Ruido al cargar juegos

Desde hace ya un tiempo,empece a oir un tac tac,mientras jugaba con la play.

Esto empezo jugando al GTA san andres(original).A los 2 meses mas o menos la chipee(es la grande no la pstwo).Y la cosa iba perfecta.Pero ya hace unas semanas el tac tac se hace algo mas constante.Por poner un ejemplo:el burnout3 con la copia privada se me ha colgado varias veces(y no lo e vuelto a poner).Ahora practicamente solo juego al "devil may cry3" y al "Gt4"(copias privadas) y sobre todo con el "devil" oigo mucho mas el susodicho ruido.Este ruido lo hace en las cargas tochas(largas) sobretodo

Esto ya me mosquea mucho.Puede ser que esta descalibrada la lente o directamente esta agonizando.Hay alguna forma de saber si se muere o con la calibracion vale?Me doleria mucho pagar 70€ por una lente nueva,mas que nada porque no los tengo

Muchas gracias por interesaros,siempre e obtenido ayuda en este site.
Mira a ver si es la pieza blanca de plastico que hay en la lente. A lo mejor te engrana mal con el sinfin y se te salta algun diente.
Si tiene juego prueba a doblarla un poco hacia abajo.

Saludos
Todavia no la he abierto,proque paso de liarla mas.Esperare a llevarsela al palomo que me coloco un fusible pa la temeperatura hace poco.Por cuanto me puede salir la broma de cambiar la lente?
No quiere decir que la tengas que cambiar, en todo caso si fuese lo que te digo hay que cambiar solo esa pieza. Si tuvieses que cambiar la lente, comprarla sin instalar cuesta entre 40 y 60 euros.

Saludos.
Gracias por responder....el hijo puta del tio de vacaciones...ahiiii como le koja por banda
HOLA, los problemas de ruidos en la lectura se suelen quitar con un engrase de los ejes guia de la lente, y del piñon de arrastre de esta, que con el polvo se suelen secar o evaporar por la fricción en el uso.
Ta otra.
Si engrasas las guias de la lente, se quitara gran parte de ruido y si subes un pocquito la altura de la lente dejara de hacer ruido y leera mucho mejor. Si la desarmar aprovecha tambien para limpiar la optica de la lente y la lente te quedara casi como nueva.

Un saludo y suerte.
6 respuestas