Ruido al arrancar la consola

Pues eso, la consola la tengo desde hace 4 dias, y ya tiene un bonito wiikey en sus tripas, el caso, es que cuando arranco la consola (Si esta fria) la wii arranca con un ruido molesto que dura unos 10 segundos (como un zumbido), en lo que duran esos 10 segundos va descendiedo el ruido hasta desaparecer totalmente, y cuando ya a sido usada y la apago para comer algo y la enciendo a los 15 minutos no hay ruido, pero si pasa mas tiempo hasta q la vuelvo a encender vuelve el ruidito..

Decir tb que esto pasa estando tanto un disco dentro de la consola, como sin disco, tb decir que tengo el lector a 3x y con el region free activado ( x si sirve de algo) Un saludete
Uhm, esto te ha pasado siempre? o desde que usas el modchip? Si es esto último, tal vez te puedan ayudar mejor en Scene ^_^
no, weno xD, esq la Wii me vino con Wiikey incluido xDDDD, he leido x los foros de meristation y hay peña que tb le a pasado (Ademas parece ser que a bastante) pero no dan soluciones, y a consolas tanto con chip como sin el, tb añadir q nunca se a caido.
yo tengo el wiinja deluxe, y justo encenderla hace como una especie de "clack-clack" varias veces, no es algo exagerado, pero si te fijas lo olles, y luego desaparece.
nokerx escribió:yo tengo el wiinja deluxe, y justo encenderla hace como una especie de "clack-clack" varias veces, no es algo exagerado, pero si te fijas lo olles, y luego desaparece.
Eso sera del lector seguramente, pero ami me hace como un zumbido (Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...z.z.z.z y se para a los 10 segundos)
Esto es xq la wii esta leyendo el cd que esta dentro, no tiene mas!
A mi me hace ese ruido un ordenador viejillo que tengo, y he descubierto que es el ventilador, que cuando esta frio hace ruido y luego al poco se calla, mira a ver si el ruido viene del ventilador de la Wii.

Un saludo !!
Logure escribió:A mi me hace ese ruido un ordenador viejillo que tengo, y he descubierto que es el ventilador, que cuando esta frio hace ruido y luego al poco se calla, mira a ver si el ruido viene del ventilador de la Wii.

Un saludo !!
Si tio, he descubierto que no es la wii lo que hace el ruido, sino el ventilador que le añadi para que tuviera mas flujo de aire.
Un saludo, y gracias x las respuestas
7 respuestas