Ruido al rular los cd-r...(dentro)

Hola,quisiera preguntaros a que es debido los ruidos que hace el lector al estar rulando los juegos en cd-r,no es un ruido que moleste mucho de dia pero de noche si que es molestoso y ademas me preocupa el lector de la consola...no se si la marca de los cds tendra algo que ver,los que yo tengo son Princo e Intenso.

Otra cosa,tengo instalado el chip Neo2(no se que version exactamente)y queria saber si puedo cargar juegos en Dvd-r y de
que modo.

Nada mas,un salu2. :-)
hiZ:

El ruido de los juegos depende de la calidad del cd en el q lo hayas tostado, a la velocidad que lo hayas hecho y si el juego es ripeado, a la calidad del ripeo.

Los Princo yo los dejaría de usar, en cuanto a los Intenso, si son los de carbono sin problemas, van muy bien. Yo tb te recomendaría los Verbatim Metalazoo.
Me puedes decir el color de la caja de los intenso de carbono,es que no tengo ni idea,yo los que uso son los de la caja naranja.
Enga gracias tio,probare los que me has dicho [risita] ,un salu2.
hiZ:

Negra si mal no recuerdo....
El ruido en los cd-r tb depende y mucho dl chip, y si ademàs tienes un Neo 2 (kreo k tendras el 2.5) el ruido es inevitable, uses los CD's que uses. Eso si, kon los verbatim MEtal Azo, lograrás reducir algo los ruidos, pero no mucho.

Saludos
Esa es otra duda que tengo,el chaval que me la vendio me dijo que era un Neo2 y he mirado en esta pagina lo que carga este
chip y por ejemplo,los backups de PSX dice que los carga directos
con el disco dentro al encender y a mi no me los rula,ni asi,ni de
ninguna otra forma }:/ ...asi que si alguno sabe que chip puede
ser me lo diga please :) .

Todavia no he probado ninguna marca de las que me habeis dicho
pero lo hare pa probar,pero en caso de que siga haciendo el mismo ruido,calibrando la lente solucionaria este problema:-? .

Otra cosa,los cds que me habeis aconsejado...puedo probarlos con los juegos que me hacen ruido:-?,no importa que esten mal
ripeados,mal grabados y esa sea la causa del ruido.

Enga,un salu2 :) ...ya os contare.
hiZ:

Ya te lo dije antes....
El ruido de los juegos depende de la calidad del cd en el q lo hayas tostado, a la velocidad que lo hayas hecho y si el juego es ripeado, a la calidad del ripeo.
Yo uso Cog-swap para cargar las backups y hay juegos q hacen más ruidos q otros, pero vamos en general no es gran cosa.
6 respuestas