todos. Pues resulta que ayer pongo mi 360 y le meto el Dead Rising (original) y lo empieza a leer y de repente suena un ruido acojonante supestamente que viene del lector. Es un ruido como que el lector está leyendo el disco pero como si lo estuvisé jodiendo, como si lo estuviese trabando, no se explicarlo... Le doy a eject antes de que siga con ese ruido y pongo otro juego (un backup) y entonces me lo lee bien. Mas tarde, puse otro juego (backup) y me hizo exactamente lo mismo, probé a sacarlo y volverlo a meter y otra vez y la tercera vez que lo metí decidi dejarlo haber que hacía y entonces lo dejé y el juego se puso normal pero el lector seguía haciendo ese mismo ruido hasta que mas o menos llega a la pantalla de inicio del juego y ahí ya para de hacerlo y sigue leyendo normal. Y hoy he puesto otro y me hace lo mismo... Al principio hace ese ruido y al iniciar el juego mas o menos empieza a leer normal. Esto de que puede ser??? Puede ser de que esté sucia la lente? De momento estoy abriendo la consola para mirar haber pero todavía no he acabado. Creeis que la tengo que devolver al Mediamarkt (donde la compré hace ya unos 5 meses) o que hago?? Estoy bastante acojonao porque el ruido que hace no me gusta nada, parece que vaya a hacer añicos el dvd que está leyendo. Haber si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2