Ruido al calentarse Wii U

Me he comprado al Wii u hace 2 meses y estos ultimos 15 dias estoy experimentando que cuando enciendo la WiiU a los 10 minutos cuando ya empieza a calentar como que hace un sonido de "cick" lo mismo hace otro a los 30 segundos que esta 20 minutos sin hacerlo (a la hora me lo hace 5 o 6 veces) y al apagarla lo vuelve hacer al enfriarse, He tocado al parte de arriba de la consola haciendo presion y al parecer son los plasticos como que se dilatan (pero al principio no lo hacia), nose si esto le pasa a mas gente o solo a mi, la Wii u funciona perfectamente pero me preocupa ese sonido Es normal o me aconsejáis que la mande al SAT? Un saludo y gracias de antemano
Pues es raro, aun no le doy caña a la wiiu. :(
Pero en la ps3 era normal, pareciera que le estrujaran. [+risas]
Que el resto cuente mas experiencias, para ver si es algo comun.
Pues últimamente le pego muchas horas al Monster Hunter y apenas se calienta, parece mentira y el ruido, solo el del ventilador pequeño que ni lo noto.
Lo de los crujidos normal no es, me refiero por lo general que las Wii U's no hacen ese ruido por dilatación del plástico (o de los metales interiores vete a saber), por otro lado no es preocupante y no va a hacer daño a la consola. En caso de querer solucionarlo dudo que la garantía cubra algo tan superficial como eso.
yo si no es muy grabe y teniéndola en garantía y lo que te queda para que cumpla, no la llevaría solo por eso, y quedarte sin la consola x semanas, (ahora que si estas jugando mucho).
Me esperaría a que petara más y ya entonces si mandarla, pero bueno...no quiero decir nada por si caso
blade133bo escribió:Pues es raro, aun no le doy caña a la wiiu. :(
Pero en la ps3 era normal, pareciera que le estrujaran. [+risas]
Que el resto cuente mas experiencias, para ver si es algo comun.

Cierto, mi ps3 cruje bastante al emepezar a jugar conforme se calienta y al enfriarse, pero Wiiu, jamas la escuché hacer ruido alguno, tan solo el lector al arrancar el juego pero muy suave.
Pues el sonido es muy parecido al de la ps3, haber la consola no me ha dado problema, pero las primeras 3 semanas no me hacia ese ruido y pues me preocupa, y por lo que veo soy yo el único que lo tiene :(
Ni mi Wii U ni mi PS3 Fat pegan ese chasquido, pero de todas formas, me parece una chorrada enviar la consola al SAT por una cosa así.
No te obsesiones tio, si la wiiU tiene algo bueno, es que es una colsola con la que olvidarte de problemas de sobrecalentamiento, es una consola muy dura en ese aspecto. Nada que ver con las otras consolas.

Disfruta con ella y no te preocupes y si se te estropea tienes garantia por 22 meses todavia.
Emyfoorlife escribió:Pues el sonido es muy parecido al de la ps3, haber la consola no me ha dado problema, pero las primeras 3 semanas no me hacia ese ruido y pues me preocupa, y por lo que veo soy yo el único que lo tiene :(

No te rayes,a mi también me pasa..con esta ,con la ps3 y no sabría decirte si con la ps4 también.De todos modos no es algo continuo ni mucho menos ni tampoco fuerte como para alarmarse,tampoco sabría decirte si es normal o no pero deduzco que si,solo que habrá algunas consolas que suenen mas fuerte que otras o por lo que sea no suenan..o simplemente hay personas que no lo perciben siquiera,si te funciona perfectamente ni lo pienses,disfrutala y punto porque es una tontería.
Saludos.
A mí lo que me lleva a pensar que pueda haber una avería no es que haga ruido, sino eso que dices de que a los 10 minutos se calienta, cuando WiiU es una consola que sigue fría tras horas (una de sus virtudes, precisamente).
A mi jamás se me han revolucionado los ventiladores de la WiiU, ni se ha calentado despues de horas jugando :/ Creo que estás confundido con el ruido del lector.
Creo que me he expresado mal con el hace "ruido cuando se caliente", me refiero cuando coje su temperatura normal y cuando la apago y se empieza
Es raro. A mi la mía no hace apenas ruido. Mi recomendación es que no te comas la cabeza, y si tienes dudas contacta con el SAT de Nintendo.
Pues no te acerques a una PS3 slim, a medida que va cogiendo calor parece que se esta partiendo por la mitad del ruido que hacer el plastico al dilatarse (y luego al apagarla al enfriase).
14 respuestas