Ruido al leer, por estar de pie??

Buenas, ya tengo mi consola flasheada que ayer recibi, y hoy he echo un backup del call of duty 4, y mientras estoy jugando se oye bastante el lector, como si estubiera el disco con "holgura".

El caso es que la tengo de pie, porque he leido que es lo mejor para el tema de la temperatura, y no se si sera por eso.

Tengo un lector benq + placa falcom, que hago la tumbo ? o es normal que haga algo ese ruido en algunos juegos?
No crees que lo mas fácil y rápido es tumbarla y comprobar por ti mismo si es por la posición o no???
io tambien tengo el lector Benq, y me hace el mismo ruido tanto de pie como tumbada. Mi padre me dijo que eso es que esta leyendo, pero nose, no hay peligro. Me hace el ruido ese solo con las copias de seguridad, con los originales, no. Que tipo de DVD's usas? puede que sea eso.
ahora mismo, las dos que tengo son de marca Memorex..... si... lose..... pero es que es la unica marca "decente" que he encontrao en mi pueblo, y veremos a ver si consigo encontrar Verbatim + R de doble capa por los alrededores....

Por cierto, creo que tumbada, hace menos ruido, por lo menos parece que desaparece eso del ruido como de holgura , pero por abajo donde esta la placa base, se calienta mas
Bueno yo tengo 2 consolas y las 2 estan de pie, nose exactamente como es ese ruido que comentas pero al menos yo no e notado ningun ruido fuera de lo normal, ten en cuenta que la consola esta ajustada para leer juegos originales y puede que le cueste mas pillar un backup, en todo esto influye la grabadora, marca de dvd, velocidad de grabacion, vamos que creo que un ligero aumento de ruido es lo mas normal del mundo. Yo como te e dicho no e notado ninguna diferencia de un original a un backup pero tampoco me asustaria un pelin de ruido.
buenas, yo tambien opino igual, al leer backups hace algo mas d "ruido", supongo q tambien dependera a q velocidad la has dejado despues de flashear. una cuestion, compre la consola con el gears of war, y como quedaba mejor y por sitio la puse vertical, y el mismo dia me empezo a fallar el juego, lo mire y tenia unas marcas como de roce, lo comente a la tienda y me dijeron q eso puede pasar por estar vertical, es eso cierto? la cosa es q desde ese dia la he puesto horizontal y no me ha vuelto a pasar con ningun otro juego
5 respuestas