Ruido al agitar xbox (como de pieza suelta).

Hola!! el caso es que ayer compre mi xbox 360 y al sacarla de la caja se me ocurrio agitarla un poco. El caso es que al agitarla se oye como un pequeño ruido como si una pieza suelta estuviera chocando dentro de la consola. La consola funciona a la perfeccion pero soy muy puñetero con estas cosas. A los que la teneis os pasa esto¿?

Saludos y gracias.
es normal, es lo ke indica si la consola esta tumbada o en vertical, por el tema de luces en el circulo, lo ke dice ke mando esta conectado
ese cacharro que suena he leido que es un sensor que detecta la posicion de la consola, para el tema del led frontal que indica los mandos que estan funcionando.

Saludos.
puede ser cualquier tonteria, pero seguramente sea la lente del lector, que al estar la consola parada esta suelta y la mueves de un lado para otro (en los lectores de ordenador pasa eso).

si funciona bien, no te calientes el coco.

saludos
Como ya te han dicho es el sensor
yo tb tenia esa duda,este foro me llena el cerebro de conocimientos xD

saluds
jur, ya han posteado mil veces este "problema", efectivamente es un sensor q indica a la consola en q posicion esta y asi poder representar correctamente el circulo del boton de ON
a mí también me pasó eso y me extrañó bastante.
pues vaya sensor mas mierda.

piezas mecanicas ->basura
8 respuestas