Ruido al leer discos

Hola, solo queria saber si hay algun problema sobre el ruido que hace la consola al momento de leer los discos. Tengo varias backups y en ocasiones y con algunas se oye un ruido considerable, supongo que es normal, pero si hay algo mal en ello agradezco su ayuda y opinones. La verdad no conozco cual sea lo "normal".Saludos.
A mi también se me escucha bastante en las típicas pantallas de "Now Loading". Nunca le he dado mucha importancia... ¿la tiene? Porque la verdad es que no lo sé.
Supongo que no, pero si es un ruido muy fuerte facilmente puede ser de la lente....La primera Dreamcast que tube se me jodio de esa forma.Estaba tan jodida que leia los juegos con la tapa de la consola abierta.......
pues si que estaba jodida..a mi tambien me pasa eso ,es de moverse la lente pero cuando la tenia por primera vez tambien le ocurria lo mismo,al principio es agobiante pero luego te acostumbras
No pasa nada, ese ruido es normal, lo produce el sistema de desplazamiento de la lente. Hay consolas que hacen más ruido que otras, pero es normal. Por ejemplo los lectores Samsung son más ruidosos que los Yamaha, o por lo menos los que yo he probado han sido más ruidosos.

salu2
A mi el lector sólamente me hace ruido diferente con un solo juego, y era Soul Calibur; es como si escucharan unos "golpecitos" de forma continua, al principio me preocupaba y pensaba que la consola iba a cascar, pero desde finales del 99 que tengo ese juego (fue uno de mis primeros) y por suerte no ha sido así (y mira que he dado caña a ese juego).

En cuanto al resto, el ruido tipico del lector de la DC (Ya sabeis, el de "brazo de robot" al moverse), de largo es la consola con el lector más ruidoso de las que tengo...
La DC es una de las consolas más ruidosas que existe.. no te preocupes.. es normal.
Me acuerdo que cuando tenia mi DC nueva alla por principios del 2001,me asuste con el ruido que hacia la lente pense que me la dieron fallada :O hasta le fui a preguntar al vendedor,luego viendo funcionar otras Dreamcast me di cuenta que era normal ese ruido,la verdad que es la consola mas ruidosa que conosco,no importa si son backup o GD-ROM parece que esta triturando los cds al leerlos [+furioso] ,o que esta haciendo un fieston al leer XD XD XD,solo en algunos casos es un poco mas silenciosa.
Desde luego que la DJ Dreamcast tiene madera para ser pinchadiscos xD

Ahora en serio, ese ruido lo hace tanto con originales y con copias y algo que con los NullDC,Demul, Makaron etc nunca podran emular XD
hola, pues eso del ruido es solucionable (obviamente si es el ruido normal de las dreamcast al leer) puedes abrir la consola y lubrica con una gota (no mas de una a los engranes) a los engranes y una mas (dos si es nesesario depende de cada caso) para cada uno de los bastones donde deslisa el laser con esto te aseguro que el ruido disminuira considerablemente y leera mas rapido tu DC. lo e probado con dos de mis blanquitas y no hacen nada de ruido. si quieres mas detalles o no sabes como hacerlo en gogle puedes encontras varios tutos de como abrir la consola y como hacer esto que te digo.

porcierto hola Ryo hazuki eres el mismo que conosco? si eres el mismo... ya me compre mi dreamcast :) y mi Saturno sige funcionand de maravilla con el cambio de laser!!! :) ya termine el Castlevania y voy por Panzer Dragon!!! :)
9 respuestas