Ruido Al Leer Juego En Verbatim

Pues despues de llevar un rato jugando oigo que hace como un rac rac al leer la consola, y aqui decis que los verbatim son los mejores yo estaba buscando verbatim de 4x pero en las tiendas no encontraba y probe comprando verbatim cerficated a 8x Azo el pack de 5 (no en tarrina) bueno pues no se si alguien se encontrara con que le lea asi los juegos, los juegos orginales me cargan y me leen mas suaves y este grabado en verbatim ya os digo lo noto que al cargar pantallas hace bastante ruidom, y la grabacion fue hecha a 4x bueno ir contestando la gente que se a podido encontrar con este problema, y si hay alguna solución agredecia vuestros comentarios

un saludo a todos [bye]
a simple vista no tiene buena pinta,

intenta grabar en otra marca de dvd y a ver si hacen también ruido, cada lector es un mundo pero si notas cualquier cosa "extraña" en la lectura no fuerces, porque al final la lente dejará de leer dvd....

saludos....
haber al principio no hace ruido lee normal pero si llevas mas de 5 horas jugando ya sabes... a lo que me refiero se nota que tira mas
yo tengo de esos vebartim y no me han dado problemas, van muy bien

eso si, los grabo a 2x
los backup siempre han echo mas ruido que los originales. Eso es asi con verbatim, ritek,...
4 respuestas